Tu Personal Shopper Erótico Online a tu servicio, los 365 días del año. 

Los precios más bajos "Garantizado" - Pedidos sin importe mínimo

Ponemos a tu dispocisión más de 20.000 referencias en stock.
Juguetes de moda, lencería de calidad y productos cosméticos para el cuidado personal, que estimularán tus sentidos.

Martes, 27 de Octubre de 2020, 21:46 

Categorías

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Novedades

¿Quién disfruta más del sexo?

 ¿Quién disfruta más del sexo?

No podemos negar que esta siempre es una discusión habitual cuando tratamos las diferencias entre el placer femenino y el placer masculino. Algunas mujeres señalarán que los hombres disfrutan más, otras dirán lo contrario. Lo mismo sucederá con los hombres, que pueden decir que las mujeres disfrutan más u otorgarse a sí mismos esa virtud.

De cualquiera manera en Intimates estábamos curiosos por saber cuál de las dos versiones es cierta. Así que hoy os contaremos quién disfruta más del sexo.

 

¿Cómo podemos saber quién disfruta más del sexo?

 

Aunque parezca una cuestión trivial, la verdad es que esta duda ha asaltado a la raza humana durante mucho tiempo. Esta discusión aparece incluso en los mitos y en la cultura popular, como sucede con el mito de Tiresias, quien era originalmente un hombre pero que vivió siendo mujer durante 7años y que, cuando fue preguntado por Hera y por Zeus quien disfrutaba más del sexo, terminó por darle la razón a Zeus, diciendo que eran las mujeres quienes disfrutaban más. Y que, además, los hombres apenas si sentían una décima parte de lo que sentían las mujeres.

Pero, ¿Qué tanto hay de cierto en las declaraciones del sabio Tiresias? En aquella época era imposible saber, con una tecnología tan pobre. Pero, en nuestros tiempos, con tantos avances, ¿qué respuestas tenemos para este dilema?

 

¿Quién disfruta más del sexo?

 

En principio podemos afirma que quien disfruta más del sexo es aquel que le gusta más. Es decir, quien se dedica a explorar su propio placer y sus propias sensaciones, sus propias fantasías y sus propias reacciones. En fin, quien se preocupa por su propio placer, sin importar si se trata de un hombre o si se trata de una mujer.

Pero, desde un punto de vista un poco más científico, debemos ser un poco más rigurosos.

Porque numerosas investigaciones de ambos cuerpos han determinado que son distintos en cuanto a las sensaciones y que la mujer tiene más zonas erógenas que los hombres, como también más terminaciones nerviosas. Incluso la mujer tiene la particularidad de tener un órgano hecho única y exclusivamente para el placer, como también más inclinación hacia los orgasmos múltiples y poder llegar a la cima del a través de la estimulación de distintas zonas. Podríamos incluso afirmar que existen distintos tipos de orgasmos en el cuerpo de la mujer.

Los hombres, en cambio, tienen menos zonas erógenas. Y aquellas que comparten con la mujer tienen menos terminaciones nerviosas. Por otra parte tienen más dificultad para tener orgasmos múltiples y no tienen un órgano hecho específicamente para el sexo. aunque es cierto que a los hombres se les hace más fácil llegar al orgasmo y que zonas, como la próstata, cuando son estimuladas pueden generar un placer tremendo. 

 

Conclusión

 

De manera que Tiresias, el sabio, tenía razón y las mujeres pueden llegar a sentir más placer que los hombres. Aunque debemos recalcar que esto está sujeto a la importancia que cada persona le deé al sexo, la importancia que se le dé a la autoexploración y la búsqueda de aquello que más satisfaga el deseo en el cuerpo de cada uno, que son sumamente distintos.