Satisfyer

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Satisfyer

La seña de identidad de los productos de la familia Satisfyer es la estimulación del clítoris sin contacto mediante ondas de presión intensivas. Este tipo de estimulación depara orgasmos especialmente intensos a mujeres de todo el mundo, evitando al mismo tiempo la irritación de la piel. Sus cabezales son de silicona de alta calidad en todos los modelos, y se pueden extraer y volver a colocar sin complicaciones, manteniendo así la higiene de los dildos resistentes al agua durante mucho tiempo. Con estos juguetes, nada te impedirá disfrutar de orgasmos múltiples.

Satisfyer Hay 38 productos.

Subcategorías

  • Satisfyer

  • Satisfyer Balls

    ¡Entrenando tan solo unos minutos al día, podrás encargarte personalmente de tu vida sexual! Fortalece tus músculos y regálate orgasmos explosivos. Además, te meterás a tu pareja en el bolsillo con toda facilidad: tus músculos fortalecidos rodearán su pene con más fuerza, una sensación que notará claramente y le hará perder la razón de puro placer.

  • Satisfyer Men
  • Satisfyer Partner

    Satisfyer Partner Estimula a ambos simultáneamente. ¡Prueba una experiencia sexual variada e intensa en intimates.es "Tu Personal Shopper Erótico Online"

  • Satisfyer Vibes

    Satisfyer aumenta la familia y crea estos nuevos vibradores con un diseño increíble y un packaging inmejorable. Cuentan con un potente motor y una silicona de alto grado suave y flexible. Disfruta de 11 programas con 6 intensidades y 5 patrones que podrás controlar fácilmente con su control intuitivo.

  • Accesorios
Mostrando 1 - 38 de 38 articulos
Mostrando 1 - 38 de 38 articulos