Mujer

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Mujer

Lencería sexy es más que ropa interior. La lencería más seductora la encontrarás aquí, tenemos la lencería erótica más espectacular y sensual en bragas, sujetadores, tangas, ligueros, pezoneras, máscaras venecianas, bodies o corsés entre otros, más sensuales y eróticos de la lencería a nivel mundialseleccionada de los fabricantes y distribuidores internacionales más importantes, para que el momento sea único. La sensualidad y el erotismo emanan del interior de cada uno, solo necesitas los accesorios apropiados para conseguir tus objetivos. Aquí te damos todo lo que necesitas para tus momentos más íntimos, sensuales y eróticos.

Mujer Hay 1193 productos.

Subcategorías

  • Babydolls y Picardías

    Aquí encontrarás picardías también llamados babydolls (como son conocidos en hispanoamérica) o saltos de cama, que son unas prendas de lencería que siempre llevan un tanga o braguita haciendo juego y que muchas veces, luce importantes aberturas ubicadas, generalmente, en el frente o la espalda y que agregan un elemento mucho más revelador y sexy a ropa de dormir. Se cierran con un lazo o algún botón. Son  diseñados haciendo uso de atrevidas transparencias, sensuales volantes y algún otro tipo de adorno como lazos que le otorgan sensualidad y un cálido mátiz de inocencia, suelen ser de telas elásticas o muy suaves para que resulten cómodos a la hora de dormir y casi nunca llevan ligas de media.

  • Bodies y Mallas

    Aquí encontrarás una amplia selección de monos, mallas y bodysuits, bodystocking y catsuits prendas de lencería sexy que se ajustan al cuerpo como una segunda piel, resaltando lo mejor de cada mujer y con los que conseguirás lucir una silueta elegante gracias a sus aberturas, escotes asimétricos y detalles de cordones. Pueden ser trajes enteros muy finos y provocativos, de una sola pieza, existiendo infinidad de diseños, con tirantes, abiertos, opacos, transparentes, con efecto liguero, de escote redondo, cuello halter..., etc. Fabricados en tela de punto, tejidos muy elásticos o de red no llevan botones ni otro tipo de cierres con el objeto de que se adapten con precisión a las formas del cuerpo y dibujar tu piel para gustar aún más y cumplir con tus fantasías eróticas. 

  • Camisones & Chemises

    Aquí encontrarás camisones que pueden ser igual de bonitos y muchas veces también de sensual que los picardías, ya que estos ya no son los de antaño que tapaban hasta el cuello, sólo que, en general, y no siempre, son más recatados. Se podría decir que son más apropiados para estar en casa en familia o para ponerte un sábado o domingo por la mañana, siendo posible salir al balcón o asomarte a una ventana sin sentir todas las miradas sobre ti. Puedes recibir a tus padres o suegros cuando pasan a buscar al niño o tomar el café en casa con tu amiga, o con él, ya que aunque normalmente se usan para estar en casa o dormir, tú le puedes dar el uso que quieras. Pruébate alguna de estas prendas, te encantarán a ti, pero aún más a tu pareja!!!

  • Conjuntos

    Aquí encontrarás conjuntos diseñados por dos o más piezas, siendo posible cualquier combinación de prendas como el conjunto de braguita y sujetador, un top con un tutú o faldita erótica, tangas con sujetadores que cubren muy poca parte del pecho, etc., pero es que a cualquiera de ellas ademas puedes añadirle ligueros o medias para proporcionar una imagen aún más erótica. Cada conjunto destaca también por su material, que puede ser de diferentes tipos, por ejemplo, estar confeccionados con un tejido brillante (suelen ser para las más atrevidas), con un tejido de tela bordada (para una noche más romántica), con un material de símil piel negro (para las que les gusta el estilo fetish), y muchos más materiales, cada uno adaptándose a los gustos y preferencias de cada una.

  • Corsés y Corpiños

    Aquí encontrarás corsés, corpiños y bustiers, prendas diseñadas para la zona del estómago, reforzando esta zona y proporcionando una figura más definida además de levantar el pecho de abajo hacia arriba. Disponen de cordado trasero para su ajuste más óptimo. Perfecto para utilizar con blusas, vestidos ceñidos o para la intimidad. Disponemos del catálogo online de corsés más completo del mercado, donde los encontrarás de muchos precios y diseños para cualquier tipo de ocasión y gustos.. Encuentra tu estilo, apunta y dispara, que vas a entusiasmar a tu pareja. .

