Juguetes | Sex Toys

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Juguetes | Sex Toys

Aquí encontrarás juguetes eróticos o sex toys, como consoladores, vibradores  arneses o kits para parejas entre otros artículos, que han dejado de ser un elemento accesorio en las relaciones íntimas a solas para convertirse en la mayoría de ocasiones en el protagonista de los encuentros sexuales. 

Juguetes | Sex Toys Hay 2240 productos.

Subcategorías

  • Arneses

    Dar y recibir se esta convirtiendo en un juego súper excitante en las parejas heterosexuales y debido a ello este juguete está empezando a ser muy popular sobre todo para la práctica del pegging, ademas de las lésbicas. Pueden ser usados por hombres y mujeres ya que debido a su comodidad a la hora de utilizarlos con sus correas regulables los hacen habitual en las relaciones lésbicas entre mujeres, bisexuales y hombres. Un strap-on básico consta de un cinturón y una banda a cada muslo. Tambien los hay huecos para ser usados por hombres, Strap-on con dildos para ser usados normalmente por mujeres, con vibración o para ponérselos  en el muslo o la cabeza para quien le gusta las posturas morbosas y divertidas. Hay cientos de dildos que son compatibles con los Strap-on básicos, por lo que a la hora de comprar uno debes pensar si en un futuro querrás intercambiar el dildo.

  • Bolas

    Las bolas chinas, bolas de geisha o Ben Wa, que, a pesar de su nombre, no tienen su origen realmente en China, sino en Japón, son un un mecanismo formado generalmente por una o varias bolas que además de su uso terapéutico ayudar en gran medida a mejorar el tono de los músculos del suelo pélvico aumentando la irrigación sanguíneaaestimulan la  lubricaciónde la vagina, lo cual, revierte directamente en una mejoría considerable en la calidad de las relaciones sexuales. Puedes usarlas durante todo el día, mientras desarrollas tu actividad habitual. Al estar estimulada la vagina, esta se lubrica de forma natural con sus secreciones, se dilata y queda preparada para una relación más placentera. Las hay de una, dos o varias bolas, de un tamaño de 3 a 4 centímetros unidas por un cordón, una goma o un lazo grande. Cada una tiene en su interior otra más pequeña y más pesada que hace que el movimiento genere un efecto vibratorio, produciendo sensaciones muy placenteras, que permiten hacer un juego sexual interesante, a los hombres les encanta ver como entran y salen estos pequeños objetos de las cavidades femeninas. De todos los tamaños para iniciarte o para experimentadas, de todos los materiales, disponemos de bolas chinas de silicona, de metal, de plástico y de gelatina, y de todos los colores y formas que te puedas llegar a imaginar y como siempre de las mejores marcas. Pero no todo queda ahí, aparte de por el número de bolas que las componen y del material con el que están hechas, también puedes comprarlas para uso anal, con estrías, lisas, con vibrador, etc. 

  • Consoladores

    Los dildos clásicos comúnmente conocidos como consoladores, son objetos con forma fálica para introducirlos en la vagina, ayudando a alcanzar el orgasmo. No tienen motor ni vibración alguna y se pueden montar sobre un arnes y estan diseñados para la penetración vaginal, siendo ideales para mujeres, lésbianas, y bisexuales. Son simples, seguros, divertidos y muy versátiles para usar a solas o en pareja. Muchos de ellos son penes realísticos, pero también los hay de diferentes materiales, colores y formas.

