Vibradores

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Vibradores

Los vibradores tienen el poder de calmar, encender, excitar, y liberar. Pero los aspectos positivos no terminan aquí. Para muchas, los vibradores y otros productos de recreo íntimos son la clave para la mejora de la salud sexual, el bienestar y la confianza. Los vibradores nos hacen añorar a tocar y ser tocado, para explorar, descubrir, sentir y amar. Los orgasmos que ayudan a lograr también pueden ayudar a reducir el estrés, aliviar el dolor, aumentar el sistema inmunológico y mejorar el sueño. En intimates.es estamos comprometidos a llevar estos beneficios a solteros y parejas. Nuestra misión es doble: Cambiando actitudes culturales hacia el uso de vibradores y el papel vital que desempeñan en nuestras vidas, y la entrega de productos de alta calidad en tan solo 24 horas y   que se ven tan bien como se sienten.

Vibradores Hay 994 productos.

Subcategorías

  • Cabezal intercambiable

    Ultra potentes masajeadores recargables con cabezales de masaje que se pueden intercambiar y se venden por separado en esta misma sección.

  • Clásicos

    Elegantes, potentes y funcionales. Vibradores con varias velocidades que te garantizan la felicidad y satisfacción total. Una sensación lujosa que se ajustará a todos tus contornos, las calmantes vibraciones te proporcionarán una esmiluación sin fin. Una buena razón para quedarte esta noche en casa y disfrutar a solas o en pareja del más conocido y utilizado de los juguetes sexuales. Estos vibradores se caracterizan por proporcionar un intenso placer sexual mediante penetración. de una forma sencilla, eficaz y práctica y por eso son los más deseados por las mujeres.

  • Compactos

    Disfruta a solas o en pareja de una amplia gama de pequeños vibradores y masajeadores de reducido tamaño, ideales para llevar contigo a todas partes, de viaje o en el bolsillo.

  • Con app para el móvil

    Aquí encontrarás un nuevo concepto de vibrador, un revolucionario juguete sexual destinado para las mujeres, que permite ser controlado a distancia desde cualquier lugar del mundo a través de una aplicación móvil propia. Estos vibradores se puede utilizar a solas o en pareja en una relación o a distancia. Es para mujeres y tienen un mando a distancia de control remoto y la gran novedad que es una aplicación propia para todo tipo de smartphone por medio del cual se puede controlar. Nadie sabe que lo llevas ni que lo usas. Es íntimo, y por supuesto sólo lo nota la mujer. El control lo puede tener ella o la pareja que esté al otro lado de la aplicación desde cualquier lugar del planeta.

  • Con cámara

    El ojo que todo lo ve! Estos tecnológicos vibradores incorporan una cámara de alta definición  que puede ser visualizada vía control remoto. Todas las imágenes son enviadas al móvil u ordenador simultáneamente, es decir, estos vibradores pueden retransmitir la señal de imagen a varios equipos a la vez. Para ello hay que instalar un driver especial en el ordenador o  móvil. Dispone de fotografía o video, según se desee, con una misma señal wi-fi enviando las imágenes o video hasta 30 metros de distancia en una misma señal wi-fi.

  • Con eyaculación

    Aquí encontrarás vibradores ultra realísticos que eyaculan agua o un simulador de semen, en color, olor y textura, que seguro que harán realidad todas esas corridas que has soñado! 

  • Con sensor táctil

    Aquí encontrarás vibradores con sensor de toque, con el que se puede sentir cada movimiento. Para ponerlos a trabajar, sólo tienes que tocar con tus dedos o con el músculo de la vagina después de girar en ella, recibirá tu orden y te llevarán a un paraíso de pasión.

  • Con sistema Tickling

    Aquí encontrarás vibradores con el imparable sistema Tickling, un movimiento oscilante que masajea el punto G mejor que dos dedos a la vez.

  • Con sistema Up & Down

    Aquí encontrarás vibradores Up & Down (arriba y abajo). Dos movimientos muy sencillos de los que algunos amantes todavía no han pillado el concepto. Estos vibradores lo tienen más claro que muchos de los chicos con los que has compartido cama.

  • Con sistema Waving

    Aquí encontrarás vibradores con el sistema Waving, un movimiento de ondas inspirado en la manera en la que los dedos de una mano humana masajean el Punto G.

  • Control remoto

    Aqui encontrarás una gran variedad de vibradores y masajeadores con control remoto que pueden ser usados con el mando a distancia, con los controles del propio aparato o a través de una aplicación desde el movil con la que podrás controlarlos desde cualquier parte del mundo, de potentes y silenciosos motores que los convierten en auténtico objeto de deseo.

