Tangas y braguitas

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Tangas y braguitas

Aquí vas a encontrar braguitas, shorties, tangas, micro tangas y mini tangas sexy más picantes de todo el mercado, modelos exclusivos con diferentes diseños que mezclan las transparencias, los volantitos o zonas descubiertas para aplicarlas al juego erótico o uso cotidiano. Nuestra amplia gama de productos te permite seleccionar los modelos más acordes con tu estilo: desde modelos clásicos hasta los modelos más sensuales, provocativos y excitantes. No dejes de revisar nuestros tangas con efecto invisible, los exclusivos G-STRINGS que con su diseño harán las delicias en tus juegos de pareja, además de su idoneidad para su uso con minivestidos con transparencias o leggings.

Tangas y braguitas Hay 148 productos.

Subcategorías

  • Braguitas

    Aquí encontraras una amplia selección de las braguitas más picantes de todo el mercado. Mezclan las transparencias, los volantitos y las zonas descubiertas para aplicarlas al juego erótico o uso cuotidiano. Toda una gama de braguitas enfocadas a vestir y sentir muy sexy. Tú decides!. 

  • Con bolas | perlas

    Aquí encontrarás baguitas con bolas, una nueva y divertida tendencia con estas piezas de lencería con una tira de bolitas que estimularán con estilo propio la zona más íntima de ti, mujer.

  • C-String

    El C-String es una especie de clip, con un armazón interior que puede ser de metal o plástico cubierto con un tejido elástico que se adapta con un efecto pinza  y sustituye a tus braguitas. Esta minimalista lencería sexy te permite llevar esos vestidos tan ajustados sin ninguna marca de tirantes o vestidos con los laterales abiertos simulando que no llevas ropa interior. Este clip cubre la parte de enfrente de los genitales y se sostiene en la parte de atrás al centro de los glúteos. La promesa de quienes lo comercializan es que no se siente, no se cae y, sobre todo: ¡no se ve! El G-String está fabricado en talla única y, gracias a su elasticidad, se adaptan a las diversas medidas. Pruébalo para tomar el sol, es otra de sus funcionalidades. Para la correcta fijación de la prenda se recomienda ajustarlo manualmente a la zona íntima lo máximo posible. Para asegurar la permanencia de la prenda al cuerpo, recomendamos un soporte posterior (pantalones, leggings, ets). También puedes utilizarlo para sorprender a tu pareja, seguro que se volverá loco.

  • Con liguero

    Aquí encontrarás braguitas y tangas con liguero incorporado que se puede desmontar proporcionando un efecto sexy.

  • Crotchless

    Aquí encontrarás una de las prendas de lencería más picante. Braguitas y tangas crotchless con abertura en la entrepierna para que te quedes de piedra, muy sexys para que te transformes en una mujer atrevida e irradies sensualidad y erotismo con solo ponértelos. A tu pareja le encantará sentir su delicada tela acariciando vuestros cuerpos, antes de quitártelo o no, ya que para eso tienen la abertura.

  • Culottes y shorties

    Aquí encontrarás una amplia selección de shorties y culotes sexy de algodón, muselina, viscosa o microfibra, los culottes de mujer están hechos con los tejidos más suaves que respetan tu piel y que son unas prendas de lencería que cubren las ingles y los glúteos. A las chicas con el trasero un poco gordito les queda genial. Y si tienes pocas curvas y quieres definirlas más, un culote estrecho y ajustado será la prenda perfecta para realzar tus formas. Con intimates.es tienes toda la lenceria sexy de moda en tu casa en 24 horas o menos!!  

  • Fiesta en mis braguitas

    Para chicas traviesas, para parejas que buscan un regalo original, para esa amiga que se las da de moderna, para romper la monotonía en pareja… En definitiva, es una idea genial para todos. Braguitas y tangas que incorporan un compartimento donde va alojada una bala vibradora. ¿Qué te parece ir estimulando a tu pareja mientras disfrutáis de una cena romántica? ¿O volverla loca de placer mientras estáis en un lugar público sin que nadie se entere? Este complemento en contacto con tu vagina o zona anal te hará vivir situaciones muy morbosas obteniendo sensaciones máximas. Con su pequeño mando a distancia, te permitirá conectar y desconectar sus diferentes velocidades de vibración, mientras ves como tú o su cara cambia cada vez que ejecutas ese pequeño movimiento. Además, siempre podrás usar la prenda o la bala por separado. 

  • Microtangas

    Aqui podrás encontrar una amplia selección de tangas hilo y microtangas para resaltar tu lado más sensual, todos hechos con materiales de alta calidad y con los que encontrarás la máxima comodidad ya que se adaptan muy bien a la forma de tu cuerpo. Sin elásticos, ni costuras en las piernas y cintura, estas prendas no dejan marcas en tu piel, ni tu ropa. Su diseño de última tecnología con materiales livianos te garantizan comodidad y frescura durante todo el día.. 

  • Tangas

    En esta sección encontraras nuestra selección de tangas tradicionales con diferentes diseños, modelos y estampados,  originales. Desde modelos clásicos hasta modelos más sensuales y provocativos y excitantes. No olvides de revisar nuestros tangas con efecto invisible, los exclusivos c-strings con diseños exclusivos, harán las delicias de los juegos de pareja, por no hablar de su idoneidad para los minivestidos con transparencias en zonas claves

por página
Mostrando 1 - 100 de 148 articulos
Mostrando 1 - 100 de 148 articulos