Cuando recibiré mi pedido:
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Si deseas adquirir AstragePlus en cápsulas, el mejor vigorizante sexual del mercado, llámanos al +34 94 465 02 42 o envíanos un WhatsApp al +34 66 442 89 38.
Si quieres pasar a recogerlas nuestro horario es desde las 8:30 hasta las 18:00h.
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Scalapay acepta todas las tarjetas principales de crédito, débito y de prepago de las marcas Visa, Mastercard y American Express. En el momento de la compra, se te cargará el importe correspondiente al primer plazo. Los otros dos plazos se te cargarán mensualmente.
Nuestra garantía de satisfacción al 100%, te asegura de que cada artículo que compres te hará feliz.
Si no quedas satisfecho/a con la compra, puedes devolver el artículo en su paquete original durante los 14 días siguientes a la fecha de entrega, por un cambio o la devolución del importe mediante una tarjeta o vale de descuento.
Aunque nuestra política de satisfacción garantizada asegura de que cada artículo que compres te hará feliz, por razones de higiene en los artículos de lencería, incluido los disfraces no se admite su devolución en el caso de que hayan sido abiertos o manipulados.
Es la única gama que no puede ser descambiada, y para ello existen imágenes y una tabla de tallas orientativa de cada producto.
Conforme a las condiciones generales de venta la devolución del producto debe hacerse en perfecto estado, no habiendo sido usado o dañado y en el mismo embalaje original. De lo contrario, no se aceptará la devolución del mismo.
Devolución de productos comprados en la tienda: ¿qué dice la ley?
Lo de "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero" es un conocido reclamo publicitario que funciona en muchos comercios... pero no en todos.
Contrariamente a lo que muchos consumidores creen, los establecimientos no están obligados a aceptar cambios y devoluciones solo porque no nos convenza nuestra compra o hayamos cambiado de opinión.
Muchos establecimientos adoptan políticas comerciales más favorables al consumidor y permiten hacer cambios y devoluciones, pero realmente la ley solo obliga a admitir el cambio:
Para tramitar la devolución de un artículo, deberás ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a rma@intimates.es, indicando el número de pedido o factura, y el motivo de la devolución, o rellenando el FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN.
Como requisito esencial para acceder a esta garantía deberás enviar el paquete a la dirección que te indique nuestro agente, siempre que cumpla los siguientes requisitos:
Instrucciones para realizar devoluciones de productos defectuosos:
El Artículo 68.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece la existencia del Derecho de Desistimiento, la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.
Es obligación del empresario contratante poner a disposición del consumidor o usuario un Documento de Desistimiento (Artículo 69.1 R.D. Legislativo 1/2007).
El plazo del que dispone el consumidor o usuario para ejercer este derecho será de 15 días, que se computará desde la fecha de recepción del producto por parte del comprador o fecha de recogida de una agencia externa en nuestras instalaciones (Artículo 71 R.D. Legislativo 1/2007).
Los gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Artículo 101.1 R.D. Legislativo 1/2007).
En virtud de los preceptos anteriormente mencionados, el solicitante acepta y hace uso del Derecho de Desistimiento que contempla la normativa vigente. Utilice este formulario en los siguientes supuestos: