Preservativos

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Preservativos

Además de su cualidad como método de contracepción, los preservativos pueden añadir un plus dentro de tu habitación dependiendo de los materiales y las texturas con los que estén fabricados. Pueden transformar tu experiencia sexual aportándote nuevas sensaciones, un mayor confort y hasta un mayor rendimiento. Entra en esta sección y descubre algunas de las opciones que podrías probar con tu pareja.

Preservativos Hay 192 productos.

Subcategorías

  • Barreras orales

    En esta sección encontraras preservativos Oral Dam (Sexo Oral), barreras de prevención en el sexo oral femenino, recomendables para cuando se desee hacer el cunnilingus es decir sexo oral a la mujer, porque el sexo oral también tiene sus riesgos y hay que prevenirlos.

  • Brillan en la oscuridad

    En esta sección encontraras preservativos y condones de colores, luminosos o incluso fluorescentes, que le añadirán el toque de diversión y emoción a tu experiencia sexual.

  • Clásicos
  • Con espermicida

    Aquí encontrarás condones que están recubiertos con un lubricante especial que contiene la sustancia espermicida conocida como nonoxinol-9. Este compuesto orgánico ataca las membranas acrosomal de los espermatozoides, haciendo que el esperma sea inmovilizado. 

  • Con sabores

    Aquí encontrarás condones con sabores y aromas creados para aquellos que buscan una experiencia sensorialmente placentera y disfrutar del sexo con los cinco sentidos, ya que además de darle un toque diferente y divertido al sexo, estos condones te protegerán de embarazos no deseados o contraer enfermedades de transmisión sexual o VIH/SIDA. Los condones de sabores también  puedes usarlos para el sexo oral, ya que además de protegerte como los que no tienen sabor,  tienen la propiedad de disimular en gran parte el sabor del látex, además de otros aromas más naturales que a algunos no le resulta tan agradables. Añade un toque de diversión a las relaciones permitiendo que cada encuentro sea único con sus excitantes aromas y sabores que no te dejaran indiferente.

  • De mayor diámetro

    Aquí encontrarás preservativos más anchos, o mucho más anchos que los normales ya que puede ser posible que no te entren bien los estándar, o te aprieten.

  • De menor diámetro

    Aquí encontrarás preservativos más estrechos, o mucho más estrechos que los normales ya es posible que los estándar te entren demasiado holgados, o se te salgan.

  • Extra largos - XL

    Aquí encontrarás preservativos más largos, o mucho más largos que los normales ya es posible que que necesites más longitud que la que te ofrecen los estándar.

  • Extra seguros · Gays

    En esta sección encontraras preservativos extra seguros para que sólo te preocupes de disfrutar! Diseñados para minimizar el riesgo de contagio del VIH o de cualquier otra enfermedad de transmisión sexual ya que la seguridad es lo primero.

  • Femeninos

    Aquí encontrarás preservativos femeninos anticonceptivos, al igual que para hombre, pero estos se los coloca la mujer en el interior de la vagina y con los que se obtiene una prevención tan alta como la del preservativo masculino. Tambien recomendados para un uso anal, evitando posibles malestares y a su vez poder alternar la penetración anal con la vaginal sin riesgos de infecciones. Los únicos para mujer. Siéntete segura a donde vayas.

  • Naturales

    Preservativos estándar de látex natural. Para los que no quieren complicaciones.

  • Retardantes

    En esta sección encontraras preservativos y condones retardantes, los amantes de las esperas, ideales para prolongar los momentos placenteros y retrasar la eyaculación, sin dejar de sentir. Contienen un lubricante especial a base de benzocaína por dentro que ayuda al hombre a controlar su clímax prolongando así la sesión amorosa… es por eso que decimos que el sexo durará más.

  • Sensitivos

    Aquí encontrarás preservativos finos, para los más sensibles y que buscan la mayor sensación Piel con Piel. Son los más delgados en la línea de condones de látex, con la misma protección de un condón más grueso pero con máxima sensibilidad para ambos y de forma anatómica para un confort adicional y mayor comodidad durante el acto sexual.

  • Sin latex

    Aquí encontrarás preservativos sin látex, ideales para los alérgicos al látex, aunque un poco más caros, para que nada te impida disfrutar de tus momentos acompañado. De última generación fabricados con poliuretano, material sin látex, material tecnológicamente avanzado para garantizar una sensación de contacto natural Piel con Piel.

  • Surtidos

    Aquí encontrarás preservativos surtidos y variados, para que puedas probar y comparar distintos variedades de preservativos.

  • Texturizados

    Aquí encontrarás preservativos con estimulación, texturizados con puntitos o estrías posicionados en todo el condón y que te proporcionarán solo puro placer.

  • Veganos

    Cuando hablamos de condones veganos es que dichos preservativos cumplen una serie de requisitos en su proceso de fabricación que otros no cumplen, pero lo más importante es que los condones veganos son aptos para todos. Por extraño que parezca, muchos condones se fabrican con caseína, proteína que proviene de la leche y que se emplea para pieles, pintura y hasta la industria farmacéutica. Los condones veganos tienen las mismas cualidades en cuanto a seguridad y sensibilidad que los condones que no lo son. Se diferencian en que las materias primas con las que ser fabrican no contiene caseína, y ninguna de los componentes que se utilizan para su fabricación son de origen animal. Además de los anterior para que una marca de condones se considere 100% vegana, tiene que garantizarte que sus productos no hayan sido testados con animales. Razones éticas y de respeto a los animales, la salud y la preocupación por el medio ambiente son algunos de los motivos principales que hacen que cada vez más españoles se acerquen al veganismo, que excluye incluso el consumo de leche, huevo y miel.

  • 2 en 1

    Aquí encontrarás preservativos combinados con una dosis de gel lubricante.

  • Pack Ahorro

    En esta sección encontrarás preservativos y condones en su envoltorio y no en cajas al por menor como los que puedes adquirir en el resto de páginas, lo que nos permite transmitir un considerable ahorro a nuestros clientes. Elije las cajas con más de 72 unidades, y lo notarás en el precio. Ideales también para empresas y profesionales.

por página
Mostrando 1 - 100 de 192 articulos
Mostrando 1 - 100 de 192 articulos