Kits y estuches

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Kits y estuches

Aquí encontrarás todo tipo de estuches y kits eróticos con juguetes sexuales, productos para masajes, cosméticos para noches pasionales, para amantes del placer, de fantasias bondage o ideas para regalar y que incluyen diferentes tipos de juguetes eróticos, productos para masajes, lubricantes o consoladores y vibradores en varios tamaños y modelos, siendo la mayoría de ellos ideales para regalar o para uso propio, siendo una excelente manera de descubrir cuál de ellos realmente te satisface más.

Kits y estuches Hay 96 productos.

Subcategorías

  • Kits de Pasión

    Aquí encontrarás una amplia selección en kits, con los que pasarás junto a tu pareja una noche completa de pasión, fantasía y grandes sensaciones, kits que desde intimates.es te haremos llegar en 24 horas.

     

  • Kits de Placer

    Aquí encontrarás kits y sets con una completa colección de juguetes eróticos con los que podrás probar un sinfín de nuevas y placenteras experiencias.

  • Kits de Regalo

    Cumple los 18? Estan recién casados? Más de 40, sin presión y con las riendas de la vida? O se van a divorciar? Si tienes que hacer un regalo por alguna de estas situaciones y deseas que la persona a quien se lo regales sea feliz y libre como un pájaro: regálale uno de estos kits diseñados especialmente para estas ocasiones.

  • Kits de Viaje

    El mejor regalo para ofrecerse para las  ocasiones especiales entre amantes. Una colección de kits de viaje de diseño valioso y exclusivo.

  • Kits Eróticos

    Aquí encontrarás todo tipo de kits con juguetes eróticos que incluyen diferentes tipos de juguetes, como anillos, consoladores y vibradores de varios tamaños ideales para uso propio o regalar siendo una excelente manera de descubrir cuál de ellos realmente te satisface más.

  • Kits BDSM y Bondage

    Aquí encontrarás kits con los que sorprender a tu pareja ya que son perfectos para iniciarse en el BDSM e ideales para probar diferentes prácticas con las que satisface a tu yo más perverso. Más allá del Objeto de Deseo, de la Penetración y el Orgasmo..., Kits pícaros para  momentos mágicos... Placer sublime en el amor.

Mostrando 1 - 96 de 96 articulos
Mostrando 1 - 96 de 96 articulos