Lubricantes íntimos

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Novedades

Catálogo

filtros habilitados:
    Fabricante
    Condición
    Lubricantes íntimos

    Disfruta de una satisfacción completa al experimentar a solas con o con tu pareja nuestra fantástica gama de lubricantes. Desde un lubricante básico que asegura una experiencia suave y satisfactoria hasta los lubricantes potenciadores del placer que aumentan la excitación. Fáciles de aplicar, elige entre un lubricante básico o un lubricante con sabores que introduzcan sabores deliciosamente traviesos en tus relaciones para un placer añadido debajo de las sábanas. No olvides revisar los ingredientes de los lubricantes para prevenir la aparición de alergias o que alguno de los componentes genere irritaciones en la piel o en los genitales de la pareja.

    ¿Qué lubricantes son adecuados para usar con condones?

    El tipo de lubricante es particularmente importante cuando se usan condones si no desea arriesgarse a dañarlos.
    Siempre use lubricantes especialmente desarrollados para usar con condones y, cuando compres, asegúrate de que toda la información siguiente esté en el empaque:
    Marca CE, Indica que se trata de un dispositivo médico legal y es obligatorio para cada lubricante íntimo.
    Compatible con condones, Solo con esta nota se permite el uso con condones!
    Si falta parte o toda la información sobre el empaque del lubricante, ¡nunca debe usarse junto con condones!
    Si falta la marca CE en el empaque del lubricante, ¡estos lubricantes ni siquiera están destinados al sexo íntimo sin condón!
    ¡Pruebas independientes han demostrado que hasta el 40% de los condones (recubiertos provisionalmente con lubricante no aprobado) explotan mucho antes de lo normal!
    Muchos lubricantes inadmisibles contienen pequeñas cantidades de aceites, por lo que la seguridad del condón ya no está garantizada.

    ¿Cuándo usar lubricantes?

    Si la vagina produce muy poca humedad como resultado del nacimiento o durante la menopausia, un lubricante  ayudará y asegurará una penetración indolora. La humedad adicional también aumenta la seguridad en la anticoncepción. Porque donde hay menos fricción durante el acto sexual, el condón explota con menos frecuencia. El gel también garantiza un placer duradero sin dolor durante el coito anal. Además, el lubricante puede lleva tu placer oral a un nuevo nivel.¡ También puedes experimentar un masaje en todo tu cuerpo con el gel deslizante aún más intensamente!

    Existen lubricantes a base de silicona, aceite y aguacada uno de los cuales tiene sus propias ventajas y desventajas para tu vida amorosa. La versión en aceite es ideal para todo tipo de juego anal porque permite un deslizamiento continuo. Sin embargo, los lubricantes a base de grasas no combinan bien con los condones.

    Lubricantes íntimos Hay 937 productos.

    Subcategorías

    • Base de agua

      Los lubricantes a base de agua se mezclan con el fluido vaginal y dan como resultado excelentes propiedades de deslizamiento durante el coito vaginal Además, el gel no deja manchas molestas en la ropa de cama, el sofá y otros lugares. Este gel lubricante también es la mejor opción para usar con juguetes hechos de silicona, porque los productos no atacan la superficie.  Si te gusta echar una mano con un vibrador o divertirte con tus juguetes eróticos, estás tomando la decisión correcta. Los lubricantes clásicos de base acuosa que son los más vendidos y utilizados del mundo para mejorar las relaciones íntimas de pareja, no son pegajosos ni grasos, solo ligeros e increíblemente suaves, lubricantes que son el complemento perfecto, tanto para relaciones sexuales, como para la masturbación masculina y femenina.

      ¿Por qué lubricantes a base de agua? A diferencia de otros productos, los lubricantes a base de agua se caracterizan por su amplia gama de usos. En las relaciones sexuales vaginales, un lubricante a base de agua se mezcla con el fluido vaginal y permite un deslizamiento duradero. Para que disfrutes del sexo oral, obtienes el lubricante con el gusto. incluso han sido desarrollados lubricantes a base de agua adecuados para el placer anal.

      Además, la mayoría de los lubricantes a base de agua son compatibles con los condones, por lo que puedes estar seguro de la anticoncepción. Además, un lubricante a base de agua no puede dañar tus juguetes de silicona, perfecto para las horas húmedas con tus juguetes. Además de eso, el gel es fácil de lavar. No necesitas preocuparte por posibles manchas, ¡por lo que puedes dedicarte por completo a ti mismo y a tu pareja!

    • Base de silicona

      El lubricante a base de silicona promete la mejor capacidad de deslizamiento posibleEspecialmente cuando se trata de sexo anal, los productos a base de silicona te calientan mucho. Para ponerte de buen humor con un masaje, los geles a base de silicona también son muy adecuados. Se debe tener cuidado al usar condonesNo todos los productos de silicona son compatibles con los condones de látex. Si quieres ir al séptimo cielo con juguetes de silicona, mantenlo alejado de los lubricantes a base de silicona, ya que pueden dañar fácilmente tus juguetes. Las manchas que deja el gel a base de silicona requieren un manejo cuidadoso. Son más densos, resbalan más y ayudan mucho más a la lubricación  porque no se secan y por ello son altamente recomendables para las mujeres que sufren de sequedad vaginal (después de un embarazo, de la menstruación o al hacerse mayor) o si se van a realizar penetraciones anales ya que es una parte del cuerpo donde no hay lubricación natural siendo mucho más efectivos, que los de base acuosa. Al no evaporarse o secarse con una sola aplicación suele ser suficiente. Por contra, tienen el defecto de dañar y hacer inútil el preservativo de látex y no son compatibles con los juguetes eróticos, ya que los desgasta y pueden causar irritaciones.

    • Bio | Natural

      Existen diferentes tipos de lubricante natural o bio, generalmente la elección se toma en función del uso que desees dar. Algunos poseen sabores para añadir un toquecito dulce, otros son totalmente neutros,… Para mantener una higiene íntima sana y segura, recomendamos el lubricante 100% natural o BIO, la mejor solución para asegurarse que ninguna sustancia química potencialmente nociva haya sido añadido a la fórmula. 

    • Brazilian Balls

      Aquí encontrarás bolas brasileñas con lubricante que una vez introduzcas en la zona íntima o apliques sobre la piel masajeando suavemente, al contacto con el calor del cuerpo, la bola se disuelve en poco tiempo, liberando un líquido que lubrica, contribuyendo al juego de los preliminares eróticos y convirtiendo la relación sexual en un intenso viaje al orgasmo.

    • Compatibles con condones

      La gran duda de muchas personas es si el lubricante a usar es compatibles con el uso de condón.  Aquí encontrarás los lubricantes compatibles con los condones de látex.

    • Con aromas y sabores

      Cuando se trata de comer, seguramente te encanta la variedad, ¿por qué no probar siempre algo nuevo en el amor? ¡Ya sean las bolas brasileñas de amor o la humedad deslizante con sabor! De esta manera experimentas los placeres orales de manera diferente una y otra vez.  Aquí encontrarás una amplia selección de lubricantes con aromas y sabores perfectos para chupar, lamer o besar con los que lograrás una mayor excitación y con los que conseguirán llevar tus relaciones íntimas a otro nivel. Además de lubricar tus zonas erógenas para obtener experiencias sexuales más placenteras.

    • Efecto estimulante

      Aquí encontrarás una amplia selección en geles y lubricantes con efecto efecto vigorizante y estimulante con los que conseguirás fuerza y energía aumentando de forma inmediata tu sensibilidad e intensificando tus sensaciones.

    • Envase monodosis

      Lubricantes en cómodos e higiénicos envases y sobres mono dosis, formato muy útil ya que ayuda a una mejor dosificación junto con el ahorro económico al no usar más del necesario.  Ideales para llevar contigo en bolsos, bolsillo, para desplazamientos, fiestas eróticas y para siempre que te encuentres fuera de casa.

    • Híbridos

      Los lubricantes híbridos a base de agua y silicona se distinguen de otros lubricantes por su versatilidad. De hecho, conservan todas las ventajas de los lubricantes a base de agua, como su delicada fórmula apta para el coito vaginal, pero ofrecen ventajas específicas adicionales gracias a la silicona, convirtiéndose entre los mejores lubricantes recomendados para el sexo anal dada su larga duración y profunda suavidad que guardan.

    • Hidratantes

      Aquí encontrarás una amplia selección en lubricantes íntimos reparadores que proporcionan un efecto regenerador mediante una hidratación intensiva de la piel,, al mejor precio y que desde intimates.es te haremos llegar en 24 horas.

    • Intensifican el placer

      Aquí encontrarás lubricantes indicados para mejorar las relaciones e intensificar el placer. Favorecen la llegada y la intensificación del orgasmo.

    • Lubricación anal

      Aqui encontrarás una amplia selección de lubricantes específicamente elaborados para la zona del ano, esenciales para el sexo anal, ya que tanto el ano como el recto no producen lubricación naturaly que recibirás en 24 horas con tan solo un clic 

    • Lubricación vaginal

      Algunas mujeres a pesar de estar excitadas, sienten sequedad en sus genitales, por lo que durante las relaciones sexuales pueden sentir molestias e incluso dolor. Una adecuada lubricación es un elemento esencial para disfrutar de la sexualidad y mantener relaciones sexuales confortables con ausencia de molestias. Sexo y dolor no deben estar unidos! Por lo que para facilitar tus relaciones sexuales ello te ofrecemos una amplia selección de lubricantes especialmente diseñados para mujeres.

    • Para juguetes eróticos

      Aquí encontrarás una amplia selección de lubricantes especialmente indicados para utilizar junto con tus juguetes eróticos.

    • Para masajes y parejas

      Aquí encontrarás una amplia selección de geles lubricantes íntimos 2 en 1, especialmente recomendados para usar en pareja y que desean juegos previos y relaciones mejoradas, potenciadores del placer. Consigue el perfecto estado de hidratación que necesitas en tus relaciones íntimas sintiendo el estado máximo de forma erótica, intensa y natural. Los geles lubricantes 2 en 1 potencian tu libido y deseo, humedeciendo y suavizando a la perfección tu cuerpo, consiguiendo la equilibrada sensación de humedad que genera el aumento de placer en tus relaciones sexuales. 

    • Para mujeres

      El lubricante femenino se ha convertido en los últimos tiempos en un producto muy utilizado en las relaciones sexuales, pues ayudan a disfrutar más y mejor de las mismas y sacarles el máximo partido evitando el dolor durante la penetración. La lubricación facilita la penetración al suavizarla y permitir que los dos miembros de la pareja puedan disfrutar del acto sexual. Pero no todas las mujeres son iguales ni presentan las mismas necesidades, por eso existen múltiples lubricantes para mujeres. Por ejemplo, la menopausia es una etapa que comporta cambios hormonales, se produce una disminución de los estrógenos y, en muchas ocasiones, también trae consigo resequedad vaginal. En este caso el uso de lubricantes vaginales facilitará la penetración cuando hay escasez de lubricación natural. En el caso de las mujeres jóvenes, pueden optar por el uso de lubricantes para mujeres que potencien el placer de sus relaciones y faciliten el uso de preservativos. Consulta los diferentes lubricantes femeninos disponibles en nuestra página web, elige los que más te gusten y mejor se adapten a tus necesidades específicas.

    • Placer prolongado

      Aquí encontrarás lubricantes que forman una película protectora invisible sobre la piel reduciendo así la sensibilidad sin efecto anestésico, para coitos cómodos y sin prisas.

    • Protectores

      Aquí encontrarás lubricantes íntimos sin parabenos, que presentan propiedades protectoras de Carragenina y extractos anti-bacteriales que ayudan a prevenir la candidiasis, y algunas enfermedades de transmisión sexual.

    • Relajantes y dilatadores

      Aqui encontrarás una amplia selección de lubricantes específicamente elaborados para la relajación anal, favoreciendo la dilatación de la piel y los tejidos y ayudando a relajar tu esfínter para que la penetración, que recibirás en 24 horas con tan solo un clic

    • Sensaciones

      Aquí encontrarás una amplia selección en geles y lubricantes con efecto calor o frio  que aumentan de forma inmediata tu sensibilidad intensificando tus sensaciones. Lubricantes totalmente neutros con el extra de sensaciones, tú decides si prefieres el calor o el frío. Compatibles con todos los juguetes eróticos 

    • Textura semen

      Aquí encontrarás lubricantes acuosos y cremosos que producen a la perfección la textura untuosa del esperma. Más real que la vida misma, es la opción ideal para los amantes del realismo. Sedosos y ultra deslizantes que pueden utilizarse tanto para la penetración anal como vaginal. La verdadera sensación del semen ahora hecho lubricante!!

    • Sin azúcar

      Lubricantes a base de agua con sabores deliciosos sin azucar, suaves como la seda.

    • Veganos

      Aquí encontrarás lubricantes íntimos desarrollados especialmente para la protección de la humedad vaginal y para calmar los dolores en la zona íntima, que sólo contienen ingredientes orgánicos naturales y certificados.

    • Valentinday
    • Lubricantes Comestibles
    • Lubricantes con aroma y/o sabor
    • Lubricantes con Relajante Anal
    por página
    Mostrando 1 - 20 de 937 articulos
    Mostrando 1 - 20 de 937 articulos