Placer a solas ♀

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Placer a solas ♀

La masturbación aporta una serie de beneficios tanto físicos como psicológicos. Es por eso que incluso se utiliza en terapias sexuales y de pareja. En esta sección encontrarás una completa selección de artículos destinados  única y exclusivamente al placer femenino. En intimates.es puedes comprar sin las miradas de curiosos, masturbadores femeninos, pensados y diseñados para proporcionar la mayor estimulación posible de todas las zonas erógenas del cuerpo de la mujer. Bolas chinas, balas vibradoras, estimuladores de clítoris, huevos inalámbricos, braguitas y tangas con vibración, succionadores de pezones y vaginales,  vibradores diseñados para estimular y masajear el punto G, pintalabios con vibración para llevar en el bolso, y los últimos modelos de juguetes sexuales que se controlan con tu smartphone, iPhone o iPad. También puedes encontrar vibradores y masturbadores diseñados para ser usados con tu pareja, muñecos hinchables, de silicona, mega masturbadores, asientos calientes, trampolines del amor, etc. Todo para la masturbación femenina a través de la penetración o estimulación de los órganos genitales con el objeto de obtener placer sexual y tener orgasmo tras orgasmo. Y es que las razones para masturbarse según la ciencia son:

  • Te hace más feliz al liberar neuroquímicos como las endorfinas.
  • Te ayuda a mejorar las relaciones sexuales al trabajar los músculos pélvicos.
  • Te permite luchar contra el cáncer
  • Funciona como analgésico que ayuda en los dolores menstruales.
  • Mejora el sueño gracias a la liberación de endorfinas y serotonina.
  • Favorece la relajación y el bienestar.
  • Es bueno para el autodescubrimiento y para mejorar la autoconfianza de una misma respecto al sexo.
  • Mantiene los genitales sanos
  • Fortalece el sistema inmunológico.

Placer a solas ♀ Hay 1071 productos.

Subcategorías

  • Asientos calientes
  • Braguitas con vibración

    Para chicas traviesas, para parejas que buscan un regalo original, para esa amiga que se las da de moderna, para romper la monotonía en pareja… En definitiva, es una idea genial para todos. Braguitas y tangas que incorporan un compartimento donde va alojada una bala vibradora. ¿Qué te parece ir estimulando a tu pareja mientras disfrutáis de una cena romántica? ¿O volverla loca de placer mientras estáis en un lugar público sin que nadie se entere? Este complemento en contacto con tu vagina o zona anal te hará vivir situaciones muy morbosas obteniendo sensaciones máximas. Con su pequeño mando a distancia, te permitirá conectar y desconectar sus diferentes velocidades de vibración, mientras ves como tú o su cara cambia cada vez que ejecutas ese pequeño movimiento. Además, siempre podrás usar la prenda o la bala por separado. Las braguitas con vibración son uno de los productos más picantes de nuestro sexshop online. Tienes modelos de braguita, tanga o micro tanga en diversos colores y materiales. Todas provistas de mando a distancia inalámbrico para que se lo puedas entregar a quien tu quieras, junto con el poder de hacerte vibrar cuando él lo utilice cuando y donde lo desee.

  • Conejitos vibradores

    Disfruta a solas o en pareja de estos excelentes conejitos rampantes y vibradores hi-tech de alta tecnología, elegancia y de última generación que te proporcionarán doble estimulación, masajeando plenamente toda la zona vaginal y al mismo tiempo la zona del clítoris, para gozar con intensas sensaciones debido a sus formas muy modernas, sus movimientos, sus materiales y sus tamaños. Formas ergonómicas, poderoso estimulador de clítoris y doble estimulación, con carácter desenfrenado! Recibirás potentes vibraciones con diferentes modos de vibración, que te harán vivir experiencias como nunca antes las habías conocido. Los vibradores orgasmic rabbit se  hicieron famosos en la serie de televisión Sexo en Nueva York en  el episodio del "Conejito Rampante" de Sarah Jessica. Estos vibradores tienen un estimulador específico para la zona del clítoris que con sus suaves orejas lo acaricia provocando a la mujer que lo usa un placer sin límites.

