Obsessive

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Obsessive

Sexy, picante y divertida (Sexy, spicy et fun). Estas tres expresiones definen la marca registrada de Obsessive European Sexy Lingerie. Con lanzamiento en 2006 motivada en un señor que no encontraba a su satisfacción la elección de la lencería que ofrecerle a su pareja, por lo que sde dijo, la haré yo mismo... y  fue suficiente para que Tomasz Szpila empezara. Hoy, su equipo creativo nos ofrece cientos de referencias atractivas y traviesas que hacen, cada día, la felicidad de muchas parejas. Ineludible en Europa en el mundo de la lencería sexy, Obsessive es un lugar de elección en nuestro catálogo de ropa interior. Si aún no has comprado una de sus prendas, no es demasiado tarde para empezar. Ropa interior que te hará sentir muy sexy. Obsessive Lingerie te ofrece solo prendas de alta calidad, suaves al tacto y respetuosas con tu piel, sin olvidar que su principal objetivo es ofrecerte la lencería más sexy con los diseños más novedosos del mercado. Si quieres convertirte en una mujer deseada y desprender un aura de sensualidad, en nuestra boutique encontrarás todo lo que necesitas para conseguirlo. Lencería: Bragas y Tangas, Medias, Pantys, Corsés, Disfraces Sexys, Babydolls, Vestidos, Bodystockings, Conjuntos Sexy, Ligueros, Culotes, Pezoneras y Antifaces.

Obsessive Hay 306 productos.

Subcategorías

  • FreakyFun!

    ¿Pura alegría? Ese es el mejor en lo más alto de la clasificación de amor! Y sabes que te gusta. No hay nada mejor que los disfraces frívolos y juguetones, y por supuesto eróticos. Amplia gama, grandes ideas y disfraces agradables, que te darán momentos del mejor entretenimiento!

  • SoooSexxxy!

    Sexy como en un plató. Estás en el comienzo de tu aventura de amor mediante la ropa interior erótica. Este es tu lugar! Aquí el amor se ha reunido con un aspecto muy tentador. Cordones, diseños femeninos, vestidos atractivos, bragas, corsés y un montón de atractivo sexual. Esta línea es tu casa! Ellos viven aquí y se sienten muy bien ...! ¿Y tu? Chemises, corsés y babydolls para ponerlos a cien....

  • Spicy Games

    Da el siguiente paso...,  y elige poco de ropa interior traviesa y sexy para ti! Entra en la tierra increíble, donde el picante y el diseño frívolo establecen las normas sobre el fuego! Así que... si los juegos traviesos y trucos picantes son tus entretenimientos favoritos - bienvenida a casa! Establecete aquí y disfruta de cada momento de esta aventura! Conjuntos, bodys y bodystockings.

  • Xmas
por página
Mostrando 1 - 100 de 306 articulos
Mostrando 1 - 100 de 306 articulos