SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

Lee nuestra politica de privacidad


CONDICIONES DE VENTA



GENERAL

Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas por Grupo Erotisex, S.L.U., desde su página web https://www.intimates.es.   

La realización de cualquier pedido supone que has leído y aceptado las presentes condiciones de venta.

Si lo deseas puedes imprimir una copia del presente documento, a fin de facilitar futuras referencias así como tu conocimiento.

intimates.es se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.

Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

  • Vender medicamentos recetados ilegalmente
  • La pornografía infantil, violencia / odio y la violencia sexual extrema
  • Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años


PRODUCTOS

Cada uno de los productos comercializados por intimates.es poseen una ficha detallada, en la que se incluye al menos una fotografía, el nombre, la descripción técnica y el precio con IVA incluido.

Los productos comercializados por intimates.es, no son válidos para ser utilizados en actividades ilícitas o fraudulentas, y no deben usarse con fines comerciales sin las autorizaciones y permisos pertinentes.

intimates.es no se responsabiliza, en ningún caso, del uso que los usuarios den a los productos.


PRECIOS

Todos los precios de los productos comercializados por intimates.es, se expresan en Euros (€) y con y sin IVA incluido.

Los precios pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso al cliente.

Los precios que aparecen en las fichas de los productos constituyen una invitación a que el cliente realice una propuesta de pedido; por tanto, si existe error en el mismo, o ha sido modificado, intimates.es, informará de tal circunstancia al cliente y no dará trámite al pedido, salvo consentimiento expreso por parte del mismo.


PROMOCIONES Y OFERTAS

intimates.es, puede realizar “promociones y ofertas” de sus productos a precios reducidos, pudiendo en ocasiones incluir paquetes de productos.

Estas promociones y ofertas tendrán validez mientras se encuentren publicadas en la web, en la lista de correo, así como mientras exista stock disponible, y se regirán por las presentes condiciones.


PROCESO DE COMPRA

Para poder comprar en intimates.es, el cliente sólo debe elegir el producto o productos que desea adquirir y añadirlos al carrito de la compra que aparece junto a la ficha de cada uno de los productos.

Una vez hayan sido elegidos todos los productos que el cliente desea adquirir será necesario pulsar sobre el botón “formalizar el pedido”, a través del cual se accederá a un formulario donde el cliente deberá introducir sus datos personales necesarios, y pulsar el botón “enviar”.

Para la tramitación del pedido intimates.es, utiliza un servidor SSL (Secure Server Layer) destinado a la encriptación de todos los datos que son tramitados entre el navegador del cliente y nuestro servidor.

De este modo, se asegura la confidencialidad y privacidad de los transacciones efectuadas con intimates.es.


MEDIOS DE PAGO

Para la comercialización de sus productos intimates.es, te da a elegir a sus clientes  los siguientes medios de pago:

       transferencia bancaria

  • TRANSFERENCIA BANCARIA, en la que deberás transferir el importe total del pedido a nuestra cuenta bancaria en BBVA o Banc Sabadell, una vez formalizado el pedido. La preparación del pedido se inicia cuando queda constancia de que la transferencia ha sido realizada, mediante el envío del justificante..

    Pago con tarjeta

  • TARJETA DE CRÉDITO o DEBITO, en la que el cargo en la tarjeta se efectuará cuando se finalice el proceso del pedido y aparecerá reflejado en su extracto bancario con la descripción Operador Logístico, con el que garantizará el anonimato. Para facilitar los datos de la tarjeta, intimates.es, utiliza el sistema TPE (Terminal de Pago Electrónico) de  y de   entidades que serán la encargadas de solicitar los datos dentro de un entorno totalmente seguro, con encriptación S.S.L. (Secure Socket Layer) firmada por el organismo VERISIGN con el fin de proteger lo más eficazmente posible todos los datos relativos a los medios de pago. En ningún momento, los datos bancarios transitan por el sistema informático de intimates.es.

    Visa, Master Card y American Express han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet. Grupo Erotisex S.L, está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación

    L
    os datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.

    Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a Grupo Erotisex,S.L.. que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a Grupo Erotisex S.L para que proceda en consecuencia.
  • Esta ventana está fuera del control de Grupo Erotisex S.L, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

    • Las tarjetas aceptadas son: Visa, Master Card, Euro Card, Maestro y Euro-6000.
    • Este sistema es totalmente confidencial y los datos no podrán ser vistos por terceras partes.

BIZUMen la que el cargo en tu cuenta se efectuará cuando se finalice el proceso del pedido y aparecerá reflejado en su extracto bancario con la descripción Operador Logístico, con el que garantizará el anonimato. 

  1. Elige "Pagar con Bizum" Selecciona la opción "Pagar con Bizum" al momento de finalizar tu compra.
  2. Introduce tus datos. Escribe tu número de teléfono.
  3. Valida la compra. Finaliza la compra en la app de tu banco o introduce tu clave Bizum. ¡Disfruta tu compra!
Contra reembolso Esta opción de pago tiene un costo de €3,00 EUR + IVA 
  • CONTRA REEMBOLSO, con el que podrás hacer efectivo el pago de tu pedido a la misma empresa de mensajería una vez lo recibas en tu domicilio, más los gastos de envío (si no son gratuitos) y el recargo por la elección de este medio de pago. El recargo de esta modalidad de pago es el importe de la cuota que cobra la agencia por el riesgo de transportar dinero en efectivo.

