Succionadores

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Succionadores

Aquí encontrarás succionadores de pechos y vaginales para estimular diferentes zonas erógenas de la mujer. Su función es la de aumentar el placer durante la masturbación generando una sensación similar a la del sexo oral pero mucho más placentera, pues la succión es mayor, lo que lleva a orgasmos bastante intensos. También stán especialmente indicados para aquellas mujeres que han perdido la sensibilidad en su vagina, ya que succionándola, recuperarán un sinfín de sensaciones. Para disfrutarlos mucho más se aconseja una depilación completa de la zona vaginal, de este modo el succionador se agarrará mucho mejor y cumplirá con sus deseados efectos.

Succionadores Hay 39 productos.

Subcategorías

  • Succionadores vaginales

    El succionador de clitoris es uno de los más buscados. Haciendo incidencia directamente sobre tu clítoris, lo hinchará hasta dejarlo más gordo que tu dedo meñique. El succionador vaginal se utiliza directamente sobre los labios vaginales para conseguir una mayor sensibilidad a la hora de la penetración. Muchas mujeres lo utilizan como un masturbador, ya que son capaces de llegar al orgasmo sólo con la succión, pero sobretodo están indicados para aquellas mujeres que han perdido la sensibilidad en su vagina, ya que succionándola, recuperarán un sinfín de sensaciones.

  • Succionador de pechos

    Sube la pasión y observa como tus pezones aumentan de tamaño y se vuelven hipersensibles, ya que su efecto es el mismo que se obtiene cuando se succiona o se chupa con la boca. Podrías sacarle un ojo a alguien como te pongas un succionador de estos en tus pezones. Existen también succionadores pequeñitos, indicados única y exclusivamente para estimular tus pezones y dejarlos más sensibles que nunca.

Mostrando 1 - 39 de 39 articulos
Mostrando 1 - 39 de 39 articulos