Sujetadores

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Sujetadores

Aquí encontrarás una amplia selección de sujetadores entre los que puedes encontrar con y sin aros, de algodón o sintéticos, de todos los colores y estampados imaginables (procura tener siempre una blanco, uno negro y uno color carne), abiertos, descubiertos, push up, sin tirantes, adhesivos, sin espalda y de encaje para minivestidos. Toda una gama de sujetadores enfocados a vestir muy sexy y combinar con prendas atrevidas.

Sujetadores Hay 27 productos.

Subcategorías

  • Balconette

    El sujetador balconette redondea, junta y realza el pecho de forma natural, haciendo un escote precioso incluso en tallas grandes. Los tirantes nacen en los laterales hacia el exterior, así que no se mueven y son muy cómodos. Con estos tienes que prestar atención a que te cubran el pecho unos cuantos centímetros por encima del pezón, a menos que seas una mujer súper segura de ti misma. Dentro del estilo balconette se pueden encontrar diferentes modelos, de tela, encaje, con media copa y la parte superior de encaje. Ideales para pechos caídos o vacíos, ya que hay algunos que llevan un relleno de aire en la parte inferior subiendo el pecho y dando el volumen que falta.

  • Bandeau

    El sujetador bandeau o sin tirantes es el ideal, como su nombre indica, para las prendas palabra de honor. Los tienes con tirantes de quita y pon. Es muy importante que tengan muy buena sujeción. Lo mejor son los que llevan unas tiras interiores de silicona que se quedan “pegadas” a la piel. Porque no queda bien tener delante a una chica con un palabra de honor que se pasa toda la velada “tirando” para arriba de los laterales del sujetador para que no se le escurra. La solución para que esto no pase no es elegir uno con unas cuantas tallas menos, porque lo único que conseguirás será que se te marque todo lo que te sobre de contorno y que el pecho, en vez de surgir voluptuoso por el escote, se quede “atascado” y con ese antiestético corte horizontal que lo único que pone de relieve es que te has equivocado de sujetador, pero con la copa y la talla adecuada no tendréis ese problema.

  • Bralettes

    Aunque no lo creas, querrás mostrarle tu busto a todo el mundo cuando tengas puesto uno de estos bralettes, que son los nuevos sujetadores sin aros que se han convertido en los reyes de la lencería actual. Usualmente con encajes o tiras, pueden ser usados tanto en ropa interior como exterior a manera de crop o top e ideales para primavera y verano. Diseñados para mujeres con pechos firmes y no demasiado grandes que desean sentirse femeninas por dentro sin renunciar a la comodidad. Escoge el de tu preferencia según las necesidades de tus pechos y de cómo te sientas cómoda. Seguro que hay uno para ti.

  • Elevadores y adhesivos

    Aquí encontrarás elevadores y adhesivos, una solución eficaz para mejorar la apariencia de los pechos femeninos sin necesidad de bisturí y sin sujetador. 

  • Full Cup

    Es un modelo más popular y socorrido sobre todo para pechos grandes, ya que sujeta y recoge perfectamente el pecho. Si los llevas con camisas hacen que la caída sea más bonita. Apenas se notan si escoges bien la talla.

  • Push-Up

    El clásico Wonder-Bra, el «push-up» realza el busto. Lógicamente, llevan aros. Puedes encontrarlos desde rellenos ligeros hasta súper. Los hay con relleno de poner y quitar. Los que tienen el el relleno en la zona exterior, te juntan el pecho y los que lo tienen en la parte inferior, lo levantan. Y también los hay con relleno de gel, silicona o incluso aire, para que resulten más “naturales” al tacto. Ojo con el escote de este tipo de sujetador, porque te puede ocurrir que si es muy profundo y lleva relleno lateral, se te salga el pecho cuando te agaches o te gires…

  • Cubre Pezones

    Aquí encontrarás pasties, cubre-pezones o pezoneras muy sensuales, para la mujer. Con formas redondas, de corazones, estrellas, etc., o cubiertas de lentejuelas en diversos colores. Extremadamente sexys para ser utilizadas con la ropa que elijas sin sostén. Un complemento muy sexy para combinar con tus conjuntos de lencería y sorprender a tu pareja en el momento de la intimidad. 

  • Accesorios

    Aquí encontrarás extensores, clips, cruza-tirantes y más, sea cual sea el accesorio para sujetador que necesites. Una vez que encuentres el modelo de sujetador adecuado, puedes completarlo con alguno de estos accesorios para sujetadores.

Mostrando 1 - 27 de 27 articulos
Mostrando 1 - 27 de 27 articulos