Hombre

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Novedades

Hombre

Si es el momento de seducir o jugar, te proponemos una amplia selección de ropa interior masculina, prendas muy importantes en el armario de todo hombre atrevido, dispuesto a seducir y sorprender. La ropa interior masculina sexy viene en una variedad cada vez mayor de estilos, colores, cortes y telas. El hombre de hoy se enfrenta a muchas decisiones sobre qué tipo de ropa interior es la que mejor satisface su necesidad de comodidad, estilo y expresión personal. Lo tenemos cubierto, literalmente ya que en esta sección podrás encontrar una gama variada de ropa íntima y complementos como camisetas, bóxer, tangas, slips, suspensorios o Jockstraps, lencería divertida y muchos otros productos de moda masculina, que resaltaran tus encantos y que os servirán para darle aún más interés a vuestra vida privada o sorprender a tu pareja enseñándole lo bien que le puede quedar puesta esa prenda que tanto te gusta a ti y querrías vérsela puesta. 

Hombre Hay 104 productos.

Subcategorías

  • Bodies
  • Bóxer
  • Camisetas

    Aquí encontrarás camisetas para los hombres que quieren mostrar su cuerpo, que marcan la figura y mostrarán lo mejor de ti. Fabricadas con tejidos elásticos y cómodos. La lencería erótica más varonil que te haremos llegar en tan sólo 24 horas. 

  • Conjuntos masculinos

    Ponemos a tu disposición una amplia selección de cómodos CONJUNTOS MASCULINOS para el hombre actual. Colocátelos y deja que sean los demás quienes te lo quiten.

  • Jockstraps

    El soporte atlético es la indumentaria deportiva masculina por excelencia. Sin embargo, el suspensorio puede merecer una segunda mirada. El suspensorio ha sido rediseñado como un símbolo del atletismo y masculinidad de los hombres. Ya no es solo para el gimnasio, el suspensorio ahora tiene un potencial real en el dormitorio.

  • Jock string
  • Látex | Vinilo

    Aquí encontrarás camisetas, shorts, pantalones cortos, bóxer y camisetas de látex o vinilo, así como  conjuntos más sensuales para que presumas de tus atributos y encantos.

  • Realzadores

    Aquí encontrarás mini cheek que te proporcionarán el soporte basico y al mismo tiempo cubrirán solamente "lo necesario", manteniedo todo en su lugar

  • Suspensorios

    Aquí encontrarás suspensorios para hombre de diseño bastante sexy y sobre todo cómodo que hacen de estos tangas una prenda para situaciones especiales, provocando riendas sueltas a la imaginación de quien vea lo que llevas en tu interior. Estos suspensorios también aportan tiras de sujeción traseras que levantan de forma muy sutil los glúteos, que con la ausencia de tela en la parte trasera hace de ello una experiencia sensorial única.

  • Slips y tangas

    ¡Los tangas ya no son solo para mujeres! Muchos de los mismos factores que hacen que a las mujeres les gusten usar tangas como ropa interior, también se aplican a los hombres sexys. Los tangas son livianos y no abultados debajo de la ropa. Los estilos y tendencias actuales, como los pantalones de tiro bajo y los jeans, exigen una modificación y el tanga suele ser la solución perfecta. Los tangas que se venden para hombres ofrecen la cantidad perfecta de soporte con la menor cantidad de volumen.

por página
Mostrando 1 - 100 de 104 articulos