SexShop Online con Personal Shopper Erótico a tu servicio, los 365 días del año. 

Los precios más bajos "Garantizado" - Pedidos sin importe mínimo

SexShop Intimates.es pone a tu dispocisión más de 20.000 referencias en stock.
Juguetes de moda, lencería de calidad y productos cosméticos para el cuidado personal, que estimularán tus sentidos en nuestra tienda erótica online

Viernes, 26 de Abril de 2024, 15:57 

Categorías

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Novedades

    Política de Cookies

    Mitos y verdades del sexo anal

    Mitos y verdades del sexo anal

    El sexo anal es una de esas fantasías que todos quieren probar pero que solo unos pocos se atreven a hacerlo. Aunque a diferencia de otras épocas, donde el sexo anal era castigado, hoy encontramos una mayor aceptación para esta práctica, gracias a los mitos que existen alrededor de ello, muchos prefieren no intentarlo.

    Por eso, para arrojar un poco de verdad sobre este tema, hoy en Intimates te traemos algunos mitos y verdades del sexo anal.

     

    ¿Las mujeres disfrutan con el sexo anal?

     

    Existe la creencia de que solo los hombres disfrutan con la penetración anal y que, por lo tanto, no es para mujeres. Pero esto es falso.

    De hecho, las mujeres pueden disfrutar muchísimo del sexo anal. Si bien es cierto que no es una sensación distinta a la penetración vaginal, el sexo anal puede ser una de las vías más rápidas para llegar al orgasmo femenino. Atrévete a intentarlo, y verás.

     

    ¿El sexo anal es sucio?

     

    Todo mundo ha escuchado sobre algún accidente practicando sexo anal, que se recomienda que no se haga por es algo sucio, entre otras cosas. Pero, aunque esto es posible, esta no es la regla general. De hecho, si se guarda una limpieza correcta previa al encuentro, la zona estará completamente limpia, lo que reducirá las posibilidades de que haya un accidente.

    Se debe recordar que el sexo anal requiere más preparación que el coito vaginal tradicional,. Y que siempre es recomendable usar preservativo. Además, no se puede descartar que suceda un accidente, por lo que es conveniente contar con una toalla, sin embargo, esto no sucede en la mayoría de los casos.

     

    ¿El ano vuelve a su estado natural?

     

    El ano, al igual que la vagina, tiene la capacidad de expandirse. Por eso, si se practica el sexo anal con cuidado, precaución y mucho lubricante, el ano volverá a su estado natural sin ningún problema.

     

    ¿El sexo anal duele?

     

    Solamente si se fuerza. Para hacerlo, la persona debe estar bastante excitada, y se recomienda haber estimulado la zona previamente, además de utilizar abundante lubricante. Si se siguen estos pasos, no tiene por qué doler.

    Aun así, si mientras se practica se siente dolor, lo más recomendable es para inmediatamente.

     

    ¿Es necesario usar lubricante?

     

    Como hemos dicho en prácticamente todos los mitos, claro que es necesario usar lubricante. De hecho, es la manera más segura de penetrar analmente, ya que el ano no lubrica por sí mismo, como la vagina. El lubricante asegurará una fácil penetración y permitirá que quienes lo practiquen disfruten de ello.

     

    ¿Cómo iniciarse en el sexo anal?

     

    Lo más recomendable es comenzar a practicar en solitario; por ejemplo, con una penetración paulatina haciendo uso de los dedos y de lubricante abundante. También son recomendables juguetes sexuales para dilatar el ano, como son los plugs anales o las bolas tailandesas, que son sumamente útiles para los principiantes.

     

    Mitos y verdades del sexo anal con Intimates

     

    Esperamos que estos mitos y verdades del sexo anal os den valor para probarlo. Es una experiencia que puede llegar a ser sumamente placentera y que se ha convertido en el favorito de muchas personas. Además, si necesitáis lubricantes o juguetes especiales para el sexo anal, en Intimates tenemos un amplio catálogo que, estamos seguros, será de vuestro agrado.