  • Cuero, Vinilo y Látex

    Disfruta de la lencería de cuero, vinilo y látex para mujer, que harán de tus momentos románticos algo inolvidable.

  • Comestible ♀

    Como te comería la ropa. Si de pequeños los padres nos enseñaban a no jugar con la comida, por lo que se ve no aprendimos nada, porque cada vez son más y más las incorporaciones de alimentos e innovaciones para seducir, provocar y subirle varios grados al encuentro sexual. La ROPA INTERIOR COMESTIBLE ya es un clásico, y cada vez más hombres y mujeres se animan a consumirla. Con sabores dulces en materia de lencería comestible hay una gran variedad para los gustos de todos los comensales. Si te hemos abierto el apetito, solo tienes que hacer clic sobre las que mas te gusten y las recibiras en 24 horas.

  • Noche de Bodas

    Lencería de líneas ultra femeninas, diseños cómodos y sensuales, con predominio de los colores blancos. Así son las tendencias de la ropa interior de novia.

  • Medias y ligueros

    Aquí encontrarás medias y panties para que luzcas tus piernas sensualmente ya que son prendas que pueden resultar muy sensuales e incluso fetichistas.

  • Peignoir y batas
  • Saltos de cama

    Aquí encontrarás una amplia selección de batas, batines y saltos de cama para dormir o estar por casa, que desde intimates.es te haremos llegar en tan sólo 24 horas.

  • Sujetadores

    Aquí encontrarás una amplia selección de sujetadores entre los que puedes encontrar con y sin aros, de algodón o sintéticos, de todos los colores y estampados imaginables (procura tener siempre una blanco, uno negro y uno color carne), abiertos, descubiertos, push up, sin tirantes, adhesivos, sin espalda y de encaje para minivestidos. Toda una gama de sujetadores enfocados a vestir muy sexy y combinar con prendas atrevidas.

  • Tangas y braguitas

    Aquí vas a encontrar braguitas, shorties, tangas, micro tangas y mini tangas sexy más picantes de todo el mercado, modelos exclusivos con diferentes diseños que mezclan las transparencias, los volantitos o zonas descubiertas para aplicarlas al juego erótico o uso cotidiano. Nuestra amplia gama de productos te permite seleccionar los modelos más acordes con tu estilo: desde modelos clásicos hasta los modelos más sensuales, provocativos y excitantes. No dejes de revisar nuestros tangas con efecto invisible, los exclusivos G-STRINGS que con su diseño harán las delicias en tus juegos de pareja, además de su idoneidad para su uso con minivestidos con transparencias o leggings.

  • Fiesta y mini vestidos

    Independientemente del tipo de vestido que busques, tenemos ese que precisas. ¿Tienes una fiesta en breve?  ¿Una cita en la que quieres impresionar?  ¿Te vas de vacaciones y piensas ir de discotecas hasta no poder más? Aquí podrás encontrar vestidos sexy, de fiesta y otros vestidos con los que triunfaras ya que harán que te vean sexy, femenina, atractiva e incluso deseada.

  • Vestidos atractivos

    Aquí encontrarás vestidos atractivos, unas prendas de lencería sexy con las que dejaras parte de tu cuerpo o de tu lencería a la vista y con las que llamarás la atención ya que enseñarás bien sea escote, muslos, ropa interior o incluso el trasero, al estar confeccionados en tejidos de red o semitransparentes muy elásticos que dibujarán tu silueta para gustar aún más y cumplir tus fantasías eróticas.

  • Tallas especiales

    Aquí encontraras, lencería sexy y prendas de moda para gorditas, ya que la ropa sexy en intimates.es no es solo para los cuerpos delgados. Al precio que quieres y en la talla especial que necesitas, ahora las gorditas tan bien podemos lucir una lencería sexy para deslumbrar los ojos de la pareja. Hay una prenda para cada mujer, y en intimates pensamos en todas ellas. Las mujeres siempre han tenido más variedad a la hora de encontrar productos de lencería erótica y aquí podrás encontrar lo que quizás no hayas visto en otras marcas.

  • Complementos Moda ♀

    Aquí encontrarás las prendas y complementos de moda para seducir con diseños muy sensuales. Bañadores, bikinis, triquinis, Pasties, cubrepezones, guantes, mitones, boas, plumas, máscaras venecianas, Leggings, vestidos, minivestidos, con copas en triángulo y efecto push up, estilo bandeau o copas preformadas con o sin relleno, etc. Compra hoy y recíbelo mañana.  

por página
Mostrando 1 - 100 de 1193 articulos
Mostrando 1 - 100 de 1193 articulos