Para ellos ♂

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Para ellos ♂

Intimates te ofrece  una amplia gama de productos para el hombre dentro del ámbito sexual, con los que pretende mejorar tu vida íntima, tu autoestima y confianza personal en cada momento importante de tu vida.

Para ellos ♂ Hay 1350 productos.

Subcategorías

  • Vigorizantes ♂

    Si lo que deseas es pasar un buen momento de intimidad o “potenciar” tu respuesta sexual debido a la apatia o falta de deseo, te presentamos una amplia selección de artículos afrodisíacos y estimulantes sexuales de eficaz y rápida acción en diferentes formatos como cápsulas, sobres, chicles, geles y cremas de origen 100% natural, que mejorarán y despertarán tu impulso y deseo sexual, además de aumentar y mejorar el placer durante el acto porque te generarán autoconfianza. Casi todos ellos vienen en dos presentaciones diferentes. En capsulas, que su efecto viene a tardar de 30 minutos a 1 hora o en sobres que se disuelven en agua o bien directamente en la boca con un sabor a limón refrescante, que hará que su efecto sea inmediatoLa formulación de ambas presentaciones son exactamente iguales, con una efectividad del 100%. La diferenciación de nuestros productos en cuanto a su precio va marcada por nuestros importadores y sujeta también a la formulación de cada uno de ellos. Todos nuestros Vigorizantes Naturales están homologados en Europa, al igual que han sido comunicados a la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Comunidad de Madrid. Todos los clientes que lo deseen y estén registrados podrán visualizar nuestros registros sanitarios, así como solicitar una muestra gratuita, con la que comprobar sus efectos. Cada usuario que se registre puede pedir un solo Pack Promo. Estos Vigorizantes naturales mejorarán tu rendimiento y satisfacción sexual, incrementarán el deseo sexual y potenciarán los orgamos. Somos uno de los mayores distribuidores de Vigorizantes naturales de Europa, con miles de clientes que han probado nuestros productos con unos resultados excepcionales y comprobados. Cualquiera de nuestros Vigorizantes satisfacerá los resultados esperados. Calienta motores con estos estimulantes sexuales totalmente naturales que podrás recibir en 24 horas, olvidate de la desgana y preparate para tener y aumentar relaciones sexuales más potentes y duraderas!Puedes probar gratuitamente una de nuestras marcas con nuestro producto promoción, para comprobar los resultados que prometemos. 

  • Estimulantes ♂

    Aquí encontrarás geles y cremas de última generación, que aplicados pene enaltecerán el poder de la energía sensual. Calienta motores con estos productos para una excitación más cercana e intensa durante el acto más placentero que existe. Aumentarán tus sensaciones, intensificarán el deseo y potenciarán tus orgasmos, apoderándose de tus sentidos convirtiendo el clímax en un verdadero placer orgásmico. Céntrate en lo que de verdad importa: ¡tu placer!

  • Alargamiento de pene

    Aquí encontrarás desarrolladores de pene a mediante bombas de vacío que tienen uso tanto médico como sexual. Los hombres que padecen de dificultades eréctiles pueden usarlas para provocar una erección que les permita tener el coito o para masturbarse. Con el uso de estos desarrolladors podrás aumentar considerablemente el tamaño de tu pene, en la comodidad y privacidad de tu propio cuarto de baño con resultados asombrosos, en tan sólo de 15 a 20 minutos por día durante varias semanas. ¡Conseguirás un pene mucho más grueso, largo y saludable, dándole ganancias permanentes, que se pueden disfrutar para siempre! Como método para alargar y engrosar el pene, existen además unos extensores fabricados por especialistas que dan un resultado óptimo. En esta sección incluimos también cremas y productos de cosmética erótica que mejoran el incremento de tamaño del pene.

  • Aumento de esperma

    Aquí encontrarás cápsulas y pastillas totalmente naturales especialmente diseñadas para aumentar la calidad o la cantidad de tu semen que desde intimates.es te haremos llegar en 24 horas.

  • Aumento de testosterona

    ¿Cansado? ¿Con ganas de guerra, pero con poca energía? ¿Quieres una ayudita? Aquí encontrarás potenciadores y vigorizantes que estimularán las glándulas secretoras de testosterona, mejorarán las erecciones y  aumentarán la satisfacción sexual para que puedas lograr fuertes erecciones, ya que a partir de los 45 años y con el paso de los años más, una gran cantidad de hombres pueden tener problemas para alcanzar una erección lo suficientemente rígida para permitir una relación sexual satisfactoria, especialmente cuando están cansados, sufren estrés, están bajo los efectos de las drogas o el alcohol o padecen una enfermedad. Si necesitas una ayuda para subir tu autoestima, te recomendamos estos potenciadores naturales y olvides ese problema puntual que cada hombre padece en algún momento de su vida.

