Lovehoney Group

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Lovehoney Group Hay 25 productos.

Subcategorías

  • Happy Rabbit®

    El vibrador conejito original que se hizo famoso gracias a la serie Sexo en Nueva York: es el juguete sexual que todas las mujeres deberían tener. Todos los vibradores conejitos tienen un estimulador de clítoris y un eje de penetración para intensos orgasmos combinados. Los vibradores Happy Rabbit de intimates.es han revolucionado el juguete sexual conejito: son juguetes recargables, súper silenciosos y hechos con silicona de grado médico de alta calidad.

  • Lubes & Better Sex

    Lubricantes, preservativos y mejor sexo. Mejora tu vida sexual con lubricantes, preservativos y elementos esenciales del sexo anal. Descubre cómo hacer el amor durante más tiempo con los aerosoles retardantes y aumenta tu placer con dosis de refuerzo al orgasmo femenino. Añade nuevas y excitantes sensaciones a tu vida sexual con nuestra amplia gama de lubricantes.

  • Sqweel

    Sqweel es un juguete sexual femenino con diez lenguas de suave silicona para estimular el clítoris de la mujer simulando una situación de sexo oral o cunnilingus, y dispone de tres velocidades.

  • Tokidoki

    Con sede en Los Ángeles, CA, Tokidoki fue fundada en 2003 por el diseñador Simone Legno y sus socios Pooneh Mohajer e Ivan Arnold. Una innovadora línea de prendas de vestir, bolsos, cosméticos, accesorios y más, Tokidoki ha construido un siguiente nivel mundial con sus personajes y los diseños más grandes que la vida. Estatus de culto de la marca ha alimentado colaboraciones de alto perfil con Karl Lagerfeld, LeSportsac, Onitsuka Tiger, Marvel, Nueva Era, Hello Kitty, Fujitsu, Levi, cosméticos Smashbox, Xbox, T-Mobile, Fornarina, Skullcandy y Medicom Toy. Tokidoki distribuye sus productos a Nordstrom, Macys, Fred Segal, Karmaloop y aproximadamente 1.000 tiendas en más de 60 países de todo el mundo. Las tiendas al por menor de Tokidoki se pueden encontrar en Los Ángeles, Santa Mónica y Milán, Italia.

  • Uprize

    Gracias a la innovación de vanguardia, la tecnología patentada de Uprize y la ingeniería de vanguardia te brindan erecciones duras, su herramienta definitiva para la peneteración durante el sexo.

Mostrando 1 - 25 de 25 articulos
Mostrando 1 - 25 de 25 articulos