Shots Media

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Shots Media

Shots Media es una de las empresas líderes en la industria para adultos, con una muy amplia gama de productos. Shots Toys es la división de juguete eróticos de la empresa holandesa Shots Media, la cual se dedica a fabricar, importar y distribuir productos eróticos a diferentes países del mundo. Tras casi una década de actividad consiguieron situarse entre los cinco mayores distribuidores de DVD del sector, y hace casi dos años lanzaron Shots Toys con lo que buscan a medio plazo colocarse entre los cinco mayores fabricantes y distribuidores de juguetes eróticos. ¡Y ahora con un segundo edificio europeo está abierto para los negocios! Una impresión del próximo edificio Shots Europe con oficinas y un gran almacén (2500 ubicaciones de palets), incluida la planta de fabricación de lubricantes y cosméticos, Pharmquests.

Shots Media Hay 857 productos.

Subcategorías

  • Bad Romance

  • BGT
  • Boom

    Boom es una marca de juguetes de Shots Toys con una bonita gama de vibradores. Con características de simulada madera y silicona sin polvo, estos juguetes no sólo son geniales para su propósito, sino que además son una fiesta para la vista. Todos los juguetes pueden usarse en la ducha y tienen 10 velocidades distintas para el placer absoluto. Cuando la naturaleza llama, mejor que te pille preparado.

  • Bottom Line
  • Chrystalino

    Los diseños de Chrystalino están inspirados en los artesanos del vidrio de Murano realizados con amor y arte en su trabajo. Lujosos de alta calidad y más resistentes las varitas y plugs de Chrystalino son el objeto de deseo perfecto para los más exigentes. Las formas únicas de estas varitas y plugs bellamente hechos a mano han sido diseñadas para el juego vaginal y anal! Coloca la varilla debajo de una corriente de agua tibia o fría y el material de borosilicato de alta calidad se calentará o enfriará para un mejor rendimiento de la temperatura. Son inastillables, no porosos, seguros para el cuerpo y te darán toda una vida de placer.

  • Easy Rider Family
  • Electroshock

    Como la mayoría de nuestras nuevas marcas, Electroshock ha sido completamente diseñado, desarrollado y producido internamente en la sede de Shots Media. La mayoría de los productos electro actuales en el mercado son bastante hardcore, se ven agresivos y pueden darte una desagradable sorpresa si no tienes cuidado. Shots ha encontrado una brecha aparente en el mercado por la cual los productos de Electroshock pueden funcionar como un vibrador o juguete normal, pero pueden convertirse en modo de electroestimulación. De esta forma, los clientes principiantes pueden subirse fácilmente al elegir la posición 1, de los posibles 5, ¡y progresar lentamente en la escalera de estimulación! ¡Desde principiantes hasta usuarios experimentados, siempre hay un modo perfecto para disfrutar de Electroshock!

  • F-Machine

    Con un estilo elegante, sofisticado y sexy.   No suelen ser palabras que usarías para describir una máquina diseñada para 'joder'. 

  • Fist It

    ¿Estás listo para el extremo? Usa lubricante, lo necesitarás. Y ... Conéctalo. Silicio de alta calidad. Para hombre y mujer. O use un guante de silicona. Y un látex corto, ambos lados abiertos. En para más? Vamos a deslizarnos y deslizarnos. Mantente limpio. Agua y presión de aire. Llénate de agua. FIST IT por Shots

  • Fun
  • Funny boxers
  • GC

    Diseñados para el placer más intenso

  • Goodfellas
  • Hiky

    Hiky te pillará por sorpresa con su increíble suavidad, ¡lo que hará que alcances el éxtasis! Esta boca de suave silicona específicamente diseñada ofrece un tacto espectacular y dispone de vibración, para una estimulación adicional. Cuenta con un mango con forma que también se puede usar para insertarlo. La boca de silicona se sitúa sobre el clítoris y, una vez encendida, te sorprenderá con las oleadas de placer que produce su succión. Además, presenta 10 modos de vibración diferentes, para una estimulación adicional. ¡Pero eso no es todo! El mango cuenta con un motor de 10 velocidades, por lo que es un vibrador excelente. Además, gracias a su tamaño compacto, es el compañero de viaje perfecto.

  • Jìl

    Jìl trae una apariencia sensual diferente a cualquier otro. Los productos de esta colección han sido diseñados con la mayor precisión, que los hace perfectos para satisfacer tus deseos más profundos. Jìl  ha utilizado una nueva tecnología para el desarrollo de estos juguetes de silicona de grado médico. 

  • Le Désir by De Namour

  • Loveline

    Cada mujer es diferente, con diferentes sentimientos y necesidades y por ello desde intimates.es te ofrecemos los vibradores de Loveline. Todos los vibradores de Loveline están diseñados con estos hechos en mente. Llegan a cada punto sensible que una mujer desea. El paquete es muy bonito con un aspecto femenino .