  • Dedos vibradores

    Aquí encontrarás guantes vibradores que en cada dedo generan vibraciones terapéuticas lo que los hace únicos, creados para mejorar la vida sexual enérgica y saludablemente.

  • Doble penetración

    Disfruta a solas o en pareja de estos excelentes vibradores dobles de última generación que te proporcionarán doble estimulación, penetrando tanto en la vagina, como al mismo tiempo el ano, para gozar con intensas sensaciones debido a sus formas muy modernas, sus movimientos, sus materiales y sus tamaños. Recibirás potentes vibraciones con diferentes modos de vibración, que te harán vivir experiencias como nunca antes las habías conocido.

  • Estimuladores
  • Fundas intercambiables

    Estas fundas son complementos que se colocan en el extremo de algunos vibradores, con lo que los puedes disfrutar a la vez con tu pareja. Las fundas de mujer son especiales por sus notables rugosidades y su curvatura capacitada para estimular directamente el punto G. Las de hombre están hechas especialmente para la introducción anal gradual y para masajear el punto P

  • Inflables

    Aquí encontrarás vibradores inflables con forma de pene realístico y todo lujo de detalles que se se expanden hasta duplicar o  triplicar su tamaño.

  • Impulsores

    No sólo son vibradores, también son impulsores. Simulan a la perfección los movimientos del hombre ya que se mueven de arriba a abajo para proporcionar una estimulación de suave a intensa.

  • Kits vibradores

    Aquí encontrarás kits eróticos que incluyen diferentes tipos de vibradores de varios tamaños y diferentes usos, siendo una excelente manera de descubrir cuál de ellos  realmente te satisface más.

  • Masajeadores íntimos

    Aquí encontrarás masajeadores personales diseñados específicamente para alcanzar profundos placeres. Estos elegantes vibradores y masajeadores personales son perfectos para obtener las sensaciones más sublimes.

  • Masajeadores Wand

    Aquí encontrarás masajeadores Wand, ya que todo lo que se puede perdir en masaje es potencia y placer. Los masajeadores Wand para el cuerpo son inalámbricos y completamente sumergibles para el relax definitivo, en cualquier lugar y en cualquier momento. Masajeadores con los que el placer estará a tu alcance. Sólo tienes que encender su poderoso motor, relajarte y disfrutar de sus  niveles de vibración en tus zonas erógenas secretas o para aumentar las sensaciones durante los juegos con un compañero.

  • Metálicos

    Experimenta el placer en estado puro con estes masajeadores metálicos que te ofrecen una sensación de lujo que va a cambiar tu percepción del placer.

  • Multi estimuladores

    Aquí encontrarás vibrador multi estimuladores que podras utilizar como masturbador masculino, estimulador de punto G, clítoris o testiculos, anillo vibrador o para la práctica de sexo oral entre otros.

  • Para jugar en pareja

    Un ménage à trois para dos. Descubre la nueva y sorprendente manera de compartir la intimidad con estos masajeadores para parejas que lleva la mujer al hacer el amor. El primer masajeador para parejas del mundo con mando a distancia que combina potentes vibraciones con placenteras rotaciones y ofrece sensaciones completamente nuevas para ambos miembros de la pareja. Son perfectos para incrementar el placer durante el sexo y también, para jugar a solas.

  • Placer triple

    Extasis Total! Esta es la sensación que se obtiene después de experimentar nuestra nueva colección de vibradores para vagina, clítoris y ano. Elegantes, de gama alta e inteligentemente diseñados con increíble atención a los pequeños detalles. Esta lujosa colección de vibraciones te dejará sin aliento.  Lleva la satisfacción sexual hacía unos límites insospechados con estos vibradores triples deluxe. Según te penetra sentirás las perlas del placer masajear tu interior. Luego permite que las orejitas acaricien traviesamente tu clítoris con chispeantes vibraciones. Finalmente, disfruta de la experiencia anal! Cuando combinas las variaciones, ten por seguro que te harán estremecerte de placer, y solo un clic, los recibirás en 24 horas.

  • Realísticos

    Los diamantes solían ser el mejor amigo de las mujeres, hasta que descubrieron estas hermosas joyas! Aquí encontrarás vibradores realistas con los que podrás llegar a tener la sensación real de penetración, puesto que están fabricado con un material que les confiere un tacto casi humano. Estos vibradores realísticos estan acabados con una textura ideal para dar placer. Selecciona una velocidad en la rueda multi-velocidad y disfruta de las vibraciones silenciosas repartidas a lo largo de tu cuerpo. Deja que se ajuste a cada una de las curvas de tu cuerpo y empieza a disfrutar! Pruébalo en la bañera, ducha o en el spa y convierte la hora del baño en tiempo de juego.

