Tu Personal Shopper Erótico Online a tu servicio, los 365 días del año. 

Los precios más bajos "Garantizado" - Pedidos sin importe mínimo

Ponemos a tu dispocisión más de 20.000 referencias en stock.
Juguetes de moda, lencería de calidad y productos cosméticos para el cuidado personal, que estimularán tus sentidos.

Miercoles, 01 de Abril de 2020, 16:16 

Categorías

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Razones para probar un juguete sexual

Publicado
La sexualidad es un tema amplio, que varía un poco dependiendo de las personas. Hay quienes ven el deseo y el contacto sexual como algo natural e incluso necesario. Mientras otras personas consideran que la sexualidad debe ser limitada y únicamente parte de la concepción. En Intimates somos del primer grupo y consideramos que ampliar nuestras experiencias sexuales ayuda a lograr una vida más plena.

Experiencia lesbica en el fin del mundo

Publicado
Había amanecido demasiado pronto ese día, los padres de Roberta la habían llamado desde Italia, donde habían estado visitando a los abuelos, para informarle que no podían salir del país debido al brote pandémico que había, por lo que ella se quedaría sola en casa. Aquella noticia fue seguida con un correo de parte de la universidad, donde indicaban que las clases se suspendían por un mes para evitar contagios...

Consejos de masturbación femenina

Publicado
Los tiempos han cambiado mogollón. Antes la masturbación era considerada como un acto que nos llevaría directamente al infierno.

Técnicas de masturbación masculina 

Publicado
Los hombres presentan, científicamente, una facilidad para alcanzar los orgasmos por encima de las mujeres. Además, culturalmente, la masturbación masculina ha proliferado más que la masturbación femenina.

Un amable enfermero

Publicado
Un incendio de un local terminó con la intervención del cuerpo de bomberos y algunos heridos en el hospital, lugar al que Alex se escabulló para intentar conseguir alguna buena información que le valiera la primera plana...

Ideas originales para hacer San Valentín

Publicado
Luego de terminar la primera semana de Febrero, comienza la cuenta regresiva para el día de San Valentín. Por eso siempre lo mejor es prepararse previamente para sorprender a vuestra pareja. Bien sea con una cena a la luz de las velas, una escapada romántica o una sesión interminable de placer en la habitación. O todas estas cosas a la vez, ¿por qué no?

Mejores regalos para San Valentín

Publicado
Luego de un mes de enero que para muchos de nosotros parecía ser infinito, por fin llegamos a Febrero. Un mes con especial importancia puesto que en él se encuentra una de las celebraciones más importantes del año. Si, nos referimos al día de San Valentín, fecha donde se celebran la amistad y el amor. Pero siempre ha sido este último al que se le da más importancia, puesto que las parejas aprovechan este día para demostrarse el mutuo amor. Así qu

El juguete que nunca falla

Publicado
Era un domingo en la tarde y Sandra junto a Patricia, seguían atendiendo la tienda de sex shop en la que trabajaban, al parecer ese día todas las parejas de la ciudad estaban reunidas en el local, dispuestas a hacer una compra que hiciera la noche un poco más caliente. Las horas pasaron rápido y mientras Sandra cerraba caja, Patricia cerraba la tienda.

El buen doctor  

Publicado
Todas las mujeres del hospital, incluidos algunos hombres, estaban enamorados del neurocirujano, pero nadie se lo había llevado a la cama aun, al parecer el doctor Romero tenía la filosofía de no mezclar “trabajo con placer”.
Cuando uno se hace adulto las prioridades adolescentes comienzan a cambiar rápidamente. Se establece el deseo de explorar la sexualidad de una manera más madura. En este sentido, abordar el placer sexual desde la autosatisfacción es la mejor manera de conocer nuestro cuerpo.
Showing 1 to 10 of 46 (1 Pages)