Bijoux indiscrets

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Novedades

Bijoux indiscrets

Bijoux Indiscrets es una marca dedicada al erotismo y a la sensualidad. Desde su creación en 2006, en Barcelona, la marca ha conseguido posicionarse como referente europeo y mundial de su sector, y en la actualidad está presente en más de 40 países en todo el mundo. Bijoux Indiscrets cuenta con una amplia gama de accesorios sensuales, cosméticos eróticos y juguetes íntimos diseñados por mujeres para mujeres, que ofrecen momentos inolvidables de pasión donde el placer es el protagonista.

Bijoux indiscrets Hay 185 productos.

Subcategorías

  • Para tu clítoris

    Juguetes sexuales, juguetes para adultos, vibradores, sextoys... Nosotros lo llamamos JUGUETES DE PLACER. No importa cómo lo llames, lo importante es disfrutarlo. Descubre tu cuerpo, lo que te gusta y cómo te gusta. ¡Reclama tu placer!

  • Inspiración Bondage

    Experimenta el BDSM con los accesorios de inspiración de Bijoux Indiscrets. Esposas, antifaces y traviesos plumeros para avivar la pasión y seducir a tu pareja.  ¿Juegas?

  • Joyería corporal

    Déjate sorprender por estos accesorios con los que podrás embellecer tu cuerpo, flirtear con el bondage o hacer declaraciones de amor sobre la piel.

  • Cosmetica X Buen sexo

    Jugar con los sentidos y el tacto, nos encanta, son nuestros favorito. ¡Tocar, masajear, presionar, lamer, soplar! No importa si se trata de tu piel o la de tu pareja, ¡explórala! El tipo de conexión que logras durante un masaje erótico está más allá de las palabras. Nuestros cosméticos Love son tu aliado perfecto para llevar el resto de los sentidos al juego. ¡De nada! 

  • Accesorios de Pasión

    Redescubre la intimidad a través del juego con los accesorios llamados a convertirse en tus mejores compañeros de habitación. Amar es todo un arte que precisa de los instrumentos adecuados. Descubre y déjate sorprender por los accesorios y cosméticos con los que regalar caricias, coquetear con el bondage o hacer declaraciones de amor sobre la pielTú pones la excusa, Bijoux Indiscrets la envuelve de seducción. Accesorios de pasión, pintura corporal, indispensables del tocador, caprichos sensuales Les Petits Bonbons, pasties cubre pezones, placer oral, joyas corporales, joyas de inspiración BDSM y ocasiones especiales componen esta colección.

  • Boudoir Essentials

    La colección Boudoir Essentials de Bijoux indiscrets está diseñada para las mujeres que buscan recuperar su sensualidad. 

  • Burlesque Pasties

    Añade un toque de sofisticación y algunos benévolos juegos eróticos a tu vida de pareja, con estos excitantes cubrepezones Burlesque de Bijoux..., ¡no te arrepentirás! 

  • Désir Metállique

    El resplandor de este metal atrapa su mirada y libera tus fantasías. Luce Désir Metállique como un complemento más en cualquier ocasión, y llévalo siempre ...

  • Flash Nipple Pasties

    Para las superwoman que quieren brillar. Bijoux Indiscrets Flash Nipple Pasties agregará un poco de brillo en todos los lugares correctos. Fácil de usar, variedad de formas.

  • Horoscope
    La prestigiosa marca de accesorios de lujo bijoux indiscrets ha creado un producto único, 12 kits basado en los 12 signos del zodíaco que reconectan a la mujer con su feminidad, mentalidad y psicología curada, personalizado con fragancias que puedes seleccionar basadas en dichos elementos zodiacales.
  • Magnifique Collection

    Bijoux Indiscrets es tu Boutique Erótica femenina. Adelante sumérgete en el mundo de las Joyas Corporales de Magnifique Collection.

  • Máscaras

    Cuando el sol se esconde tu otra identidad se revela. Disfruta de una noche de seducción entre sombras con las Máscaras Bijoux Indiscrets.

  • Maze Collection

    Maze es la colección más rompedora de Bijoux Indiscrets inspirada en el bondage clásico. Maze, ‘’Laberinto’’ en inglés, invita a todas las mujeres a fundir el erotismo con su día a día ya que sus diseños están pensados para llevarse con los conjuntos más rompedores, con la lencería más sexy o para acompañar a la piel. Esta colección representa el compromiso de la marca hacía el medio ambiente y el bienestar animal, por eso sus correas son 100% veganas realizadas de poliuretano, un material alternativo e innovador que no renuncia al estilo ni a la calidad. En 2017 recibió el APROBADO VEGANO por parte de la asociación pro animalista más grande del mundo: PETA (People for Ethical Treatment of Animals). Elsa Viegas diseñadora y cofundadora de Bijoux Indiscrets dedica ésta colección a las mujeres seguras de sí mismas. Sus diseños buscan acercar al erotismo al día a día, como dice ella: ¡Ser sexy es cuestión de actitud!

  • Petit Bonbons

    Una cama cubierta con pétalos de rosa, una noche jugando con un travieso dado, una pequeña vela que se transforma en aceite para masaje…Sabes lo que dicen: Lo que importa son los detalles.

  • Poême Pintura Corporal

    Escribe o dibuja la más delicada promesa de amor sobre la piel de quien deseas... Poême es un body painting comestible de textura fundente y de exquisito aroma, para escribir y dibujar sobre el cuerpo de tu pareja y con el que despertarás las mejores sensaciones.

  • Preliminares gourmet
por página
Mostrando 1 - 100 de 185 articulos
Mostrando 1 - 100 de 185 articulos