  • Realísticos con escroto

    Los diamantes solían ser el mejor amigo de las mujeres, hasta que descubrieron estas hermosas joyas! Aquí encontrarás vibradores realistas con testiculos, venas y todos los detalles con los que podrás llegar a tener la sensación real de penetración, puesto que están fabricados con un material que les confiere un tacto casi humano. Estos vibradores realísticos estan acabados con una textura ideal para dar placer. Selecciona una velocidad en la rueda multi-velocidad y disfruta de las vibraciones silenciosas repartidas a lo largo de tu cuerpo. Deja que se ajuste a cada una de las curvas de tu cuerpo y empieza a disfrutar! Pruébalo en la bañera, ducha o en el spa y convierte la hora del baño en tiempo de juego.

  • Realísticos con ventosa

    Los diamantes solían ser el mejor amigo de las mujeres, hasta que descubrieron estas hermosas joyas! Aquí encontrarás vibradores realistas con ventosa con los que podrás llegar a tener la sensación real de penetración sin tener que usar las manos. Fabricados con un material que les confiere un tacto casi humano. Estos vibradores realísticos estan acabados con una textura ideal para dar placer. Selecciona una velocidad en la rueda multi-velocidad y disfruta de las vibraciones silenciosas repartidas a lo largo de tu cuerpo. Deja que se ajuste a cada una de las curvas de tu cuerpo y empieza a disfrutar! Pruébalo en la bañera, ducha o en el spa y convierte la hora del baño en tiempo de juego.

  • Recargables

    Vibradores y masajeadores de la gama mas alta de clase inteligente y con estilo, recargables, que no necesitan pilas y con tiempos de vibración continua sin carga de hasta 48 horas, el maximo en el mundo. 

  • Resistentes al agua

    Aquí encontrarás vibradores y masajeadores resistentes al agua, algunos de ellos son sumergibles hasta un metro de profundidad. No sólo son juguetes fáciles de limpiar, también son accesorios ideales para el baño, ducha, piscina, playa o spa, si eso es lo tuyo.  Estos juguetes eróticos ofrecen una versatilidad perfecta para su uso cuando sea, donde sea y con quien sea.

  • Rotadores

    Los rotadores son los vibradores más completos, capaces de estimular todas las zonas más sensibles de tu cuerpo y hacerte enloquecer. Además de vibrar, también rotan, siendo unos de los juguetes más preferidos y deseados. La mayoría incluye un pequeño apéndice en la parte inferior con la forma de un conejito, tortuga, delfín, etc. Este juguetón animalito cumple la función de estimular directamente el clitoris con diversas velocidades o ritmos de vibración, mientras el consolador esta penetrado realizando movimientos rotatorios. Además la mayoría posee en su eje unas bolitas internas que rotan y estimulan los 360º de las paredes vaginales. Permiten estimular más zonas al mismo tiempo. Al tener la facultad de girar, por ejemplo, permite estimular el punto G, sin necesidad de hacer mucho esfuerzo para encontrarlo. Como es un juguete erótico que está en permanente movimiento es muy importante que siempre lo uses con abundante lubricante para que lo disfrutes al máximo, sin sentir molestias.

  • Siguen la música

    Masajeadores ultra-potentes que responden al sonido ambiente tanto si es tu playlist favorita, como si es la voz de tu pareja. En intensa armonía con tu cuerpo. Vibraciones al ritmo de la música o el sonido ambiental

  • Vibradores función calor

    Aquí encontrarás vibradores con función calor, con la que alcanzan los 38-48 grados en cuestión de segundos, teniendo una sensación única.

  • Vibradores baratos
  • Vibradores femeninos

    Además de nuestras secciones de vibradores y consoladores, en nuestra boutique erótica online  dispones de esta sección dedicada exclusivamente al placer femenino. Aquí podrás comprar vibradores para mujer diseñados exclusivamente para proporcionar la mayor estimulación posible de todas las zonas erógenas femeninas.

  • Voice Control System

    Aquí encontrarás vibradores y masajeadores que disponen del sistema Voice Control System, con en el que simplemente hablándolee comenzarán a vibrar si así lo deseas y activas esta función.

por página
Mostrando 1 - 100 de 994 articulos
Mostrando 1 - 100 de 994 articulos