Juegos eróticos

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Juegos eróticos

Descubre los mejores juegos eróticos para pasarlo bien con tu pareja, con los amigos o incluso si quieres con desconocidos. Menos ropa no siempre es sinónimo de menos calor, y los límites los pones tú, ya que según vayas superando pruebas que cada vez irán siendo más comprometedoras, como intercambio de besos, de prendas, susurros, piropos… y el premio final... bueno casi siempre es, un deseo sexual que se le concederá a quién gane.

Juegos eróticos Hay 115 productos.

Subcategorías

  • Dados y cartas

    ¡Déjate llevar por al azar y sorpréndete con las múltiples combinaciones eróticas! Para romper el hielo, intensificando la atmósfera sexual y prolonguar los preliminares. ¡Al tirar los dados o leer las cartas eróticas se determinará un juego o acción que tendrás que realizar o compartir con tu pareja o contrincante!

  • Favores y fantasías

    Aqui encontrarás juegos para adultos con vales, cupones y talonarios que proponen favores y fantasías sexuales para llevar a cabo con los amigos o en pareja, incluyendo proposiciones sexys, atrevidas, alocadas..., pero siempre con un punto de pimienta y una buna dosis de encanto, que con tan solo un clic recibirás en 24 horas,

  • Juegos Gay & Lés

    Aqui encontrarás juegos divertidos y románticos especialmente ideados para gays y mujeres lésbianas. No hay límite de tiempo, solo hay ganadores y ,.. se puede jugar en cualquier momento del día.

  • Juegos para grupos

    Aqui encontrarás una amplia selección de juegos eróticos de mesa pensados para divertirte con tus amigos o en grupo, que os estimularán tanto el cuerpo como la mente, ya que no hay órgano sexual más poderoso que nuestro cerebro para disfrutar, dar placer, innovar y gozar del sexo en grupo o con los amigos. Cada uno de ellos tiene sus reglas y su temática, pero siempre con la intención común de pasar un rato excitante y divertido.

  • Juegos para parejas

    Si quieres mantener viva la pasión en tu pareja, te proponemos estos increíbles juegos eróticos para excitarte con tu pareja como el primer día. Y es que la imaginación es el mejor juguete sexual que existe. 

por página
Mostrando 1 - 100 de 115 articulos
Mostrando 1 - 100 de 115 articulos