Recargables

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Recargables

Vibradores y masajeadores de la gama mas alta de clase inteligente y con estilo, recargables, que no necesitan pilas y con tiempos de vibración continua sin carga de hasta 48 horas, el maximo en el mundo. 

Recargables Hay 384 productos.

Subcategorías

  • Carga AC/DC

    Vibradores y masajeadores de la gama mas alta de clase inteligente y con estilo, recargables mediante cargador a la corriente AC/DC, que no necesitan pilas y con tiempos de vibración continua sin carga que funcionan con una batería de litio ión recargable, que te proveerán de asta 7 horas de placer.

  • Carga magnética

    La carga magnetica es tan fácil como un juego de niños. El cargador  se basa en una fuerza de atracción magnética en todos los vibradores con tecnología CLICK ‘N’ CHARGE, la cual se encarga de que las estimulaciones y el placer nunca se acaben.

  • Carga USB

    Vibradores y masajeadores de la gama mas alta de clase inteligente y con estilo, recargables mediante cargador USB, que no necesitan pilas y con tiempos de vibración continua sin carga que funcionan con una batería de litio ión recargable, que te proveerán de asta 7 horas de placer.

  • Larga duración

    Aquí encontrarás vibradores con el tiempo de uso del largo del mundo ya que están equipados con baterías de litio que le permiten proporcionar 48 horas de placer sin parar. Así que no es necesario preocuparse por que se pueda apagar durante tu tiempo de diversión. Puedes hacer que te amen siempre y cuando quieras y por el tiempo que sea.

por página
Mostrando 1 - 100 de 384 articulos
Mostrando 1 - 100 de 384 articulos