Tallas especiales

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Tallas especiales

Aquí encontraras, lencería sexy y prendas de moda para gorditas, ya que la ropa sexy en intimates.es no es solo para los cuerpos delgados. Al precio que quieres y en la talla especial que necesitas, ahora las gorditas tan bien podemos lucir una lencería sexy para deslumbrar los ojos de la pareja. Hay una prenda para cada mujer, y en intimates pensamos en todas ellas. Las mujeres siempre han tenido más variedad a la hora de encontrar productos de lencería erótica y aquí podrás encontrar lo que quizás no hayas visto en otras marcas.

Tallas especiales Hay 42 productos.

Subcategorías

  • Bodys +

    Aquí encontrarás bodysuits para gorditas diseñados para ser deseada, lucir sexy, divina y atrevida. Ser sexy no es cuestión de tallas, y aunque estés gordita también puedes lucir atrevida y sexy, lo único que debes tener es actitud y la lencería sexy adecuada! Ya no es necesario tener una talla 36 para encontrar ropa sexy y apetecible. Hoy en día, lucir moda y complementos fashion ha dejado de ser patrimonio exclusivo de las chicas súper delgadas o de modelos a las que todo les sienta bien.

  • Bodystockings +

    Aquí encontrarás bodystockings para gorditas diseñados para ser deseada, lucir sexy, divina y atrevida. Casi todos son transparentes. A los hombres les encanta, porque esta prenda estiliza tu figura y deja ver mejor tus encantos de mujer. Ser sexy no es cuestión de tallas, y aunque estés gordita también puedes lucir atrevida y sexy, lo único que debes tener es actitud y la lencería sexy adecuada! Ya no es necesario tener una talla 36 para encontrar ropa sexy y apetecible. Hoy en día, lucir moda y complementos fashion ha dejado de ser patrimonio exclusivo de las chicas súper delgadas o de modelos a las que todo les sienta bien.

  • Camisones +

    Aquí encontrarás camisones para gorditas diseñados para ser deseada y lucir sexy, divina y atrevida. Es una prenda clásica pero hay hombres a los que les encanta… así que si tu chico es “clásico” ya sabes cómo sorprenderlo. Ser sexy no es cuestión de tallas, y aunque estés gordita también puedes lucir atrevida y sexy, lo único que debes tener es actitud y la lencería sexy adecuada! Ya no es necesario tener una talla 36 para encontrar ropa sexy y apetecible. Hoy en día, lucir moda y complementos fashion ha dejado de ser patrimonio exclusivo de las chicas súper delgadas o de modelos a las que todo les sienta bien.

  • Corsés y corpiños +

    Aquí encontrarás corsés, corpiños y bustiers para gorditas diseñados para ser deseada y lucir sexy, divina y atrevida. Te harán lucir una figura marcada, reducirás una talla y no dejaras de verte sexy y atractiva con estas prendas femeninas que estilizan la forma de tu cuerpo y puedes llevarla como como ropa interior acompañados de unos ligueros o como ropa de vestir acompañados de unos vaqueros. Ser sexy no es cuestión de tallas, y aunque estés gordita también puedes lucir atrevida y sexy, lo único que debes tener es actitud y la lencería sexy adecuada! Ya no es necesario tener una talla 36 para encontrar ropa sexy y apetecible. Hoy en día, lucir moda y complementos fashion ha dejado de ser patrimonio exclusivo de las chicas súper delgadas o de modelos a las que todo les sienta bien.

  • Conjuntos de lencería +

    Aquí encontrarás conjuntos de lencería para gorditas diseñados para lucir sexy, divina y atrevida y ser deseada ya que este tipo de prendas son muy sensuales para los ojos de los hombres. Ser sexy no es cuestión de tallas, y aunque estés gordita también puedes lucir atrevida y sexy, lo único que debes tener es actitud y la lencería sexy adecuada! Ya no es necesario tener una talla 36 para encontrar ropa sexy y apetecible. Hoy en día, lucir moda y complementos fashion ha dejado de ser patrimonio exclusivo de las chicas súper delgadas o de modelos a las que todo les sienta bien.

  • Ligueros +

    Aquí encontrarás ligueros para gorditas diseñados para lucir sexy, divina y atrevida y ser deseada ya que este tipo de prendas son el sueño para muchos hombres. Ser sexy no es cuestión de tallas, y aunque estés gordita también puedes lucir atrevida y sexy, lo único que debes tener es actitud y la lencería sexy adecuada! Ya no es necesario tener una talla 36 para encontrar ropa sexy y apetecible. Hoy en día, lucir moda y complementos fashion ha dejado de ser patrimonio exclusivo de las chicas súper delgadas o de modelos a las que todo les sienta bien.

  • Medias y Pantys +

    Aquí encontrarás medias y pantys para gorditas diseñados para lucir sexy, divina y atrevida y ser deseada ya que este tipo de prendas son el sueño para muchos hombres. Ser sexy no es cuestión de tallas, y aunque estés gordita también puedes lucir atrevida y sexy, lo único que debes tener es actitud y la lencería sexy adecuada! Ya no es necesario tener una talla 36 para encontrar ropa sexy y apetecible. Hoy en día, lucir moda y complementos fashion ha dejado de ser patrimonio exclusivo de las chicas súper delgadas o de modelos a las que todo les sienta bien.

  • Mini vestidos +

    Aquí encontrarás mini vestidos para gorditas diseñados para lucir sexy, divina y atrevida y ser deseada con este tipo de prendas. Ser sexy no es cuestión de tallas, y aunque estés gordita también puedes lucir atrevida y sexy, lo único que debes tener es actitud y la lencería sexy adecuada! Ya no es necesario tener una talla 36 para encontrar ropa sexy y apetecible. Hoy en día, lucir moda y complementos fashion ha dejado de ser patrimonio exclusivo de las chicas súper delgadas o de modelos a las que todo les sienta bien.

  • Picardías +

    Aquí encontrarás babydolls y picardías para gorditas diseñados para lucir sexy, divina, atrevida y ser deseada con este tipo de prendas. Ser sexy no es cuestión de tallas, y aunque estés gordita también puedes lucir atrevida y sexy, lo único que debes tener es actitud y la lencería sexy adecuada! Ya no es necesario tener una talla 36 para encontrar ropa sexy y apetecible. Hoy en día, lucir moda y complementos fashion ha dejado de ser patrimonio exclusivo de las chicas súper delgadas o de modelos a las que todo les sienta bien.

  • Vestidos largos +

    Aquí encontrarás vestidos largos para gorditas diseñados para lucir sexy, divina, atrevida y ser deseada con este tipo de prendas. Ser sexy no es cuestión de tallas, y aunque estés gordita también puedes lucir atrevida y sexy, lo único que debes tener es actitud y la lencería sexy adecuada! Ya no es necesario tener una talla 36 para encontrar ropa sexy y apetecible. Hoy en día, lucir moda y complementos fashion ha dejado de ser patrimonio exclusivo de las chicas súper delgadas o de modelos a las que todo les sienta bien.

Mostrando 1 - 42 de 42 articulos
Mostrando 1 - 42 de 42 articulos