Shots Media

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Novedades

    Política de Cookies

    Shots Media

    Shots Media es una de las empresas líderes en la industria para adultos, con una muy amplia gama de productos. Shots Toys es la división de juguete eróticos de la empresa holandesa Shots Media, la cual se dedica a fabricar, importar y distribuir productos eróticos a diferentes países del mundo. Tras casi una década de actividad consiguieron situarse entre los cinco mayores distribuidores de DVD del sector, y hace casi dos años lanzaron Shots Toys con lo que buscan a medio plazo colocarse entre los cinco mayores fabricantes y distribuidores de juguetes eróticos. ¡Y ahora con un segundo edificio europeo está abierto para los negocios! Una impresión del próximo edificio Shots Europe con oficinas y un gran almacén (2500 ubicaciones de palets), incluida la planta de fabricación de lubricantes y cosméticos, Pharmquests.

    Shots Media Hay 377 productos.

    Subcategorías

    • Bottom Line
    • Chrystalino

      Los diseños de Chrystalino están inspirados en los artesanos del vidrio de Murano realizados con amor y arte en su trabajo. Lujosos de alta calidad y más resistentes las varitas y plugs de Chrystalino son el objeto de deseo perfecto para los más exigentes. Las formas únicas de estas varitas y plugs bellamente hechos a mano han sido diseñadas para el juego vaginal y anal! Coloca la varilla debajo de una corriente de agua tibia o fría y el material de borosilicato de alta calidad se calentará o enfriará para un mejor rendimiento de la temperatura. Son inastillables, no porosos, seguros para el cuerpo y te darán toda una vida de placer.

    • De Namour®

      La preciosa, creativa e innovadora lencería De Namour® es imprescindible en el armario de cualquier mujer. Los elegantes diseños de la marca holandesa consiguen que las mujeres que los llevan experimenten la sensación que se merecen. Esta lujosa colección de lencería De Namour® ofrece comodidad y un ajuste perfecto. Siéntete hoy una mujer atrevida, mañana puedes sentirte una mujer moderna y segura de sí misma. De Namour® ofrece a todos los clientes un 100 % de garantía en todos los defectos de fabricación de sus productos. Sin embargo y por motivos higiénicos, estos productos no pueden ser devueltos una vez que su caja ha sido abierta. De Namour®, lencería para cualquier tipo de mujer

    • Dolls
    • Easy Rider Family
    • Electroshock

      Como la mayoría de nuestras nuevas marcas, Electroshock ha sido completamente diseñado, desarrollado y producido internamente en la sede de Shots Media. La mayoría de los productos electro actuales en el mercado son bastante hardcore, se ven agresivos y pueden darte una desagradable sorpresa si no tienes cuidado. Shots ha encontrado una brecha aparente en el mercado por la cual los productos de Electroshock pueden funcionar como un vibrador o juguete normal, pero pueden convertirse en modo de electroestimulación. De esta forma, los clientes principiantes pueden subirse fácilmente al elegir la posición 1, de los posibles 5, ¡y progresar lentamente en la escalera de estimulación! ¡Desde principiantes hasta usuarios experimentados, siempre hay un modo perfecto para disfrutar de Electroshock!

    • Fist It

      ¿Estás listo para el extremo? Usa lubricante, lo necesitarás. Y ... Conéctalo. Silicio de alta calidad. Para hombre y mujer. O use un guante de silicona. Y un látex corto, ambos lados abiertos. En para más? Vamos a deslizarnos y deslizarnos. Mantente limpio. Agua y presión de aire. Llénate de agua. FIST IT por Shots.

    • Fun
    • GC

      Diseñados para el placer más intenso

    • Goodfellas
    • Irresistible

      Irresistible son succionadores de clítoris capaces de crear increíbles sensaciones que en un tiempo récord te conducen a los orgasmos más intensos que jamás hayas experimentado ¡y sin ni siquiera hacer falta tocarlo! Irrestistible aprovecha el poder de la succión para proporcionarte orgasmos increíbles.

    • Jìl

      Jìl trae una apariencia sensual diferente a cualquier otro. Los productos de esta colección han sido diseñados con la mayor precisión, que los hace perfectos para satisfacer tus deseos más profundos. Jìl  ha utilizado una nueva tecnología para el desarrollo de estos juguetes de silicona de grado médico. 

    • Le Désir by De Namour

    • Lube & Liquids
    • Luminous

      Luminous colorea tu mundo y hará que veas el cielo cuando alcances tu mejor clímax.