  • Lube & Liquids
  • ManCage

    Control o ser controlado! ¡Shots abre una nueva dimensión en el mundo de las jaulas de castidad masculinas! Primero se mostró al mundo en la feria comercial Erofame 2017, Shots nunca deja de sorprender con diseños revolucionarios e innovadores, ¡y esta es la prueba viviente! ¡ManCage, una nueva y flamante línea de jaulas de castidad masculinas, ha dejado asombrados a muchos clientes y promete ser otro ganador de Shots! El material, el tamaño (es), la forma, los accesorios, todos se desarrollaron con precisión milimétrica y los clientes reconocerán el ojo absoluto por los detalles. Muchas jaulas de castidad masculinas son demasiado pequeñas o demasiado grandes. ManCage ha superado este problema desarrollando 3 tamaños diferentes, que también son de tamaño ajustable para un ajuste cómodo. Cada tamaño tiene 2 modelos únicos, lo que eleva la gama completa a un total de 6. La línea ManCage está disponible en color negro o transparente. Fabricados con policarbonato que repele las bacterias, los modelos ManCage se pueden usar durante un período de tiempo más prolongado sin sentirse incómodos.

  • Mjuze
  • Ouch!
  • PharmQuests

    PharmQuests es una empresa dedicada a la investigación, el desarrollo y la producción de suplementos alimenticios y productos cosméticos bajo norma HACCP.

  • Plug & Play
  • Pumped

    Los estudios clínicos han demostrado que los dispositivos de erección al vacío proporcionarán erecciones al instante más duras, causan agrandamiento flácido temporal y pueden aumentar el aumento permanente del pene. Según la Asociación Urológica Americana, estos dispositivos pueden ser también útiles en casos donde medicamentos como los PDE5 tal como la Viagra no han funcionado. Los doctores ven que la bomba para el pene es un tratamiento efectivo y económico para la disfunción eréctil y declaran que el uso prolongado de estos dispositivos incrementará el tamaño del pene permanentemente. Otras ventajas de la variedad de Pumped son entre otras es el retraso en la eyaculación, mejoría en el apetito sexual, disparo de testosterona, el mantenimiento de erecciones más duras y duraderas y el apoyo del tejido del pene después de una cirugía prostática. ¡Pumped, te da resultados instantáneos!

  • Real Rock

    La marca RealRock tiene una amplia gama de consoladores realistas diseñados para verse y sentirse como reales. El nuevo lanzamiento se centra principalmente en aquellos a los que les gusta un poco "más áspero". Incluso el consolador más pequeño de esta nueva alineación mide 12 pulgadas y suben hasta 15,5 pulgadas. También están los nuevos consoladores en forma de Puño o Mano con dedos realistas y nudillos. Todos estos productos están siendo creados con caucho de alta calidad, lo que les da una sensación firme. Como característica distintiva de todos los productos RealRock, todos vienen con una ventosa en la parte inferior, que se adhiere a casi cualquier superficie. El empaque de esta línea es ligeramente diferente a los demás productos de RealRock, ya que todos vienen en clamshells. Estos enormes consoladores solo vienen en una versión que no vibra en los colores Piel y Negro. RealRock también viene con una versión mejorada de la primera versión , añadiendo versiones translúcidas de diseños vibrantes y no vibratorios. Estos diseños translúcidos vienen en el mismo paquete que las versiones originales de Skin y Black, pero con un color diferente (gris).

  • Retro

    La nueva serie de juguetes eróticos Retro se siente como si vinieran directamente de los años 50, pero combinando ese sentimiento nostálgico con la tecnología de hoy. Perfectos tanto para jugar a solas como en pareja! De uso muy fácil y cómodo, todos los vibradores son recargables por USB. ¡Consígue uno y estarás lista para volver a los años 50! Disponibles en colores negro, rosa y morado.

  • Rich
  • Sausage
  • Simplicity
  • Shots-Toys
  • Sono
  • SLT Self Lubrication

    SLT Self Lubrication Technology de Shots en intimates.es "Tu Personal Shopper"

  • S-Line
  • S-Line - Dolls
  • Tarzan
  • Touché

    Touche de Shots Media en intimates.es "Tu Personal Shopper Erótico Online"

  • Vive

    Vive, un fenómeno en el mundo de los productos de lujo del placer del adulto. Estos productos son todos creados de silicona altamente clasificada, anti-polvo. Estos productos tienen una tecnología única y un diseño hermoso y ergonómico con detalles de oro. Vive, la marca más sofisticada y exclusiva.

por página
Mostrando 1 - 100 de 857 articulos
Mostrando 1 - 100 de 857 articulos