Tenga

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Tenga

Másturbate mejor - TENGA fue fundada en 2005 por Koichi Matsumoto. La idea original nació de su consternación ante el panorama de artículos disponibles en el mercado del placer masculino. Incluso en un país tan tecnológicamente avanzado como Japón, los juguetes para hombres eran sinónimo de obscenidad. Los embalajes estaban llenos de referencias lascivas, resultaba imposible identificar los materiales, y el diseño de los productos distaba mucho de ser atractivo e inspirar confianza. TENGA nació para cambiar esta situación. Para revolucionar la masturbación masculina con Funcionalidad, Estilo e Higiene. Todos nuestros productos están realizados con materiales seguros, y todos los diseños tienen una finalidad concreta. Todo el mundo lo hace: ¿Por qué no convertirlo en una experiencia mejor? ¡Los artículos de placer masculino TENGA son ideales para mejorar la masturbación!

Tenga Hay 44 productos.

Subcategorías

  • Air-Tech Series

    Reutilizables CUP-Series Los artículos con una succión más fuerte! Con aspiración aún más fuerte que su predecesor Original Vacuum CUP, además reutilizables. Cuatro estilos diferentes que proporcionan opciones de la intensidad y tamaño, pero todos cuentan con una estructura de flujo de aire increíble que permite que el aire no se escape durante la inserción, atrapando bolsas de aire para crear la estimulación de la regeneración!

  • Cup Series

    Con los CUP Series de Tenga encontrarás masturbadorfes masculinos fáciles de usar! Los CUP Standard Series ofrecen una variedad de funciones de succión, maleabilidad de opciones múltiples de inserción, mientras que la Serie UltraSize proporciona un impulso de tamaño opcional!

  • Egg Series

    ¡Huevos desechables, fáciles de utilizar y de tamaño único para una tensión incomparable!

  • Flip Series

    El placer masculino por excelencia - Artículos reutilizables y de alto rendimiento

  • Keith Haring

    Keith Haring fue un artista y activista que con frecuencia utilizó su arte para hablar acerca de los problemas sociales. Fue uno de los más conocidos entre los jóvenes artistas, cineastas, artistas y músicos cuyo trabajo respondía a la cultura urbana de los años 80. Diagnosticadas de SIDA 1988, Haring creó la Fundación Keith Haring en 1989 para proporcionar financiación y las imágenes a las organizaciones de SIDA, y para asegurar que su legado filantrópico continuaría indefinidamente. la misión de la Fundación Keith Haring es mantener, ampliar y proteger el legado del arte de Haring y sus ideales. La Fundación apoya a las organizaciones que ayudan a los niños de escasos recursos, así como los que trabajan en la educación, la investigación y la atención con respecto al SIDA y el VIH. La Keith Haring Studio está representado por Artestar LLC, una licencia de marca internacional y la empresa de consultoría especializada en las artes plásticas, moda y diseño de marcas.

  • Lubricants

    Lubricantes para el uso con los productos Tenga, o para jugar juntos e incluso en solitario!

  • Optional Items

    ¡Artículos opcionales para para un rendimiento óptimo con TENGA!

  • Tenga 3D Series

    Un artículo bello y reutilizable para un éxtasis a medida.

Mostrando 1 - 44 de 44 articulos
Mostrando 1 - 44 de 44 articulos