SexShop Online con Personal Shopper Erótico a tu servicio, los 365 días del año. 

Los precios más bajos "Garantizado" - Pedidos sin importe mínimo

SexShop Intimates.es pone a tu dispocisión más de 20.000 referencias en stock.
Juguetes de moda, lencería de calidad y productos cosméticos para el cuidado personal, que estimularán tus sentidos en nuestra tienda erótica online

Viernes, 26 de Abril de 2024, 17:55 

Categorías

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Novedades

    Política de Cookies

    Consejos de masturbación femenina

    Consejos de masturbación femenina

    Los tiempos han cambiado mogollón. Antes la masturbación era considerada como un acto que nos llevaría directamente al infierno. Hoy en día ha sido reivindicada, tanto en lo científico como en lo social que incluso en Papa ha tenido que llegar a decir que ya no se considera pecado. Y no es para menos, porque además de todos los beneficios que trae consigo, la masturbación es un acto sumamente placentero. Incluso, en ocasiones llega a ser más placentero masturbarse que tener sexo con otra persona.

    Pero a pesar de todos estos progresos, aún hay algunas mujeres que no están muy versadas en el arte de masturbarse. Por eso hoy os traemos algunos consejos para que la próxima sesión a solas sea la mejor de vuestras vidas.

     

    Consejo de masturbación femenina 1: comodidad

     

    Siendo la masturbación un tópico de moda hoy en día, tanto hombres como mujeres intentan hacerlo por presión social. Pero si te sientes presionada a hacer algo que debería ser placentero, esto no saldrá bien. Así que lo mejor es que pruebes con la masturbación cuando te sientas segura de hacerlo.

    Y si sientes deseos de hacerlo, pero aun así tienes ciertas dudas, estar en un lugar cómodo ayuda mucho. Lugares privados como la tina o la habitación, donde se tiene control de quien entra y quién no, son ideales para masturbarse, porque proporcionan la intimidad y la comodidad necesaria para estar en total comunión con nuestro cuerpo.

     

    Consejo de masturbación femenina 2: no temas de tus fantasías

     

    Todos tenemos gustos distintos. Eso significa que los fetiches y las fantasías de todas las personas no tienen por qué ser iguales. Por lo tanto, no hay razón para sentir penas de nuestras fantasías, porque estas serán nuestras mejores aliadas al momento de la masturbación.

    No hay porque sentirse apenada o sentirse incómoda con aquello que te gusta, puesto que mientras no estés infringiendo daño a nadie, todo estará bien. Por lo tanto en la masturbación y, por supuesto, en vuestra imaginación, todo está permitido.

     

    Consejo de masturbación femenina 3: prueba distintas técnicas

     

    La masturbación no es solamente frotarse el clítoris con violencia. Hay importantes terminaciones nerviosas en toda la vagina. Por lo tanto, estimular toda la zona ayudara a que el fuego sea más ardiente.

    Siempre es recomendable comenzar de más a menos: primero por las zonas menos sensibles, con lentitud, hasta llegar a la zona más sensible y que se le pueda dar un trato digno. Pero también es válido masturbarse imitando la penetración con los dedos. Frotándose contra una almohada. Estimulándose con el agua caliente de la ducha o con un juguete. Hay tantas técnicas distintas para masturbarse que ameritaría un artículo individual. Pero lo importante es que se experimente con el placer y que encontréis la forma en que vosotros os guste más.

     

    Consejo de masturbación femenina 4: juguetes para mayor diversión

     

    Por suerte, en estos tiempos ya no existe tanto tabú alrededor de los juguetes sexuales. Así que hoy en día puedes dirigirte a una sex shop y probar con distintos juguetes sexuales sin sentir pena. La masturbación manual es estupenda, pero con juguetes alcanza otro nivel.

    También puede suceder que visitar una sex shop puede ser muy intimidante para algunos. Pero no os preocupéis, por suerte existen sex shops en línea, como nuestra Sex Shop en Sevilla, donde podréis encontrar un estupendo catálogo de juguetes sin necesidad de ir a ningún sitio, entregados con total discreción.

     

    Consejo de masturbación femenina 5: disfrutad al máximo

     

    No hay caso alguno en masturbarse si no se disfruta de ello. Así que simplemente tomadlo con calma, que es algo natural y vuestro cuerpo lo agradecerá.