Rimba Let's Play

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Rimba Let's Play

Rimba es un fabricante y mayorista de lencería sexy y erótica. Su propia colección se llama Amorable, por Rimba. Mucha gente conoce esta línea bajo el nombre de Erotic Fashion. La colección contiene ropa interior sexy, y lencería para todo tipo de mujeres sexys, así como para hombres de mente abierta. Todas las prendas Amorable se embalan y venden en cajas de regalo exclusivas. Son agradables para comprar para su pareja, pero aún más agradable de recibir. Las prendas de lencería se venden exactamente como se muestra en las imagenes con todos los accesorios textiles incluidos. Rimba fue fundada en 1971 y tiene su sede en una pequeña ciudad llamada Etten-Leur, situada en el sur de los Países Bajos

Rimba Let's Play Hay 55 productos.

Subcategorías

  • Amorable Ladies

    Aquí encontrarás prendas de lencería sexy y traviesa de Amorable. Amorable es el nombre de la colección de lencería erótica Rimba, pero Rimba tiene muchos más productos picantes en su surtido. Artículos y Esclavitud de SM, ropa de cuero, ropa de látex y goma para él y ella. La colección se ajusta cuidadosamente cada dos años. Los artículos se presentan en cajas de regalo ordenadas con una imagen clara de la parte frontal y posterior del producto en cuestión. Agradable para dar y mucho más divertido de conseguir! Los artículos se venden como se muestra en la foto en cuestión, por lo que los accesorios en la foto como, calzoncillos, tangas, medias y ligas están incluidos. 

  • Rimba BondagePlay

    Bondageplay, este es el nombre de la enorme colección de modelos de ropa BD & SM, juguetes y una gran variedad de accesorios. La mayor parte de la colección son esposas de calidad, el cuero natural se compró en los Países Bajos. La producción de esta colección se hizo en el mismo edificio de nuestro almacén. Esto trae muchas ventajas.

  • Rimba LatexPlay

    Látex y goma. Este es el nombre para una excelente gama de artículos de caucho y látex. Esta gama es muy conocida por la calidad excelente de los materiales usados. La bonita línea de vestir se fabrica en moldes especializados en 100 % látex natural. Esto es debido a que ests artículos son sin costura y tienen una garantía de estiramiento de más de un 600%. Esto te permite ajustar el artículo según tamaño (longitud, tamaño mangas, etc.) tu mismo usando unas tijeras afiladas. También esta línea se presenta en exclusivas cajas de regalo con el logotipo de Rimba. 

Mostrando 1 - 55 de 55 articulos
Mostrando 1 - 55 de 55 articulos