LGBTIQ+

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Novedades

    Política de Cookies

    LGBTIQ+

    Intimates te ofrece  una amplia gama de productos  orientados a  lesbianas, homosexuales, bisexuales y transexuales, un patrón duradero de atracción emocional, romántica y/o sexual hacia personas del mismo sexo. 

    LGBTIQ+ Hay 357 productos.

    Subcategorías

    • Alargadores Pene

      Aquí encontrarás una gran variedad de fundas y extensiones para el pene con las que olvidar los complejos y conseguir la polla que siempre has soñado: más larga y más gorda.

    • Ball stretcher | Bull bag

      Aquí encontrarás Bull Bags para que tus bolas tengan cierto peso adicional, oscilación y estimulación sexual! Algunos chicos han descubierto que puede ser muy divertidos para jugar con otros chicos, pero no quieren que se le toquen ciertas zonas en absoluto. Los Bull Bags han sido desarrollados como un producto que trae tus pelotas al sexo de una nueva manera. Al agregar un saco suave y flexible a su alrededor, de repente se vuelven más conscientes de ellos durante el sexo. El saco suave agrega un amortiguador, mientras que también proporciona más movimiento durante el sexo.

    • Bolas anales

      Aquí encontrarás bolas anales muy recomedables para que tus músculos se relajen y se acostumbren a esta sensación además de deleitar tu zona anal. Se introducen una a una por el esfínter, sólo hasta donde tú quieras, y a continuación se extraen lentamente, lo cual provoca una intensa estimulación sin igual. Como excitante alternativa, introdúcetelas mientras te masturbas (o te masturban) el pene, y extráetelas justo cuando estés a punto de tener tu orgasmo. 

    • Bondage Gay

      ¿Quieres vivr una nueva experiencia? Te quieres inicias en el mundo bondage gay? ahora es tu oportunidad. En esta sección encontraras articulos Bondage para principiantes, perfectos para los hombres y mujeres que quieren probar la experiencia de la esclavitud sexual con personas de su mismo sexo.

    • Cock Rings
      Aquí encontrarás Cock Rings, para los atletas sexuales que al igual que en cualquier deporte, un buena equipación puede ayudarte a realizar lo a un nivel más alto. Así es como nosotros seleccionamos los anillos para el pene de los hombres homosexuales: diseñados con un objetivo de rendimiento y función de placer. Notará que muchos de nuestros anillos se ven muy diferentes, y es porque estamos en la vanguardia de la innovación de anillos  y se salen del diseño tradicional que no se ven como un anillo para el pene en absoluto. Te ofrecemos una de las ofertas de anillos para el pene más altas de los principales sitios gay de alrededor del mundo. De hecho, el más exclusivo de todos, Jock Armor ™ ganó uno de los premios más prestigiosos de XBIZ, como juguete sexual gay del año en 2015.
    • Feromonas

      Aunque invertimos tiempo, dinero y esfuerzo en eliminar los olores corporales, hay un fenómeno que ocurre cuando se trata de atracción. Usualmente amamos el aroma natural de nuestras parejas o las personas que nos gustan. Este fenómeno se debe a las feromonas que son señales químicas responsables por nuestra atracción. Mientras que tu atractivo físico juega un rol fundamental, también las señales químicas son importantes, es decir que podrías atraer a alguien que parece "fuera de tu alcance" o viceversa. Aquí encontrarás perfumes femeninos con base de feromonas que potenciarán tus sentidos más pasionales y de quien desees, creando tu nueva forma de identificarte. Las feromonas sirven para atraer a otras personas y son captadas de manera subconsciente por el órgano vomeronasal (OVN)  humano que se encuentra en la nariz, estando científicamente comprobado que las personas con secreciones de feromonas elevados tienen una atracción sexual más elevada. Comienza una nueva era de sentirte y hacer sentir, con estas fragancias de alta calidad en perfumería, qque desde intimates.es te haremos llegar en 24 horas.

    • Fragancias Gay

      Aquí encontrarás fragancias con sensuales estímulos de atracción para Gays y Lesbianas basadas en feromonas y redondeadas por nuestros perfumistas para adaptarlas a los modernos conceptos de la perfumería actual.

    • Hombres Trans - FTM

      Aquí encontrarás artículos diseñados específicamente para FTM, transexuales y que tienen la misión de ayudarlos a que se sientan cómodos con sus cuerpos. Un transexual masculino, es una persona que nace con genitales femeninos pero siente que no se identifica con ellos y sí con el género masculino. 

    • Limpieza anal

      Aquí encontrarás productos para la limpieza anal con los que evitar sorpresas y también ayudar al pasivo a distenderse, al no tener que estar preocupado por no ensuciarse y no ensuciar a su pareja de juegos. Si nunca te has hecho una limpieza anal quizás pienses que no la necesitas. Para mucha gente el hecho de sacar el pene sucio de un agujero, aunque lleve condón, es un completo bajón de líbido. Las duchas anales, o la limpieza anal, es algo higiénico, y deja el culo comestible y con olor a limpio. Y para muchos, no hay nada mejor que un agujero limpio. Si eres pasivo o versátil, la limpieza anal debería ser una parte obligatoria de tu preparación sexual y para ponerte en marcha lo primero que tienes que hacer es conseguir un limpiador anal.

    • Lubricantes LGBTIQ

      Aquí encontrarás una amplia selección de lubricantes especialmente diseñados para el colectivo LGBTIQ, entre una gran variedad de marcas.

    • Masturbadores Gay

      Aquí encontrarás masturbadores diseñados especialmente para gays de las primeras marcas y al mejor precio, porque tienes necesidades y gustos diferentes y que te servirán para que consigas disfrutar tu sexualidad al 100% y sin complejos.

    • Para lesbianas

      Aquí encontrarás vibradores, dildos, arneses y dildos dobles que serán vuestros amigos de alcoba, que sabemos os gustan ya que tenéis necesidades y gustos diferentes a la hora de disfrutar tu sexualidad y de compartir con tu chica o a solas.  El tipo de artículo más popular entre las parejas de mujeres lesbianas, al igual que en el resto de mujeres, suelen ser los vibradores, pero además tenemos una lista de juguetes más específicos para usar entre mujeres que ponemos a tu disposición en nuestra boutique erótica.

    • Plugs anales

      Aquí no encontrarás nada ordinario en cuestión de plug anales, pero  como nos consideramos expertos en este tipo de juguetes eroticos para el culo y cualquier cosa anal, te ofrecemos dentro de la categorías tan popular los que cada cada fabricante importante ha añadido entre los suyos para los hombres gay.

    • Potenciadores

      Aquí encontrarás cápsulas y sobres vigorizantes 100% naturales muy potentes y eficaces de rápida acción, lo que permite un rápido aumento de la libido y del deseo sexual. Todos ellos vienen en dos presentaciones diferentes. En capsulas, que su efecto viene a tardar de 30 minutos a 1 hora o en sobres que se disuelven en agua o bien directamente en la boca con un sabor a limón refrescante, que hará que su efecto sea inmediatoLa formulación de ambas presentaciones son exactamente iguales, con una efectividad del 100%. La diferenciación de nuestros productos en cuanto a su precio va marcada por nuestros importadores y sujeta también a la formulación de cada uno de ellos. Todos nuestros Vigorizantes Naturales están homologados en Europa, al igual que han sido comunicados a la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Comunidad de Madrid. Todos los clientes que lo deseen y estén registrados podrán visualizar nuestros registros sanitarios. Estos Vigorizantes naturales mejorarán tu rendimiento y satisfacción sexual, incrementarán el deseo sexual y potenciarán los orgamos. Somos uno de los mayores distribuidores de Vigorizantes naturales de Europa, con miles de clientes que han probado nuestros productos con unos resultados excepcionales y comprobados. Cualquiera de nuestros Vigorizantes satisfacerá los resultados esperados. 

    • Fantasías y juegos sexuales

      Los mejores juegos sexuales para homosexuales que puedes encontrar en intimates.es "Tu Personal Shopper Erótico Online" 

    • Vibradores anales

      Aquí encontrarás vibradores anales y prostáticos con los que el placer estará a tu alcance. Son juguetes especialmente diseñados para estimular la zona anal masculina y que se suelen caracterizar por sus formas y dimensiones.

    • Edición Orgullo

      Para celebrar el Orgullo Gay fomenta la empatía y la ilusión con estos productos que puedes adquirir en intimates.es "Tu Personal Shopper Erótico Online" 

    por página
    Mostrando 281 - 300 de 357 articulos
    Mostrando 281 - 300 de 357 articulos