SexShop Online con Personal Shopper Erótico a tu servicio, los 365 días del año. 

Los precios más bajos "Garantizado" - Pedidos sin importe mínimo

SexShop Intimates.es pone a tu dispocisión más de 20.000 referencias en stock.
Juguetes de moda, lencería de calidad y productos cosméticos para el cuidado personal, que estimularán tus sentidos en nuestra tienda erótica online

Viernes, 26 de Abril de 2024, 08:26 

Categorías

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Novedades

    Política de Cookies

    Consejos para elegir tu primer juguete sexual

    Consejos para elegir tu primer juguete sexual

    Cuando uno se hace adulto las prioridades adolescentes comienzan a cambiar rápidamente. Se establece el deseo de explorar la sexualidad de una manera más madura. En este sentido, abordar el placer sexual desde la autosatisfacción es la mejor manera de conocer nuestro cuerpo. Por eso existen cientos de juguetes especialmente diseñados para el placer a solas, tanto para hombres como para mujeres. Hoy día el deseo ya no es un tabú y todos pueden sentirse libres de explorar la sexualidad. Sin que eso dañe a nadie, por supuesto.

    No obstante, hay un inconveniente en ese objetivo tan maravilloso: el desconocimiento. Y aunque en la red se pueda encontrar tanta información, esta puede ser confusa. Porque en la mayoría de las ocasiones no está dirigida a principiantes sino a entendidos.

    Por esa razón, hemos preparado este artículo especialmente para ti. Porque todos merecemos una primera vez maravillosa e inolvidable. Y para que la tengas esa primera vez especial, vamos a darte un par de consejos sobre cómo elegir tu primer juguete sexual.

    Consejos para elegir un primer juguete sexual:

     

    1 – Encuentra el juguete ideal para tu lugar favorito:

    Para comenzar debes preguntarte qué lugar quieres agasajar con tu juguete. Si quieres, por ejemplo, algo que pueda darte placer anal como un dildo o unas bolas tailandesas. O si por el contrario prefieres algo que aporte atención a otras zonas, como al clítoris o los testículos. Decidir el lugar que se desea estimular es el primer paso, partiendo desde este punto el resto será más fácil de abordar.

    Si eres mujer, puedes comenzar con algo poco invasivo, que te estimule externamente. Por ejemplo:

    •          Balas vibratorias.
    •          Satisfyers.
    •          Succionadores.
    •          Estimuladores de pezones.
                    

    Si eres hombres, puedes comenzar en masturbadores, que son muy eficaces y populares. Por ejemplo:

    •          Tenga Flip.
    •          Satisfyer.
    •          Huevos Tenga.
    •          Vaginas de silicona.

     

    2 – ¿Qué apariencia deseas que tenga?

    Una de las cuestiones que más intimida al momento de elegir tu primer juguete sexual es la apariencia. Puesto que estos pueden venir en toda clase de presentaciones. Pero es bueno que sepáis que existen formas de juguetes sexuales para todos los gustos. Desde aquellos que son hiperrealistas, hasta los que parecen más una pieza de un robot. Siempre habrá algo que se adapta a tu gusto ¡y que no te engañe el tamaño! Porque incluso los juguetes más pequeños pueden ser muy potentes.

    3 – No te avergüences de nada:

    El deseo y el placer son aspectos naturales e instintivos del ser humano, así que no debes sentir vergüenza. Siempre que exista respeto para con tu cuerpo y el de los demás, todo estará bien. así que ármate de valore, ¡y comienza a explorar tu sexualidad!

    Esperamos que estos consejos para elegir un primer juguete sexual te sean de mucha utilidad. Y si deseas hacerte con algún juguete, bien puedes visitar nuestra Sex shop en Sevilla, donde tenemos un amplia catálogo de juguetes. Aprovecha este nuevo año para hacer cambios positivos y abrir tus fronteras.

    ¡Mucha suerte!

     

    Etiquetas reseña consejos