Mordazas y bocados

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Mordazas y bocados

Aqui encontrarás mordazas tambien llamados bocados o gag, que se suelen utilizar en el mundo BDSM por sumisos y sumisas para distintas prácticas o juegos ya que evitan el habla aunque se suelen utilizar más como humillación que como silenciador, pues aún se puede escuchar el sonido del sumis@ a través de la bola pero distorsionada; mordazas que con tan solo un clic, recibirás en 24 horas.

Mordazas y bocados Hay 67 productos.

Subcategorías

  • Mordaza araña

    Mordaza compuesta por una anilla de acero con cuatro "brazos" curvados que salen de la anilla, que previenen que la boca se pueda cerrar. Muy similar a la mordaza de anillo, con la diferencia que alrededor de esta sobresalen ganchos para poder cambiar de posición del anillo, una vez colocado. Esta mordaza dejará a tu amante con la boca bien abierta y dispuest@ a albergar cualquier cosa que desees introducir. 

  • Mordaza bit o bocado

    Enseña a tu amante el significado de sumisión con estas mordazas que se asemejan mucho al bocado de los caballos. Se trata de una barra de madera o forrada con caucho o plástico que se sostiene por anillas o correas. No sabrás cuándo ni cómo hablar... Shhh, no digas nada! 

  • Mordaza comestible

    Aquí encontrarás mordazas comestibles para tus juegos traviesos y mantener en silencio a tu amante, con sabores y totalmente comestibles.

  • Mordaza con anilla

    ¿Te gustan los juegos traviesos? Mantén en silencio a tu amante con estas mordazas con un anillo sujetado por correas de calidad.  Al ser abiertas dejan respirar con toda libertad. Son utilizadas para prácticas de sexo oral y para provocar un intenso babeo del portador.

  • Mordaza con bola

    La más usada y conocida. Consiste en una correa la cual sujeta una pequeña bola de caucho o silicona de entre 4 y 8 centímetros de diámetro, se sujeta por detrás de los dientes, aunque esto no impide el habla si desfigura totalmente las palabras, del mismo modo causa un ligero babeo que algunos les puede parecer erótico. 

  • Mordaza con dildo

    Aquí encontrarás mordazas que vienen con un dildo incluido para tus fantasías BDSM.

  • Mordaza transpirable

    No digas ni una palabra! Enseña a tu pareja el significado de sumiso con esta picara mordaza transpirable con agujeros de respiración para su comodidad. Tú tienes el control y aunque le hables a tú pareja, no te hable podrá contestar.   

Mostrando 1 - 67 de 67 articulos
Mostrando 1 - 67 de 67 articulos