W

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Hay 25 productos.

Subcategorías

  • Waterfeel®

    Con los lubricantes Waterfeel® tendras una experiencia de calidad y un aroma unico además de ser compatibles con los preservativos de látex. Son perfectos para la lubricación, masajes, sexo oral e ideales para utilizarlos con los juguetes sexuales.

  • Waterglide®

    Waterglide® es un lubricante a base de agua de gran calidad y fabricación controlada alemana. Su especial composición se lava fácilmente con agua y no deja huella en momentos de pasión. Por su consistencia, que proporciona una sensación agradable en la piel sin resultar pegajosa, sus excelentes propiedades lubricantes y lo mucho que cunde, Waterglide® es ideal para juegos sexuales satisfactorios y sin preocupaciones. Por supuesto, nuestros productos están identificados por la marca CE como productos medicinales legales y tienen una composición especialmente desarrollada, compatible con preservativos, que garantiza un uso totalmente seguro en combinación con preservativos de latex para que pueda disfrutar de lo realmente importante.

  • We-Vibe

    We-Vibe es el líder mundial en el diseño y fabricación de vibradores para utilizar a solas o en pareja, buscando exclusivamente el bienestar sexual de los consumidores.

  • Wet

    Desde 1989, hace más de 26 años, Laboratorios Trigg ha estado haciendo Wet® lubricantes personales y productos de masaje para mejorar sus momentos íntimos. Ya sea porque tengas sequedad personal o buscas dar sabor a tu vida en el dormitorio, te ofrecemos una fórmula para cada deseo.

  • Womanizer

    The Womanizer no es solo sextoy para mujeres, es EL sextoy para mujeres. ¿Qué hace que Womanizer sea tan especial? El vibrador estimulador de clítoris está equipado con la tecnología Pleasure Air patentada por Womanizer. El Womanizer encierra tu clítoris sin tocarlo mientras lo estimula a través de suaves ondas de presión. A diferencia de otros vibradores, el efecto de habituación o una sensación de sobreestimulación no surgen. Por lo tanto, no importa si esta es su primera actividad sexual o no: le proporcionará una sensación única. Siempre. En todos lados. ¿Estás listo para esta experiencia completamente nueva.

  • Womanvibe

    Abrir una caja de productos Womanvibe es exclusividad. Todos los productos incluyen caja de presentación Deluxe en fondo dorado.

  • Wug Functional Gums

    WUG Functional Gums es la primera compañía a nivel mundial que ha desarrollado una extensa gama de productos funcionales, aprovechando la ventaja que supone masticar un chicle para que el principio activo sea asimilado por el organismo de forma instantánea. 

Mostrando 1 - 25 de 25 articulos
Mostrando 1 - 25 de 25 articulos