    En los envíos contra reembolso según la Ley Ministerial de Comercio Electrónico 34/2002 cualquier compra cursada y confirmada mediante Internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada. En caso de que el pedido sea rechazado o devuelto nos pondremos en contacto contigo para que realices el pago del importe de los gastos de envío más los gastos de devolución de retorno del mismo. Recuerda que una vez que el pedido salga de nuestro almacén con esta modalidad de pago, deberás aceptarlo.


  • PAGA+TARDE, te permite comprar aquello que te hace ser y estar mejor, y poder pagarlo hasta en 3 plazos sin intereses o en 12 plazos sin trámites ni papeleos. Hemos simplificado los créditos online para pagar a plazos fácilmente cuando y como quieras. Con un sistema simple, seguro, rápido y sin riesgos para ti. No necesitas crearte ninguna cuenta para financiar tu compra. Sólo tienes que seleccionar Paga+Tarde como método de pago en tu pedido y completar algunos datos personales para que te respondamos al instante. Sin sorpresas ni letra pequeña. Siempre te decimos lo que vas a pagar y cuándo. Lo único que pagarás es lo que verás durante el proceso de compra. Ni un céntimo más. Y si fallas en algún pago, hablaremos contigo y haremos todo lo posible por adaptarnos a tus necesidades.


ENVIO Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Nuestros envíos se realizan en paquetes totalmente anónimos y NO tienen marcas o signos externos que identifiquen su contenido.

Para mayor discreción, los paquetes llevan como remitente del mismo, la empresa Operador Logístico o GE Logística, nombres nada comprometedores.

intimates.es, envía todos sus pedidos con entregas de 24 horas a través de, NACEX CORREOS EXPRESS y MRW o a través de CORREOS y GLS, para los envíos con entregas en 48/72 horas.
Para Canarias, Ceuta y Melilla, se envían mediante CORREOS viajando todos asegurados.

Para los envíos internacionales utilizamos  CORREOS INTERNATIONAL y GLS.

Los pedidos salen de nuestras instalaciones todos los días laborables de Lunes a Viernes.

Los pedidos formulados hasta las 14.00h horas serán tramitados el mismo día y recepcionados según el servicio de entrega seleccionado.

El fin de semana no se realizan entregas de paquetes, a no ser que se contrate el servicio de entrega en sábado.

Confirmamos por correo electrónico el envío del paquete, en el momento de salir de nuestras instalaciones.

Puedes consultar el precio de los portes haciendo una simulación de un pedido


GARANTIA

Los productos tienen una garantía de 2 años, aunque la tramitación de la misma dependerá de la política de cada fabricante.

En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para intimates.es.

En el caso de que no se esté ante un hecho que no cubre la garantía, los gastos de envío deberán ser sufragados por el cliente.

El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente.

Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc) anulará automáticamente la garantía.

En caso de que te surja algún problema, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES 
 SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Nuestra garantía de satisfacción al 100%, te asegura de que cada artículo que compres te hará feliz. 

Si no quedas satisfecho/a con la compra, puedes devolver el artículo en su paquete original durante los 14 días siguientes a la fecha de entrega, por un cambio o la devolución del importe mediante una tarjeta o vale de descuento. 

Aunque nuestra política de satisfacción garantizada asegura de que cada artículo que compres te hará feliz, por razones de higiene en los artículos de lencería, incluido los disfraces no se admite su devolución en el caso de que hayan sido abiertos o manipulados. 

Es la única gama que no puede ser descambiada, y para ello existen imágenes y una tabla de tallas orientativa de cada producto.

Conforme a las condiciones generales de venta la devolución del producto debe hacerse en perfecto estado, no habiendo sido usado o dañado y en el mismo embalaje original. De lo contrario, no se aceptará la devolución del mismo. 

Devolución de productos comprados en la tienda: ¿qué dice la ley?

Lo de "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero" es un conocido reclamo publicitario que funciona en muchos comercios... pero no en todos. 

Contrariamente a lo que muchos consumidores creen, los establecimientos no están obligados a aceptar cambios y devoluciones solo porque no nos convenza nuestra compra o hayamos cambiado de opinión.

Muchos establecimientos adoptan políticas comerciales más favorables al consumidor y permiten hacer cambios y devoluciones, pero realmente la ley solo obliga a admitir el cambio:

  • Si el artículo presenta algún tipo de defecto o tara

Por ello en nuestras tiendas  aceptamos devoluciones pero no se devuelve el dinero sino un vale o tarjeta canjeable durante un periodo determinado de tiempo.

Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
  • Los productos deben conservar intacto su precinto de origen.
  • El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado.
  • El producto a devolver deberá conservar su embalaje original y haber sido correctamente embalado para su devolución.
Instrucciones para realizar devoluciones:
  • Devolución de Productos Defectuosos:
    • Rellena el formulario RMA que puedes encontrar en el apartado " Mi Cuenta" accediendo al pedido donde se ha producido la incidencia, o bien enviándonos un correo electrónico a info@intimates.es.
    • Recibirás una etiqueta de Correos en tu correo electrónico habitual, para enviar el paquete de forma gratuita.
    • Imprime la etiqueta de Correos para la devolución de la mercancía, pégala en el exterior de la caja y dentro coloca el producto defectuoso.
    • Llévalo a la oficina de Correos más cercana a tu domicilio.
    • Una vez recibido el paquete solucionaremos la incidencia y serás informado mediante correo electrónico.

  • Devolución de Productos por cualquier otro motivo.
    • En este caso los gastos de transporte de la devolución los debe de asumir el cliente.
    • Adjunta una nota dentro de la caja con el motivo de la devolución y tus datos de contacto.
    • Una vez recibidos y comprobados los artículos, estos serán abonarán en su cuenta mediante vale o tarjeta de compra y serás informado mediante correo electrónico.