  • Deditos traviesos

    Aquí encontrarás dedales vibradores y fundas para los dedos llamados "Love fingers o deditos traviesos" que te permitirán concentrar la estimulación manual o mediante vibración allá donde prefieras, convirtiendo cada toque, cada cosquilleo y cada caricia en una sensación única.

  • Dildos | Consoladores

    Aquí encontrarás una amplia selecció de dildos comúnmente conocidos como consoladores, que son objetos con forma fálica para introducirlos en la vagina, ayudando a alcanzar el orgasmo. No tienen motor ni vibración alguna y se pueden montar sobre un arnes y estan diseñados para la penetración vaginal, siendo ideales para mujeres, lésbianas, y bisexuales. Son simples, seguros, divertidos y muy versátiles para usar a solas o en pareja. Muchos de ellos son penes realísticos, pero también los hay de diferentes materiales, colores y formas.

  • Doble estimulación

    Aquí encontrarás  vibradores de doble estimulación para ser usados durante el sexo para estimular tanto el clítoris como el punto G.

  • Estimuladores de clítoris

    Disfruta de las fuertes vibraciones con varias velocidades de estos supremos masajeadores y estimuladores vaginales y de clítoris, juguetes sexuales lo suficientemente resistentes para la usuaria exigente que le producirán un enorme placer sexual. Silenciosos y discretos como para poder usarlos con la puerta cerrada sin que sean detectados, y que con tan solo un clic recibirás en 24 horas.

  • Estimuladores pezones
  • Estimulación del punto A

    Aquí encontraras vibradores con los que estimular el punto A para disfrutar de increíbles orgasmos. El punto A de la mujer se encuentra a unos 7.5 cm de los labios vaginales, en la pared anterior de la vagina, entre el punto G y el cuello del útero, muy cerca de la vejiga. La estimulación del punto A desencadena una prolongada lubricaciónde las paredes vaginales, un nivel de excitación muy alto y, en pocos segundos, la posibilidad de disfrutar de múltiples orgasmos. Los orgasmos proporcionados por la estimulación del punto A suelen ser de mayor intensidad, facilitando la salida de líquido, la llamada eyaculación femenina. 

  • Estimulación del punto K

    Aquí encontraras vibradores con los que estimular el punto K para disfrutar de increíbles orgasmos. El punto K de la mujer se encuentra al final de la vagina, justo en la unión con el cuello uterino, uno de los puntos del cuerpo femenino en donde la mujer puede encontrar más placer. Denominado el Punto K, o pasaje misterioso, porque a pesar de ser una zona erógena explosiva ha permanecido desconocida. La sensación puede ser mayor que en las partes externas de la vagina. El problema es que, por lo general, las mujeres no lo saben utilizar debido a que el peso y la postura del útero comprimen las paredes vaginales a la altura del cuello uterino, creando una especie de barrera que anula cualquier sensación. Se ubica en la zona final de la vagina casi llegando al cuello del útero y es bastante inaccesible.

  • Labial | Vaginal

    El clítoris es un órgano eréctil localizado en los labios menores, consiste en dos pilares, dos cuerpos cavernosos y un glande. Este tipo de estimuladores obedecen a un diseño natural de la estimulación donde recorren los labios menores con facilidad y producen un aumento de la secreción vaginal y la erección del clítoris. El diseño de estos estimuladores permite ponerlo en la zona bulbar y adaptarse permitiendo la penetración de su compañero, este diseño natural es ideal para realizar ejercicios o estimulaciones bulbares. Para una estimulación más placentera debemos de utilizar un lubricante tipo gel, el diseño de estos estimuladores nos permite abrir la zona labial de forma suave y placenta, el uso del lubricante en la estimulación aumenta el grado de confort.

  • Máquinas del amor

    Máquinas del amor, pruébalas y no te bajarás de ellas nunca

  • Masajeadores sónicos

    Aquí encontrarás una gran selección de masajeadores sónicos que estimulan un 75% más de tu clítoris. Y conquista una sensación que cambiará tu vida, de un orgasmo y para siempre

  • Para llevar en el bolso

    Añade estos vibradores a tu bolso o neceser de maquillaje y siempre tendrás un placentero secreto de belleza junto a ti, juguetes que te haremos llegar en tan sólo 24 horas.

