Para ellas ♀

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Novedades

Para ellas ♀

Intimates te ofrece su gama de productos de sexualidad femenina en la que encontrarás productos para mejorar la libido y la vida íntima de la mujer a largo y a corto plazo. Todo ello contribuirá a incrementar el placer y disfrute de la mujer en sus relaciones sexuales.

Para ellas ♀ Hay 1650 productos.

Subcategorías

  • Placer a solas ♀

    La masturbación aporta una serie de beneficios tanto físicos como psicológicos. Es por eso que incluso se utiliza en terapias sexuales y de pareja. En esta sección encontrarás una completa selección de artículos destinados  única y exclusivamente al placer femenino. En intimates.es puedes comprar sin las miradas de curiosos, masturbadores femeninos, pensados y diseñados para proporcionar la mayor estimulación posible de todas las zonas erógenas del cuerpo de la mujer. Bolas chinas, balas vibradoras, estimuladores de clítoris, huevos inalámbricos, braguitas y tangas con vibración, succionadores de pezones y vaginales,  vibradores diseñados para estimular y masajear el punto G, pintalabios con vibración para llevar en el bolso, y los últimos modelos de juguetes sexuales que se controlan con tu smartphone, iPhone o iPad. También puedes encontrar vibradores y masturbadores diseñados para ser usados con tu pareja, muñecos hinchables, de silicona, mega masturbadores, asientos calientes, trampolines del amor, etc. Todo para la masturbación femenina a través de la penetración o estimulación de los órganos genitales con el objeto de obtener placer sexual y tener orgasmo tras orgasmo. Y es que las razones para masturbarse según la ciencia son:

    • Te hace más feliz al liberar neuroquímicos como las endorfinas.
    • Te ayuda a mejorar las relaciones sexuales al trabajar los músculos pélvicos.
    • Te permite luchar contra el cáncer
    • Funciona como analgésico que ayuda en los dolores menstruales.
    • Mejora el sueño gracias a la liberación de endorfinas y serotonina.
    • Favorece la relajación y el bienestar.
    • Es bueno para el autodescubrimiento y para mejorar la autoconfianza de una misma respecto al sexo.
    • Mantiene los genitales sanos
    • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Deseo ♀

    Con el tiempo, la relación de pareja cae en la monotonía, siempre se hace lo mismo, de la misma forma, a la misma hora y días, perdiéndose así una serie de elementos que son los que le dan la chispa a esa relación. La inapetencia sexual de una mujer puede durar meses, aunque muchas veces se sacrifican al pensar que ya lleva uno o dos meses sin tener relaciones y que el hombre podría buscar en la calle lo que no obtiene en casa. Algunas de estas mujeres pueden a veces hasta llegar al orgasmo, pero aun así no les produce la satisfacción suficiente como para volver a “sacrificarse”. Si deseas recuperar tu deseo sexual para satisfacción y felicidad de ambos, ponemos a tu disposición una amplia selección productos mágicos para mejorar la libido y la vida íntima de la mujer a largo y a corto plazo con los que recuperarás las ganas de tener sexo con tu pareja. 

  • Anorgasmia

    Aquí encontrarás productos para quien, tras una época de haber tenido orgasmos con normalidad, deja de experimentarlos de forma sistemática. La anorgasmia es un término médico para definir la dificultad para alcanzar el orgasmo luego de una amplia estimulación sexual. La falta de orgasmos te angustia o interfiere en la relación con tu pareja. Los orgasmos varían en intensidad, y las mujeres varían en la frecuencia de sus orgasmos y la cantidad de estimulación necesaria para provocar un orgasmo. La mayoría de las mujeres necesitan un cierto grado de estimulación del clítoris directa o indirecta y no alcanzan el clímax solo con la penetración. Además, los orgasmos suelen cambiar con la edad, por problemas médicos o por los medicamentos que tome.

    ¿Problemas para alcanzar el orgasmo? 

    Si eres una mujer sabes que llegar al orgasmo no es tan fácil.

    La influencia de las emociones determina en gran medida, nuestra capacidad de desarrollar el acto sexual, alcanzar el placer y disfrutar de las sensaciones que una relación sexual nos brinda.

    La existencia de emociones negativas, como la ansiedad, preocupaciones o tristeza, dificultan la concentración y hacen que sea más fácil alcanzar el orgasmo.

    Aparte de la influencia de las emociones, también pueden existir problemas de anorgasmia, que es la inhibición recurrente y persistente del orgasmo.

    Junto con la falta de deseo, la anorgasmia es una de las disfunciones sexuales más comunes de la mujer.

    Clasificación de los diferentes tipos de anorgasmia que existen:

    • Primaria: cuando nuca se ha tenido un orgasmo
    • Secundaria: cuando alguien que ha tenido orgasmos con normalidad deja de experimentarlos
    • Absoluta: cuando no se es capaz de alcanzar el orgasmo mediante autoestimulación, masturbación, etc.
    • Situacional: cuando se puede alcanzar el orgasmo sólo en determinadas situaciones o posiciones específicas.

