K

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Hay 58 productos.

Subcategorías

  • Kama Sutra Company

    La Compañía Kama Sutra se dedica al bienestar tanto del cuerpo como del espíritu. Sas fórmulas de lujo están no sólo para hacer el amor, están diseñados con la salud y la belleza de la piel en mente, y para aumentar la conciencia sensual, tanto dentro como fuera del dormitorio. Texturas elegantes y aromas irresistibles son las características de los productos Kama Sutra. Sabores besables hacer el amor de verdad.

  • Kamyra
  • Kheper Games

    Kheper Games, Inc. fue fundada (como Kheper Publishing) en 1995 por Brian L. Pellham. Kheper Publishing convirtió Kheper Juegos en 2000, cuando la compañía se trasladó de sólo publicar libros de juego para ofrecer una amplia variedad de juegos para adultos y novedades. Kheper Juegos alcanzó un hito importante en octubre de 2003, cuando vendió el juego 1.000.000. La mitad de estas ventas fueron en 2003, debido al aumento de impulso y los nuevos productos que lanzaron en el último año. Hoy en día, Kheper Games, Inc. lleva más de 150 productos y vende sus productos en más de 100 países en todo el mundo.

  • Klittra of Sweden
  • Kingspearl
  • Klic-Klic sex connection

    Klic-Klic nace de una experiencia muy personal para aspirar al alcance internacional.  La idea de Klic-Klic surgió de un momento en la vida de su creador en el que él y su pareja vivían lejos, pero se sentían muy cerca. Y del juego, la comunicación y las ganas de romper fronteras, salió la idea de la comunicación sensorial a distancia que plantó el germen de lo que hoy es Klic-Klic. La conexión y la comunicación son los ejes vertebradores del proyecto Klic-Klic y por eso su objetivo es la sex connection. Conectar a las parejas, a los amigos, a los amantes... y a todos los que se atrevan a probar, a sentir y a pasar el límite de lo establecido. En un momento en que estar conectados es cada vez más importante, en el que la comunicación ocupa cada vez más espacio en nuestro día a día, Klic-Klic es el siguiente paso lógico en la evolución de las relaciones sexuales. Una herramienta innovadora que abre la puerta a infinitas posibilidades. No te quedes fuera, siente la sex connection.

Mostrando 1 - 58 de 58 articulos
Mostrando 1 - 58 de 58 articulos