S

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Hay 217 productos.

Subcategorías

  • Saninex Europe

    Saninex: - Fábrica internacional Valenciana (Española) de productos  íntimos sanitarios y cosmética erótica.  Reconocida por el Ministerio de Sanidad, Agencia Española de medicamentos - Productos sanitarios y dirección de Farmacia.  Empresa, marca y productos Saninex, certificados por la C.E.E. El grupo Saninex fabrica sus productos con  máxima calidad y bajo las más estrictas  normas sanitarias y cánones de control de la C.E.E.  

  • Satisfyer

    La seña de identidad de los productos de la familia Satisfyer es la estimulación del clítoris sin contacto mediante ondas de presión intensivas. Este tipo de estimulación depara orgasmos especialmente intensos a mujeres de todo el mundo, evitando al mismo tiempo la irritación de la piel. Sus cabezales son de silicona de alta calidad en todos los modelos, y se pueden extraer y volver a colocar sin complicaciones, manteniendo así la higiene de los dildos resistentes al agua durante mucho tiempo. Con estos juguetes, nada te impedirá disfrutar de orgasmos múltiples.

  • Screaming O

    Screaming O es un fabricante de anillos para el pene, mini vibradores y juguetes sexuales para hombres, mujeres y parejas. Screaming O tiene los juguetes y accesorios íntimos que necesitas para tener el mejor y más satisfactorio sexo por lo que empieza a ir de compras y divertirte haciéndolo!

  • Secret Play

    Secret Play es una marca española especializada en accesorios y cosmética sensual dirigida a mujeres modernas y seductoras que disfrutan de los pequeños placeres de la vida con naturalidad. Con elegantes e innovadores productos hechos con materiales de alta calidad y creados por un equipo femenino innovador siguiendo las últimas tendencias del mercado.

  • Sentydel
  • Sentymax
  • Seven Creations

    Bienvenido a nuestra sala de exposición de algunos de los SEXTOYS más emocionantes. Estos juguetes están diseñados para estimular el cuerpo, fascinar a la mente e incentivar la exploración de nuevas aventuras sexuales .

  • Sex Dolls

    Sex Doll son muñecas de silicona TPE realistas que cuentan con todos los certificados oficiales de seguridad e higiene, así como todos los ROHS  Test para su distribución en Europa. Test ETR Standard Technology Co., Ltd,  producto certificado EUROPEAN STANDARD ON SAFETY OF TOYS EN71-1:2011+A3:2014.  Puedes financiar la compra de estas Sex Dolls hasta en 12 mensualidades con Paga+Tarde o Aplazame

    Certificado de calidad de las muñecas sexuales de silicona en intimates.es "Tu Personal Shopper Online"

    Todas nuestras sex dolls disponen de los certificados de calidad que acreditan la superación de los test ROHS (de las siglas en inglés restriction of hazardous substances) que se refiere a la directiva 2002/95/ce de restricción de ciertas sustancias peligrosas, adoptada en febrero de 2003 por la Unión Europea. La directiva ROHS restringe el uso de seis materiales peligrosos. Para demostrar que un equipo cumple con la directiva ROHS pueden utilizarse varios métodos, según la sustancia a analizar. La técnica más aceptada es EDXRF.

  • Shequ

    Con SHEQU, podrás hacer tu fantasía realidad….sin líos de celos ni tirones posturales…., que puedes adquirir en intimates.es "Tu Personal Shopper Erótico Online"

  • Shots Media

    Shots Media es una de las empresas líderes en la industria para adultos, con una muy amplia gama de productos. Shots Toys es la división de juguete eróticos de la empresa holandesa Shots Media, la cual se dedica a fabricar, importar y distribuir productos eróticos a diferentes países del mundo. Tras casi una década de actividad consiguieron situarse entre los cinco mayores distribuidores de DVD del sector, y hace casi dos años lanzaron Shots Toys con lo que buscan a medio plazo colocarse entre los cinco mayores fabricantes y distribuidores de juguetes eróticos. ¡Y ahora con un segundo edificio europeo está abierto para los negocios! Una impresión del próximo edificio Shots Europe con oficinas y un gran almacén (2500 ubicaciones de palets), incluida la planta de fabricación de lubricantes y cosméticos, Pharmquests.

  • Shunga Erotic Art

    Shunga, un mundo de placeres. Exclusivos productos que no sólo actúan como intermediarios entre los amantes que quieran potenciar e incrementar su deseo sexual, también son un auténtico regalo para la vista. Con una presentación muy cuidada y glamurosa, Shunga ha querido rescatar la filosofía de las antiguas ukiyo-e (pinturas eróticas japonesas), dando así a su colección un delicado toque oriental. La colección de cosmética íntima, Shunga apuesta por la originalidad, el atractivo, la sensualidad cómplice y la calidad de los productos, elaborados con las mejores materias primas.

