(Productos defectuosos, en garantía o que no te gustan)
Nuestra política dura 14 días.
Si han pasado 14 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Grupo Erotisex, S.L.U., se compromete a devolver la totalidad del importe de compra en el caso de no quedar satisfecho/a durante los 14 días siguientes.
Todos los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales.
Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes.
Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfech@, tienes un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase.
Como requisito esencial para acceder a esta garantía deberás enviar el paquete a la dirección que se te indique, teniendo en cuenta que el producto debe conservar intacto su precinto de origen, encontrarse en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado.
El producto deberá conservar su embalaje original y debe ser correctamente embalado para su devolución, incluyendo accesorios si los hubiese y la documentación enviada para la tramitación de la devolución.
Aunque nuestra política de satisfacción garantizada asegura de que cada artículo que compres te hará feliz, por razones de higiene en los artículos de lencería no se admite su devolución. Es la única gama que no puede ser descambiada, y para ello existen imágenes y una tabla de tallas orientativa de cada producto.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo que el pago se hubiese realizado contra reembolso, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.
Gestionar - Derecho de desistimiento
El Artículo 68.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece la existencia del Derecho de Desistimiento, la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.
Es obligación del empresario contratante poner a disposición del consumidor o usuario un Documento de Desistimiento (Artículo 69.1 R.D. Legislativo 1/2007).
El plazo del que dispone el consumidor o usuario para ejercer este derecho será de 15 días, que se computará desde la fecha de recepción del producto por parte del comprador o fecha de recogida de una agencia externa en nuestras instalaciones (Artículo 71 R.D. Legislativo 1/2007).
Los gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Artículo 101.1 R.D. Legislativo 1/2007).
En virtud de los preceptos anteriormente mencionados, el solicitante acepta y hace uso del Derecho de Desistimiento que contempla la normativa vigente. Utilice este formulario en los siguientes supuestos:
- Si en el plazo de 15 días hábiles desde la recepción del pedido, desea devolver algún artículo o el pedido completo.
- Si el producto está en garantía.
- Si el producto presenta algún defecto o no funciona.
Instrucciones para realizar devoluciones en el caso de productos defectuosos o por cualquier otro motivo