V

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Hay 4 productos.

Subcategorías

  • Venetian Mask

    Encuentra la máscara perfecta para ti!

  • Vibe Theraphy
  • Vibokit®

    Vibokit® es un kit universal de juguetes sexuales diseñado para mejorar tu vibrador. Vibokit® está diseñado para adaptarse a casi todos los vibradores, incluidos los más vendidos FeelzToys, LELO, SinFive, FunFactory, OhMiBod y ManzzzToys junto con muchos otros. 

  • Vinnic

    Chung Pak se inauguró en 1980. Su sede central se encuentra en Hong Kong, con su fábrica en China continental ubicado en Shunde, Guangdong, que emplea a un total de aproximadamente 1,200 profesionales. Hasta la fecha, Chung Pak Battery Works Limited es uno de los principales fabricantes de baterías en Hong Kong. Ofrece la marca Vinnic, incluyendo el 0% de la serie de baterías cilíndricas alcalinas de mercurio, el 0% de plomo, la batería de cloruro de zinc añadida, la pila de botón principal, la pila de botón de litio y las baterías recargables de Ni-MH. La capacidad de producción máxima de las instalaciones actuales se estima en 1.8 mil millones de unidades.

  • Vitalgum
  • Vitalis Premium

    Calidad Premium. El compromiso de Vitalis con una calidad "premium" se traduce en una apuesta por los mejores componentes en cada una de las fases de producción:

    1. Se apastece únicamente de materias primas de primera clase, látex puro de caucho natural cuidadosamente seleccionado por su departamento técnico.

    2. Todos los preservativos están fabricados utilizando un exclusivo compuesto de látex de alto rendimiento.

    3. Los lubricantes están basados en una fórmula extra suave que garantiza el máximo disfrute.

    4. El sistema de producción integra las tecnologías y la maquinaria más avanzadas de la ingeniería punta alemana.

    5. La presentación del producto tambien es importante. Por eso sus modernos envases poseen un diseño atractivo que, además de llamar la atención, garantizan la buena conservación de su contenido.

    6. Los rigorosos controles internos de calidad sitúan a sus sistemas y métodos de producción muy por encima de la normativa vigente para la calidad de preservativos: EN ISO 4074.

  • Vocativ

    Vocativ es un remedio herbal natural concentrada y potente . Puede ayudar a los hombres que se enfrentan a una variedad de problemas sexuales y proporcionar la energía óptima, así como el regreso de la masculinidad. Con V cativ ayudarás a tus relaciones sexuales.

  • Voulez-Vous

    Voulez-vous, una marca francesa fundada en Argentina, especializada en cosméticos íntimos como aceites calentadores comestibles.

Mostrando 1 - 4 de 4 articulos
Mostrando 1 - 4 de 4 articulos