  • Ejercitadores Kegel ♀

    El suelo pélvico en las mujeres, se debilita sobre todo con los embarazos y la edad, siendo el síntoma más claro la incontinencia urinaria, afectando también y mucho a su vida sexual. Pero lo que no todo el mundo sabe es que no hay que esperar a tener incontinencia para empezar a hacer ejercicios pélvicos o de Kegel, una forma muy cómoda de fortalecer el suelo pélvico en el que con la ayuda de las bolas chinas, harán el ejercicio por ti o mejor dicho, tu vagina hará el ejercicio involuntariamente gracias a ellas. De cualquier manera, "si tienes una", matas dos pájaros de un tiro. Además de su uso para tus juegos sexuales, al mismo tiempo rejuvenecerán tu vagina  ayudándote a mejorar tu salud sexual, incrementará la sensibilidad vaginal, aumentará tu lubricación, y tendrás más y mejores orgasmos.

  • Cuidado del cuerpo
  • Feromonas ♀

    Aunque invertimos tiempo, dinero y esfuerzo en eliminar los olores corporales, hay un fenómeno que ocurre cuando se trata de atracción. Usualmente amamos el aroma natural de nuestras parejas o las personas que nos gustan. Este fenómeno se debe a las feromonas que son señales químicas responsables por nuestra atracción. Mientras que tu atractivo físico juega un rol fundamental, también las señales químicas son importantes, es decir que podrías atraer a alguien que parece "fuera de tu alcance" o viceversa. Las feromonas son un tema al que las mujeres aún no se han acostumbrado por completo. Todavía hay muchas preguntas que debemos responder. Todavía hay algunas preocupaciones que deben aclararse. Los recopilamos aquí: preguntas frecuentes que hace con nuestras respuestas, que esperamos sean satisfactorias. Sin embargo, si no cree que hayamos elaborado un tema lo suficiente, o si desea hacer una pregunta que no está incluida aquí, ¡contáctanos!

    1. ¿Dónde debemos aplicar las feromonas? Para obtener la mayor duración del aroma, primero aplique unas gotas de feromonas alrededor del cuello y el cabello. Luego distribúyalos en las muñecas. Eso es porque en estos lugares fluye la sangre, de modo que el olor se vuelve más intenso. También puede aplicar feromonas a su ropa (por ejemplo, chaquetas o abrigos): sentirá la fragancia incluso durante varios días.

    2. ¿Puede el uso de feromonas ser peligroso para la piel? No existe tal posibilidad en ningún caso. Nuestras feromonas y perfumes con feromonas han sido clínicamente probados y su uso es 100% seguro.

    3. ¿El uso de feromonas puede causar reacciones peligrosas en otras personas? Las feromonas no pueden causar reacciones o comportamientos peligrosos en otras personas, como la agresión o el miedo. Son solo una fuente de estímulos positivos: interés, atención, gusto por alguien, etc.

    4. ¿Qué pasa si alguien descubre que uso feromonas? No te preocupes, esto no es posible porque las feromonas no tienen su propio aroma y, por lo tanto, no son reconocidas por el sentido del olfato humano. La fragancia de los perfumes con feromonas no se puede distinguir de los perfumes tradicionales disponibles en el mercado. Mientras no se lo digas a nadie, nadie lo sabrá, podemos garantizarlo.

    5. ¿Puedo usar feromonas con mi perfume? Por supuesto, incluso se recomienda. A menos que decida comprarnos el perfume que contiene feromonas, en este caso será suficiente.

    6. ¿Las feromonas son adictivas? Hasta ahora, no se ha observado ningún caso de dependencia física o psicológica de las feromonas. Incluso el uso diario no causa ningún síntoma que pueda ser calificado para la escala de adicción.

    7. ¿Son legales las feromonas en la UE? Sí, por supuesto. Los perfumes con feromonas, así como las feromonas puras, son completamente legales en todo el mundo. No tienen efectos adversos, por lo que no pueden ser prohibidos por la ley.

    8. ¿A qué distancia son efectivas las feromonas? Las feromonas estimulan el llamado centro VNO, que se encuentra en la nariz y, por lo tanto, pueden afectar a la otra persona incluso a una distancia de unos pocos metros. Obviamente, los mejores efectos se pueden sentir al estar más cerca, a aproximadamente un metro de distancia.

    9. ¿Durante cuánto tiempo permanecen las feromonas en la piel? La duración promedio de acción de las feromonas es de 4 horas. Sin embargo, esto depende de muchos factores. El aroma permanecerá por un tiempo más corto en personas con hiperhidrosis (aumento de la transpiración), en habitaciones con calefacción y a altas temperaturas. En cuartos fríos y durante el invierno, la acción puede ser ligeramente alargada, incluso hasta 8 horas.

    10. ¿Puedo dar feromonas como regalo, o sería un gesto sin tacto? Por supuesto que puedes, las feromonas son una excelente idea para un regalo. Sin embargo, depende de quién. Recomendamos dar feromonas solo a sus seres queridos. Sin embargo, recuerde informar a la persona a la que le está dando acerca de su efecto.

  • Masaje | Lubricación ♀
  • Packs sensuales

    Kits diseñados para reconectarte con tu energía femenina, que puedes adquirir en intimates.es "Tu Personal Shopper Erótico Online".

  • Potencian el orgasmo ♀

    Cremas íntimas corporales que generarán en ti, multi orgasmos de manera intensa, al mismo tiempo que con sus activos reestructurantes lograrán conseguir una piel hidratada, rejuvenecida, reafirmada y una silueta esculpida. 

  • Cosméticos para ellas

    Aquí encontrarás geles lubricantes de alto rendimiento, aceites aromáticos para masaje, increíbles estimulantes y además... creados específicamente para mujeres.

por página
Mostrando 201 - 300 de 1650 articulos