Passion es un fabuloso aceite de flores para masajes eróticos.
Passion es una mezcla de aceites prensados en frío para preservar todas sus propiedades nutritivas de almendras dulces, pepita de uva, sésamo y aguacate, todo complementado con vitamina E.
Disfruta de los placeres de dar o recibir un masaje sensual y erótico con mezcla exclusiva Shunga de aceite prensado en frío a base de aceite de almendras, aceite de semilla de uva, aceite de semilla de sésamo, aceite de aguacate, vitamina E, aceite esencial aceite de cártamo, extractos de ylang-ylang y yohimbe, y dependiendo de la fragancia, extractos de aceites esenciales de lavanda, flores color de rosa, flores de durazno, flores de manzana, flores de naranja y la vainilla.
Estos aceites han sido cuidadosamente seleccionados por su estimulante y energizante cualidades.
Se deslizan suavemente y fácilmente sobre la piel.
No hay sensación de grasa! Además, una fragancia exótica traerá sus sentidos al placer máximo.
Shunga es líder mundial en cosmética erótica. Sus ingredientes naturales fusionados con principios activos logran un gran resultado.
Los exclusivos productos de Shunga no sólo actúan como intermediarios entre los amantes que quieran potenciar e incrementar su deseo sexual, sino que también son un auténtico regalo para la vista. Con una presentación muy cuidada y glamurosa.
Entrar en el mundo erótico de Shunga es viajar al pasado. Traducido literalmente, Shunga significa ‘imagen de primavera’, una manera delicada de decir ‘relaciones sexuales’ entre personas.
Shunga ha querido rescatar la filosofía de las antiguas ukiyo-e (pinturas eróticas japonesas), dando así a su colección un delicado toque oriental. Esta palabra se usaba para designar las pinturas eróticas japonesas del siglo XVI, XVII y XVIII, que no eran otra cosa que obras sobre madera o pergamino con escenas sensuales y episodios de amor carnal, siempre elaborados con mucho cuidado y buen gusto.
El arte Shunga, aunque oculto durante siglos, marcó el principio de la industria pornográfica para la clase media nipona y sirvió durante generaciones como enseñanza para los hijos y las hijas de muchas familias.