Sex Dolls

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Sex Dolls

Sex Doll son muñecas de silicona TPE realistas que cuentan con todos los certificados oficiales de seguridad e higiene, así como todos los ROHS  Test para su distribución en Europa. Test ETR Standard Technology Co., Ltd,  producto certificado EUROPEAN STANDARD ON SAFETY OF TOYS EN71-1:2011+A3:2014.  Puedes financiar la compra de estas Sex Dolls hasta en 12 mensualidades con Paga+Tarde o Aplazame

Certificado de calidad de las muñecas sexuales de silicona en intimates.es "Tu Personal Shopper Online"

Todas nuestras sex dolls disponen de los certificados de calidad que acreditan la superación de los test ROHS (de las siglas en inglés restriction of hazardous substances) que se refiere a la directiva 2002/95/ce de restricción de ciertas sustancias peligrosas, adoptada en febrero de 2003 por la Unión Europea. La directiva ROHS restringe el uso de seis materiales peligrosos. Para demostrar que un equipo cumple con la directiva ROHS pueden utilizarse varios métodos, según la sustancia a analizar. La técnica más aceptada es EDXRF.

Sex Dolls Hay 68 productos.

Subcategorías

  • Sex Dolls 140 cm

    Si estás cansado de los juguetes sexuales de siempre y quieres dar un salto de calidad a tus momentos íntimos y dar el protagonismo a los cinco sentidos de tu cuerpo las sex dolls de 140 cm son la mejor opción. En intimates.es podrás encontrar las mejores chicas de compañia de silicona de 140 cm. 

  • Sex Dolls 150 cm

    Si estás cansado de los juguetes sexuales de siempre y quieres dar un salto de calidad a tus momentos íntimos y dar el protagonismo a los cinco sentidos de tu cuerpo las sex dolls de 150 cm son la mejor opción. En intimates.es podrás encontrar las mejores chicas de compañia de silicona de 150 cm. 

  • Sex Dolls 160 cm

    Si estás cansado de los juguetes sexuales de siempre y quieres dar un salto de calidad a tus momentos íntimos y dar el protagonismo a los cinco sentidos de tu cuerpo las sex dolls de 160 cm son la mejor opción. En intimates.es podrás encontrar las mejores chicas de compañia de silicona de 160 cm. 

  • Sex Dolls 170 cm

    Si estás cansado de los juguetes sexuales de siempre y quieres dar un salto de calidad a tus momentos íntimos y dar el protagonismo a los cinco sentidos de tu cuerpo las sex dolls de 170 cm son la mejor opción. En intimates.es podrás encontrar las mejores chicas de compañia de silicona de 170 cm. 

  • Male Dolls

    Si estás cansado de los juguetes sexuales de siempre y quieres dar un salto de calidad a tus momentos íntimos y dar el protagonismo a los cinco sentidos de tu cuerpo los muñecos sexuales son la mejor opción.

  • Robots Sexuales

    Si tienes ganas de dar un paso mas en tu experiencia realista y quieres abrir una ventana al futuro sobre como serán los robots sexuales, estas sex dolls con calor y sonido son tu mejor opción, ya que se calientan hasta los 37ºC y gimen cuando les aprietas los pechos. Si estas harto de los juguetes sexuales pasivos y quieres una experiencia con los 5 sentidos estas sex dolls son una garantía.

Mostrando 1 - 68 de 68 articulos
Mostrando 1 - 68 de 68 articulos