Juguetes anales

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Juguetes anales

Aquí encontrarás una gran variedad de artículos y juguetes para la práctica de sexo anal que se introducen por el ano o recto de una manera segura y saludable siendo estos muy útiles para descubrir otras formas de placer y experimentar nuevas sensaciones que una vez probadas nunca abandonaras ni dejarás.  

Juguetes anales Hay 585 productos.

Subcategorías

  • Ass-gasm with cockring

    Si nunca has probado el juego anal, el Ass-gasm es justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal. Con el Ass-gasm introducido en el ano y el anillo alrededor del pene, conseguirás unas erecciones más duras que nunca! El anillo de silicona súper elástico pone la presión sobre las bajadas de energía, manteniendo erecciones firmes que duran y duran!

  • Bolas tailandesas

    Si lo que quieres es disfrutar de la sensación de unas bolas chinas en el ano, lo que debes utilizar son las bolas anales o tailandesas, utilizadas tanto por mujeres como por hombres y muy propicias para iniciarse en las sensaciones que el sexo anal puede llegar a dar, siendo ademas un complemento ideal ya sea a solas o con tu pareja.

  • Butt plugs

    Un plug es un juguete sexual que en general tiene forma de cono con una punta delgada que facilita la inserción inicial y luego se van ensanchando y que se usa como estimulador y dilatador anal. Se parece al dildo pero es más corto y su forma de cono con una base ancha que impide que se introduzca totalmente en el ano y una vez insertado, el esfínter lo sujeta incluso haciendo otra actividad como caminar.  Su función es la de ampliar progresivamente la musculatura anal para facilitar las relaciones sexuales por ese canal. Es conocido que esta zona tiene muchas terminaciones nerviosas, lo que hace que el sexo anal sea mucho más placentero con el uso del plug apropiado, ya que algunas personas pueden experimentar dolor, en vez de placer. El extremo del juguete tiene un tope, para evitar que todo el juguete se meta en el intestino. Esta es una diferencia clara con respecto a los juguetes vaginales, ya que en la vagina hay un tope natural y en el ano no.

  • Dedales anales

    La masturbación con los dedos sera mucho mas placentera con estas fundas o dedales llamados Clitofing que pueden tener una superficie estriada o repleta de puntos estimulantes.  Son dos dedales bastante anchos, de 2 cm de diámetro que aunque no se ajustan al dedo son fáciles de manejar. Su limpieza se ha de llevar a cabo con jabón neutro y agua o con un limpiador específico para juguetes eróticos.

  • Dilatadores inflables

    Aquí encontrarás dilatarores y extensores anales inflables con los que conseguirás alcanzar nuevas cotas de placer simplemente apretando la bomba de estilo médico situada en uno de sus extremos hasta conseguir el grado de espesor adecuado para ti. Combina dicha acción con otra estimulación genital y los orgasmos increíbles están garantizados.

  • Duchas anales

    Las duchas anales, o la limpieza anal, es el lavado interior del ano, lo que comúnmente se conoce como lavativa, enema o hidroterapia de colon. No tiene consecuencias negativas de ningún tipo, siempre que no se lleve a cabo con demasiada frecuencia ni se realice con sustancias agresivas para el organismo y deja el culo limpio y preparado para antes o después de una buena práctica de sexo anal.

  • Estimuladores anales

    Aquí encontrarás juguetes sexuales que te permitirán una correcta estimulación o masaje anal. El sexo anal es una actividad sexual que está ganando popularidad entre parejas heterosexuales y cada vez hay más hombres y mujeres interesados en la compra de juguetes que estimulan masajeando su ano y recto. Practícalo en solitario o en pareja, olvidando el tabú de considerar el sexo anal, como algo prohibido.

  • Estimuladores de metal

    Aquí encontrarás estimuladores anales de metal fundidos en acero de alta calidad y pulidos a mano a la perfección, estas joyas juntan el placer y el arte a partes iguales siendo una alternativa ecológica a los juguetes sexuales de silicona o de plástico, ya que nuestra colección de juguetes de metal van a cambiar tu percepción del placer! Su limpieza es muy fácil, y al no ser porosos son perfectos para jugar con la temperatura. Fabricados con materiales naturales, hipo alergénicos y reciclables, siempre que se usen adecuadamente estos juguetes te durarán toda la vida.

  • Fisting

    Si te gusta el fisting, eres exigente y el tamaño es lo que te importa dejate impresionar y adquiere uno de estos juguetes sexuales gigantes, de tamaño descomunal. El fisting, es un juego sexual poco conocido pero practicado extensamente que consiste en una penetración vaginal o anal con la mano entera cerrada en un puño, encontrando el placer vaginalmente al sentirse completamente llena y si son usados analmente en la dilatación de tus músculos y la contracción que provoca el introducir algo de un tamaño considerable y que te facilitara una cadena de orgasmos explosivos

  • Kit anales

    Si nunca has probado el juego anal, estos Kits son justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal.

  • Para principiantes
  • Pegging

    Solías satisfacerlo con tu lengua o tus dedos, pero ahora quiere más... Dale a tu chico la satisfacción anal que anhela con estos arneses para la práctica de pegging, Esta práctica sexual es donde la mujer asume el papel masculino y penetra analmente al hombre, con la ayuda de un consolador que va sujeto a un arnés o bien, a su propia vagina. Si os encontráis entre una de las tantas parejas que sienten curiosidad por dicha práctica, os invitamos a entrar en esta sección que os ayudará a que encontréis el que mejor se adapte a vuestros gustos.

  • Penetración anal-vaginal

    Con estos prácticos juguetes sexuales, tu pareja y tú podréis experimentar la emoción de la doble penetración sin tener que involucrar a otro participante! Y además lo genial de estos juguetes es que eliminan las barreras de lo que es posible que un hombre o mujer pueda hacer en el campo sexual, a que podemos fantasear con que una mujer tenga pene o un hombre tenga dos, podemos realizar toda clase de poses sexuales sin importar el sexo, cuando queramos, donde queramos y por donde queramos. 

  • Vibradores anales

    Aqui encontrarás  una gran variedad de consoladores anales con vibración que han sido diseñados especialmente para la estimulación anal, que suelen tener un diámetro menor que permita una penetración más fácil, y que  además ayudan al hombre a estimular la próstata, la zona del perineo y los testículos,  controlando e incrementando con su uso la erección, el orgasmo y la eyaculación.

por página
Mostrando 1 - 100 de 585 articulos
Mostrando 1 - 100 de 585 articulos