  • Huevos | Balas

    Aquí encontrarás huevos y balas vibradoras, que están diseñados y fabricados para el placer de cualquier ser humano ya sea hombre o mujer, aunque su uso es eminentemente femenino. Los huevos vibradres son considerados los predecesores de las bolas chinas. Son utilizados para estimular la vagina en la mayoría de los casos. También son usados en otras partes del cuerpo como los pezones y el clítoris. Muy populares entre el público femenino o incluso en parejas, ya que el uso del mando a distancia y al ser tan discretos pueden ser utilizados en cualquier lugar y momento, aunque probablemente delatarían a la mujer que lo lleva dentro. Las balas vibradoras son uno de los juguetes eróticos más simples que podemos encontrar, son discretas, fáciles de limpiar y muy baratas, o al menos bastante más que la mayoría de vibradores. Pueden ser tan pequeñas como una memoria USB, de hecho algunos modelos recargan sus baterías usando este tipo de conexiones. Una vez guardada en un bolsillo o en el bolso las podremos llevar a cualquier parte sin levantar la más mínima sospecha. Eso si, no dejes que su pequeño tamaño te engañe, ya que son capaces de alcanzar fuertes intensidades de vibración. Con este tipo de dispositivos gana fuerza el dicho aquel que dice que las grandes cosas vienen en pequeños paquetes. Descubre y disfruta de estos representantes de la nueva era de vibradores íntimos, discretos y que estan triunfando de pleno en las listas de los juguetes eróticos más vendidos. Versátiles, sencillos y casi todas las mujeres lo tienen: Las balas y huevos vibradores son uno de los masturbadores más conocidos en el mundillo de los juguetes para adultos. Su funcionamiento es sencillo: simplemente hay que presionarlo directamente contra el clítoris (o cualquier otra zona erógena) hasta llegar al orgasmo.  Estos juguetes también puede ayudar a la estimulación o a la relajación durante el sexo oral o durante un masaje erótico. Muchas mujeres se benefician de algún estímulo del clítoris extra durante el coito y un huevo vibrador es tan compacto que puede mantenerse en el lugar ideal, proporcionando estimulación directa del clítoris durante la penetración. Al igual que las bolas chinas, los huevos vibradores te ayudan a recuperar y mantener la salud de tu suelo pélvico mediante movimientos de contracción y relajación conocidos como 'ejercicios Kegel'. Utilizando sus diferentes niveles de vibración podrás poner a tono la musculatura vaginal y tratar de manera natural patologías como el prolapso uterino y la incontinencia urinaria.

    Posturas para hacer el amor acompañada de un huevo vibrador  intimates.es "Tu Personal Shopper Erótico Online"

  • Juguetes anales

    Aquí encontrarás una gran variedad de artículos y juguetes para la práctica de sexo anal que se introducen por el ano o recto de una manera segura y saludable siendo estos muy útiles para descubrir otras formas de placer y experimentar nuevas sensaciones que una vez probadas nunca abandonaras ni dejarás.  

  • Kits y estuches

    Aquí encontrarás todo tipo de estuches y kits eróticos con juguetes sexuales, productos para masajes, cosméticos para noches pasionales, para amantes del placer, de fantasias bondage o ideas para regalar y que incluyen diferentes tipos de juguetes eróticos, productos para masajes, lubricantes o consoladores y vibradores en varios tamaños y modelos, siendo la mayoría de ellos ideales para regalar o para uso propio, siendo una excelente manera de descubrir cuál de ellos realmente te satisface más.

  • Sexo en la ducha

    Tener sexo en la ducha es una experiencia muy placentera en la que tndrás sensaciones inmejorables permitirán que tu relación se renueve por completo. Para algunas parejas este sitio es perfecto para mantener relaciones sexuales, pero otras aún no lo han descubierto. Aquí encontrarás una seleccion de productos para que tu sesiones de sexo en la ducha sean además de agradables, seguras y cómodas. 

  • Vibradores

    Los vibradores tienen el poder de calmar, encender, excitar, y liberar. Pero los aspectos positivos no terminan aquí. Para muchas, los vibradores y otros productos de recreo íntimos son la clave para la mejora de la salud sexual, el bienestar y la confianza. Los vibradores nos hacen añorar a tocar y ser tocado, para explorar, descubrir, sentir y amar. Los orgasmos que ayudan a lograr también pueden ayudar a reducir el estrés, aliviar el dolor, aumentar el sistema inmunológico y mejorar el sueño. En intimates.es estamos comprometidos a llevar estos beneficios a solteros y parejas. Nuestra misión es doble: Cambiando actitudes culturales hacia el uso de vibradores y el papel vital que desempeñan en nuestras vidas, y la entrega de productos de alta calidad en tan solo 24 horas y   que se ven tan bien como se sienten.

  • Pilas y recambios
por página
Mostrando 1 - 100 de 2240 articulos
Mostrando 1 - 100 de 2240 articulos