Si deseas adquirir AstragePlus 4 cápsulas, llámanos al +34 954 04 29 94 o envíanos un WhatsApp al 664 42 89 38.
Si quieres pasar a recogerlas el horario es de 8:30 a 18:00h.
Ya está aquí la nueva app que te hará disfrutar en 2023
Bienvenidos a la nueva red social para hacer sexting con tu pareja o con desconocidos de forma totalmente segura. Oninder es una aplicación que permite jugar sexualmente con personas en diferentes partes del mundo o aumentar la confianza en pareja además de un servicio de citas en línea que inicialmente ha sido desarrollado en Europa para el mercado de Europa.
https://www.intimates.es/oninder/
Utiliza Scalapay para compras a plazos de hasta 1.500 €
Scalapay acepta todas las tarjetas principales de crédito, débito y de prepago de las marcas Visa, Mastercard y American Express. En el momento de la compra, se te cargará el importe correspondiente al primer plazo. Los otros dos plazos se te cargarán mensualmente.
KAMANDRA 30 CAP VIGOSER 30 CAP ERECTRAMINA 16 cap VIRGILE max EREMAX 10 CAP
Los mejores vigorizantes para los problemas de erección, disfunción eréctil y eyaculación precoz que gracias a su formulación hacen efecto en el plazo de 2 a 60 minutos y suelen durar más de 24 horas. Permiten tener erecciones con mayor rapidez y duración. Disponibles SIN receta médica.
Cuando recibiré mi pedido: En el mismo día si vienes a recogerlo a la tienda o eliges Tu Ciudad a Domicilio.
Si lo realizas antes de las 12 horas: 24/48 horas si eliges Correos Premium o en 48/72 horas si eliges Correos Paquete Estándar.
Si lo realizas antes de las 14 horas: 24 horas si eliges MRW, Correos Express o Nacex.
Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, Europa, América y resto de Países, dependiendo de Origen y Destino y agencia logística elegida.
D-208341
Nuevo
ATENCIÓN: Últimas unidades en Stock!
Se espera para el
Preservativos Confortex Fresa · 12 Uds.
PVP RECOMENDADO (IVA Inc.): 5,95 €
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Preservativos fabricados con látex de caucho natural de alta calidad, fino, liso, de color rosa transparente, lubricado con aroma a fresa y forma anatómica con depósito.
Los preservativos Confortex están fabricados con materias primas de la mejor calidad. Son productos sanitarios homologados y con marcado CE0120.
Cumplen todos los requisitos de la Directiva Comunitaria 93/42/CEE relativa a los productos sanitarios y verificados conforme a la norma EN ISO 4074 que especifica tanto los requisitos exigibles a los preservativos de caucho de un solo uso, como las características y los métodos de ensayo.
Los ensayos que se realizan a todos los preservativos Confortex para garantizar su calidad y seguridad, van más allá de los exigidos por las normas internacionales.
Por ello el 100% de estos preservativos son verificados mediante una rigurosa prueba electrónica y sometidos a un estricto control microbiológico.
Los inconfundibles diseños junto a su atrevida combinación de colores hacen de estos preservativos un producto fácil de identificar con el que experimentarás un sexo seguro más divertido.
Todos los envases, incluido el unitario, de los preservativos incluyen las instrucciones e indicaciones de uso y conservación, así como toda la información necesaria para su utilización con plena seguridad.
Los preservativos Confortex tienen una caducidad de 5 años desde su fabricación. Todos los envases llevan impresa tanto la fecha de caducidad como el número de lote para su identificación. La fecha de caducidad indica el periodo de utilización con resultados óptimos.
Advertencias: