Disfruta de una satisfacción completa al experimentar a solas con o con tu pareja nuestra fantástica gama de lubricantes. Desde un lubricante básico que asegura una experiencia suave y satisfactoria hasta los lubricantes potenciadores del placer que aumentan la excitación. Fáciles de aplicar, elige entre un lubricante básico o un lubricante con sabores que introduzcan sabores deliciosamente traviesos en tus relaciones para un placer añadido debajo de las sábanas. No olvides revisar los ingredientes de los lubricantes para prevenir la aparición de alergias o que alguno de los componentes genere irritaciones en la piel o en los genitales de la pareja.
¿Qué lubricantes son adecuados para usar con condones?
El tipo de lubricante es particularmente importante cuando se usan condones si no desea arriesgarse a dañarlos.
Siempre use lubricantes especialmente desarrollados para usar con condones y, cuando compres, asegúrate de que toda la información siguiente esté en el empaque:
Marca CE, Indica que se trata de un dispositivo médico legal y es obligatorio para cada lubricante íntimo.
Compatible con condones, Solo con esta nota se permite el uso con condones!
Si falta parte o toda la información sobre el empaque del lubricante, ¡nunca debe usarse junto con condones!
Si falta la marca CE en el empaque del lubricante, ¡estos lubricantes ni siquiera están destinados al sexo íntimo sin condón!
¡Pruebas independientes han demostrado que hasta el 40% de los condones (recubiertos provisionalmente con lubricante no aprobado) explotan mucho antes de lo normal!
Muchos lubricantes inadmisibles contienen pequeñas cantidades de aceites, por lo que la seguridad del condón ya no está garantizada.
¿Cuándo usar lubricantes?
Si la vagina produce muy poca humedad como resultado del nacimiento o durante la menopausia, un lubricante ayudará y asegurará una penetración indolora. La humedad adicional también aumenta la seguridad en la anticoncepción. Porque donde hay menos fricción durante el acto sexual, el condón explota con menos frecuencia. El gel también garantiza un placer duradero sin dolor durante el coito anal. Además, el lubricante puede lleva tu placer oral a un nuevo nivel.¡ También puedes experimentar un masaje en todo tu cuerpo con el gel deslizante aún más intensamente!
Existen lubricantes a base de silicona, aceite y agua, cada uno de los cuales tiene sus propias ventajas y desventajas para tu vida amorosa. La versión en aceite es ideal para todo tipo de juego anal porque permite un deslizamiento continuo. Sin embargo, los lubricantes a base de grasas no combinan bien con los condones.