  • Masturbación ♂

    Masturbarse no tiene por qué ser un ejercicio repetitivo y monótono. La masturbación es una de las prácticas más saludables que existen. ¡Asi que déjate de prejuicios y empieza a darle al 'manubrio'! Y lo cierto es que mientras más te satisfagas a ti mismo, más disfrutarás luego ídel sexo en pareja. Aqui encontrarás juguetes eróticos para la masturbación masculina a traves de la estimulación de los órganos genitales con el objeto de obtener placer sexual, llegando normalmente a la eyaculación, con la mejor relación calidad-precio, y que con tan solo un clic recibirás en 24 horas.

  • Retrasan la eyaculación

    Aquí encontrarás  productos que te ayudaran a retrasar la eyaculación ya que  como promedio, un hombre dura entre 5 y 10 minutos durante el acto sexual hasta llegar a la eyaculación o punto sin retorno. Sin embargo, debido a que muchas mujeres requieren mayores niveles de estimulación para llegar a ese mismo punto, la mayoría de los hombres desean durar más en la cama por lo que con la aplicacion de estos productos se reduce la sensibilidad con lo que ayuda a controlar la eyaculación precoz, retardantes que desde intimates.es te haremos llegar en 24 horas

  • Anillos y fundas

    Aqui encontrarás anillos de plástico, piel o metálicos para el pene y los testículos con vibración para estimular el clitorios o sin ella. Algunos de este tipo de anillos son las que utilizan los boys en los espectáculos de streaptease para lograr mantener la erección durante el mismo.

  • Clona tu pene

    El kit consolador casero original! El Clone-A-Willy kit de pene de silicona está disponible en 8 colores! Este divertido kit, seguro para el cuerpo te permite hacer una réplica exacta de tu pene, y si asi lo quieres con vibraddor! Asegúrese de revisar tambien la versión de chocolate! "Más que un juguete sexual ..., una experiencia."

  • Cosméticos para ellos
  • Feromonas ♂

    Aquí encontrarás perfumes masculinos con base de feromonas que potenciarán tus sentidos más pasionales y de quien desees, creando tu nueva forma de identificarte. Perfumes con feromonas para atraer el sexo opuesto. Las feromonas son sustancias químicas secretadas por los seres vivos, con el fin de provocar comportamientos específicos en otros individuos de la misma especie. Son un medio de transmisión de señales que pueden ser tanto volátiles como no volátiles. Feromona se deriva de dos palabras griegas: pheran (transferir) y hormas (excitar). En resumen, las feromonas son sustancias químicas que envían señales de olor subconscientemente a las personas del sexo opuesto que de forma natural disparan los sentimientos de atracción sexual, mejorando la vida sexual. Las señales de las feromonas son detectadas a través de un órgano que se encuentra dentro de la nariz y que es llamado Órgano Vomero nasal (OVN). Cuando el OVN detecta la feromona, envía una señal de respuesta sexual al cerebro. El olor de las feromonas que envuelve el cuerpo es un factor poderoso en la atracción subliminal que aumenta la libido y que activa la excitación sexual. Las feromonas siempre generan muchas dudas en las personas, ya que dudan si de verdad los perfumes con feromonas funcionan y actuan aumentando el deseo sexual. La respuesta científica es que sÍ, los perfumes con feromonas funcionan. Las feromonas las segregamos las personas de forma natural para generar respuestas sexuales, y los perfumes con feromonas funcionan produciendo los efectos deseados y prometidos. Además, muchos perfumes conocidos también utilizan feromonas sintéticas en sus composiciones para potenciar el primer reclamo de los perfumes: quer su olor guste a quien te rodea y se sienta atraido por tu olor. Comienza una nueva era de sentirte y hacer sentir, con estas fragancias de alta calidad en perfumería, que desde intimates.es te haremos llegar en 24 horas o menos.   

  • Líbido ♂

    Aquí encontrarás vigorizantes naturales para el hombre seguros y fiables con los que aumentar el deseo sexual y vivir relaciones más duraderas y por tanto más placenteras.

por página
Mostrando 1 - 100 de 1350 articulos
Mostrando 1 - 100 de 1350 articulos