  • Para tu punto G

    Anatómicamente diseñados para acariciar tus curvas, estos masajeadores presionan contra tu punto Gräfenberg, también conocido como punto G, con una exactitud de lo más placentera. Con puntas y distintas funciones de masaje son cómodos para insertar, agradables de usar y fáciles de limpiar.

  • Pick 'n' Mix!

    Lo último en placer personalizado.  Selecciona de entre todo el rango de accesorios de placer Pick 'n' Mix de Ooh by Je Joue y prepárate. 

  • Sexfriend's

    Estos sex friend's o fuck friend's, en definitiva, “amigos con derecho a roce” se seleccionan por catálogo y se encargan por Internet! No se trata de un ser humano sino de un juguete..., por lo que aquí fácilmente encontrarás torsos, cuerpos, asientos, sillas, sillones, sillines, cojines o sofás del amor, los cuales tienen un pene súper duro de un hombre sexy, para que te subas en alguno de ellos y te prepares para disfrutar de un paseo apasionante y salvaje. Puedes utilizarlos sola o en compañía y probar nuevas posiciones que nunca pensaste que fueran posibles. Agarra su pene grueso y flexible, y guíalo en tu interior. El suave miembro se calienta a la temperatura de tu cuerpo y lo sentirás como si fuese real o incluso mejor! Pon las manos sobre su pecho musculoso y disfruta de cada ondulación. Estos folla-amigo nunca terminarán antes que tú y siempre estarán listos para darte una sesión de sexo duro que nunca olvidarás! Podrás utilizarlos para conseguir posturas sexuales más placenteras o para conseguir una penetración más profunda! Y con tan solo un clic en tan sólo 24 horas, los recibirás dentro de un paquete discreto, sin que nadie más que tú y nosotros conozca su contenido. 

  • Sexo Anal

    Aquí encontrarás juguetes eróticos que pueden ser la mejor herramienta para empezar a practicar el coito anal. La estimulación del nervio pélvico a través del recto también puede conducir al placer en algunos aspectos sorprendentes. Algunas mujeres consiguen disfrutar más del sexo anal que del vaginal una vez lo dominan. Para practicarlo es fundamental una buena estimulación previa, relajación y lubricar la zona. 

  • Succionadores

    Aquí encontrarás succionadores de pechos y vaginales para estimular diferentes zonas erógenas de la mujer. Su función es la de aumentar el placer durante la masturbación generando una sensación similar a la del sexo oral pero mucho más placentera, pues la succión es mayor, lo que lleva a orgasmos bastante intensos. También stán especialmente indicados para aquellas mujeres que han perdido la sensibilidad en su vagina, ya que succionándola, recuperarán un sinfín de sensaciones. Para disfrutarlos mucho más se aconseja una depilación completa de la zona vaginal, de este modo el succionador se agarrará mucho mejor y cumplirá con sus deseados efectos.

  • Vibradores de clítoris

    Aquí encontrarás masajeadores íntimos, que gracias al diseño de algunas marcas de juguetes eróticos ha permitido desmitificar la grosera y soez emulación fálica que siempre han tenido, para pasar a ser bonitos masajeadores de colores y diseños atractivos, algunos de los cuales pueden tener hasta 16 diferentes tipos de vibración, para las diferentes preferencias o tipos de placer, a fin de satisfacer los diferentes gustos de las usuarias. 

  • Vibradores Punto G

    Masajeadores sensuales que prometen la más agradable estimulación del punto G, mediante la combinación de vibraciones ultra intensas y un diseño curvo que se adapta a tu cuerpo como un guante sin tener que retorcer incómodamente la mano. La combinación de suaves curvas que alcanzarán los rincones más escondidos, su superficie suave para acariciar esta zona erógena y sus apasionantes ondas emitidas por el vibrador penetrarán en la piel llegando directamente al sistema nervioso proporcionándote placeres indescriptibles, que te darán una experiencia similar a estar en el paraíso.

por página
Mostrando 1 - 100 de 1071 articulos
Mostrando 1 - 100 de 1071 articulos