    • ManCage

      Control o ser controlado! ¡Shots abre una nueva dimensión en el mundo de las jaulas de castidad masculinas! Primero se mostró al mundo en la feria comercial Erofame 2017, Shots nunca deja de sorprender con diseños revolucionarios e innovadores, ¡y esta es la prueba viviente! ¡ManCage, una nueva y flamante línea de jaulas de castidad masculinas, ha dejado asombrados a muchos clientes y promete ser otro ganador de Shots! El material, el tamaño (es), la forma, los accesorios, todos se desarrollaron con precisión milimétrica y los clientes reconocerán el ojo absoluto por los detalles. Muchas jaulas de castidad masculinas son demasiado pequeñas o demasiado grandes. ManCage ha superado este problema desarrollando 3 tamaños diferentes, que también son de tamaño ajustable para un ajuste cómodo. Cada tamaño tiene 2 modelos únicos, lo que eleva la gama completa a un total de 6. La línea ManCage está disponible en color negro o transparente. Fabricados con policarbonato que repele las bacterias, los modelos ManCage se pueden usar durante un período de tiempo más prolongado sin sentirse incómodos.

    • Ouch!
    • PharmQuests

      PharmQuests es una empresa dedicada a la investigación, el desarrollo y la producción de suplementos alimenticios y productos cosméticos bajo norma HACCP.

    • Play Wiv Me

      Estamos aburridos de despedidas de soltera sin fiesta, despedidas de soltero que son más despedidas y actividades de dormitorio que te dan ganas de transmitir pasión. Play Wiv Me tiene una solución para el aburrimiento.. ¡y es AF sexy!

    • Plug & Play
    • Pumped

      Los estudios clínicos han demostrado que los dispositivos de erección al vacío proporcionarán erecciones al instante más duras, causan agrandamiento flácido temporal y pueden aumentar el aumento permanente del pene. Según la Asociación Urológica Americana, estos dispositivos pueden ser también útiles en casos donde medicamentos como los PDE5 tal como la Viagra no han funcionado. Los doctores ven que la bomba para el pene es un tratamiento efectivo y económico para la disfunción eréctil y declaran que el uso prolongado de estos dispositivos incrementará el tamaño del pene permanentemente. Otras ventajas de la variedad de Pumped son entre otras es el retraso en la eyaculación, mejoría en el apetito sexual, disparo de testosterona, el mantenimiento de erecciones más duras y duraderas y el apoyo del tejido del pene después de una cirugía prostática. ¡Pumped, te da resultados instantáneos!

    • Real Rock

      La marca RealRock tiene una amplia gama de consoladores realistas diseñados para verse y sentirse como reales. El nuevo lanzamiento se centra principalmente en aquellos a los que les gusta un poco "más áspero". Incluso el consolador más pequeño de esta nueva alineación mide 12 pulgadas y suben hasta 15,5 pulgadas. También están los nuevos consoladores en forma de Puño o Mano con dedos realistas y nudillos. Todos estos productos están siendo creados con caucho de alta calidad, lo que les da una sensación firme. Como característica distintiva de todos los productos RealRock, todos vienen con una ventosa en la parte inferior, que se adhiere a casi cualquier superficie. El empaque de esta línea es ligeramente diferente a los demás productos de RealRock, ya que todos vienen en clamshells. Estos enormes consoladores solo vienen en una versión que no vibra en los colores Piel y Negro. RealRock también viene con una versión mejorada de la primera versión , añadiendo versiones translúcidas de diseños vibrantes y no vibratorios. Estos diseños translúcidos vienen en el mismo paquete que las versiones originales de Skin y Black, pero con un color diferente (gris).

    • Rich
    • S-Line - Dolls
    • Sexy Candy
    • Shots-Toys
    • Simplicity
    • Sono
    • Touché

      Touché es la primera marca de alta gama en nuestro surtido que ya se ha vendido en todo el mundo durante ocho años. Los diversos productos de esta línea tienen formas táctiles únicas y están diseñados para brindar la mayor satisfacción posible al consumidor en todos los sentidos de la palabra. La marca Touché es sinónimo de juguetes sexuales innovadores y productos de placer. Han sido producidos para cumplir con los más altos estándares. El hermoso diseño y la funcionalidad bien pensada causaron un gran revuelo en toda la industria en la presentación. ¡Y todavía lo hacen! Los vibradores Touché son extremadamente fáciles de operar, con una sola mano y cuentan con motores ultrasónicos. Todos los productos se presentan en un envase blanco, transparente y elegante con barniz mate y manchado. Los juguetes no contienen ftalatos y las pilas siempre están incluidas.

    • Vive

      Vive, un fenómeno en el mundo de los productos de lujo del placer del adulto. Estos productos son todos creados de silicona altamente clasificada, anti-polvo. Estos productos tienen una tecnología única y un diseño hermoso y ergonómico con detalles de oro. Vive, la marca más sofisticada y exclusiva.

    por página
    Mostrando 21 - 40 de 377 articulos
    Mostrando 21 - 40 de 377 articulos