Tu Personal Shopper Erótico Online a tu servicio, los 365 días del año. 

Los precios más bajos "Garantizado" - Pedidos sin importe mínimo

Ponemos a tu dispocisión más de 20.000 referencias en stock.
Juguetes de moda, lencería de calidad y productos cosméticos para el cuidado personal, que estimularán tus sentidos.

Jueves, 20 de Febrero de 2020, 04:18 

Categorías

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Ideas originales para hacer San Valentín

Publicado
Luego de terminar la primera semana de Febrero, comienza la cuenta regresiva para el día de San Valentín. Por eso siempre lo mejor es prepararse previamente para sorprender a vuestra pareja. Bien sea con una cena a la luz de las velas, una escapada romántica o una sesión interminable de placer en la habitación. O todas estas cosas a la vez, ¿por qué no?

Mejores regalos para San Valentín

Publicado
Luego de un mes de enero que para muchos de nosotros parecía ser infinito, por fin llegamos a Febrero. Un mes con especial importancia puesto que en él se encuentra una de las celebraciones más importantes del año. Si, nos referimos al día de San Valentín, fecha donde se celebran la amistad y el amor. Pero siempre ha sido este último al que se le da más importancia, puesto que las parejas aprovechan este día para demostrarse el mutuo amor. Así qu

El juguete que nunca falla

Publicado
Era un domingo en la tarde y Sandra junto a Patricia, seguían atendiendo la tienda de sex shop en la que trabajaban, al parecer ese día todas las parejas de la ciudad estaban reunidas en el local, dispuestas a hacer una compra que hiciera la noche un poco más caliente. Las horas pasaron rápido y mientras Sandra cerraba caja, Patricia cerraba la tienda.

El buen doctor  

Publicado
Todas las mujeres del hospital, incluidos algunos hombres, estaban enamorados del neurocirujano, pero nadie se lo había llevado a la cama aun, al parecer el doctor Romero tenía la filosofía de no mezclar “trabajo con placer”.
Cuando uno se hace adulto las prioridades adolescentes comienzan a cambiar rápidamente. Se establece el deseo de explorar la sexualidad de una manera más madura. En este sentido, abordar el placer sexual desde la autosatisfacción es la mejor manera de conocer nuestro cuerpo.
Lo hemos visto hasta en la sopa. El Satisfyer durante el 2019 se convirtió en uno de los juguetes sexuales más vendidos de la historia. A estas alturas, ya debes haber oído de él, ya sea por la prensa o de la boca de alguien. Y es que estos estimuladores de clítoris se han vuelto todo un fenómeno social.

Un orgasmo para año nuevo

Publicado
Soy una chica de gustos simples, nada fuera de lo común. Pero eso a veces puede confundir a algunas personas. Por ejemplo: mi familia. Mis gustos siempre los han confundido. Y no solamente el hecho de que me gusten las mujeres, que es lo más natural del mundo, sino, digamos, mi forma de llevar la vida.

Una sorpresa anal en navidad

Publicado
Me gusta considerarme a mí mismo como un fanático del sexo anal. No me malinterpretes. Aprecio mucho los coños, de hecho una de las cosas que más disfruto durante el sexo es dar sexo oral. El sabor salado y húmedo de los coños me pone a tope. Pero no tanto como el sexo anal.

Regalo de Navidad

Publicado
Siempre me ha gustado sorprender a mi pareja en la intimidad. Lencería sexy, lubricantes de sabores, distintos juguetes sexuales, lo que sea para aumentar nuestro placer. Pero una Navidad, quise darle una sorpresa que nunca olvidaría. Tenía ganas de hacer algo diferente. Incluso pensé en regalarle un trío con una...
Es una nueva revolución. Si no has tenido aun uno en tus manos, probablemente habrás escuchado a alguien de tu entorno hablar de él. Este juguete sexual no puede dejar indiferente a nadie, sobre todo a las mujeres, cuya gran mayoría lo defiende a capa y espada por una sencilla razón: proporciona orgasmos rápidos. Pero, ¿Qué hay detrás del producto más vendido
Showing 1 to 10 of 41 (1 Pages)