    Shunga, un mundo de placeres en intimates.es "Tu Personal Shopper"

  • Skins

    Cuando se usan correctamente, los condones naturales Skins reducen en gran medida el riesgo de embarazo y las infecciones de transmisión sexual, aunque ningún método anticonceptivo puede brindarte una protección del 100%.

  • Simplicity

    ¡Para orgasmos con O"mayúscula, Simplicity, que puedes adquirir en intimates.es "Tu Personal Shopper Erótico Online" son tus juguetes!

  • Sinful Pleasures

    Sinful Pleasure by Medintin que gracias a su fórmula a base de agua e ingredientes de la máxima calidad, tiene una textura única, de tacto sedoso y natural, de agradable aplicación y fácil limpieza, lubricantes que puedes adquirir en intimates.es "Tu Personal Shopper Erótico Online". 

  • Spartan Couple Gel

    Spartan es problamente el mejor gel intensificador del orgasmo para parejas, formulado a base de plantas y extractos 100% naturales.

  • Spencer & Fletwood

    Spencer & Fletwood Ltd. es el suministrador de la diversión, la corriente principal innovador y productos para adultos a una amplia gama de clientes  del Reino Unido y de todo el mundo, desde 1986. Sus delicias comestibles, artículos de regalo y productos para fiestas y despedidas de solteros son creados utilizando sólo los mejores ingredientes.

  • Spirit

    Spirit son plugs anales perfectos para el y para ella. Ideales para una penetración anal sin problemas y segura. Estos plugs anales harán las delicias de los principiantes y los más exigentes. 

  • Sportsheets

    En 1993, Tom Stewart fundó Sportsheets International, Inc. en su garaje. Con la ayuda de su compañero y su hermana Julie, su hermano, cuñado, la esposa y el padre, Sportsheets ahora opera fuera de un edificio de 17.000 pies cuadrados en Huntington Beach. El año pasado, el Condado de Orange Business Journal nombró Sportsheets una de las empresas privadas de más rápido crecimiento en 2012. Hoy en día, ya que celebran su 20 aniversario en el negocio, Sportsheets ha sido nombrada una de las 5000 empresas de más rápido crecimiento. La misión de la compañía es: "Mantener las parejas conectadas".

  • Subblime Female Style

    Subblime Female Style, el poder de la atracción. Lencería para mujeres que quieran sentirse extremadamente sexys e irresistibles. Acentúa la feminidad con toques sensuales y elegantes. Diseñada por las mejores manos en EEUU para llevar la tentación a su máximo exponente. Con materiales de alta calidad que proporcionan un confort extra y una suavidad increible. Subblime Female Style, enamora. 

  • Svakom

    Svakom es una marca internacional de estimuladores sexuales premium ,diseñados en los EE.UU., con formas creativas usando la tecnología recargable verde al 100%. Con diseños innovadores, como el primer estimulador equipado con tecnología de cámara que le permite capturar y compartir los momentos íntimos de cerca y personalmente. 

  • Swan

    BMS se formó en 1988 y es 100% de propiedad y operación canadiense, y tiene sus propias instalaciones de fabricación en el extranjero. Nuestra base de clientes es mundial, principalmente en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido y Europa Occidental.

  • Swede

    Swede esta dedicada al desarrollo y fabricación de artículos de alta calidad en el área del amor. Especialmente tenemos orgullo y alegría en trabajar con el diseño escandinavo moderno, que se encuentra muy cerca de nuestros corazones. Prestamos mucha atención a nuestras fórmulas cosméticas. La seguridad para el consumidor es nuestra más alta prioridad y tratando siempre tratar de utilizar ingredientes naturales en combinaciones seguras. Excluimos todos los ingredientes que puedan causar cualquier tipo de problemas para el consumidor. También nuestros sabores son naturales en lugar de sintéticos, utilizando costosos aceites esenciales puros en lugar de perfumes.

  • Swiss Navy

    Swiss Navy es una marca de lubricantes personales, cremas y suplementos  de primera calidad que está estableciendo el estándar en el mercado de hoy. Los mejores ingredientes disponibles se combinan en las dos fórmulas - silicona y base de agua - para un deslizamiento excepcional. Los lubricantes vienen en una botella patentada a prueba de fugas con una bomba de una sola mano para aplicaciones sencillas y no interruptivas.

  • Swoon

    Swoon es una gama de inspiración retro de juguetes sexuales, aceites para masajes, bálsamos y velas diseñadas para mejorar tu placer íntimo. Mejora tu vida sexual y añade una nueva dimensión al hacer el amor con Swoon. Swoon es una gama de productos de alta calidad con estilo, para el bienestar sexual.

  • Synergy+
por página
Mostrando 1 - 100 de 217 articulos
Mostrando 1 - 100 de 217 articulos