Tu Personal Shopper Erótico Online a tu servicio, los 365 días del año. 

Los precios más bajos "Garantizado" - Pedidos sin importe mínimo

Ponemos a tu dispocisión más de 20.000 referencias en stock.
Juguetes de moda, lencería de calidad y productos cosméticos para el cuidado personal, que estimularán tus sentidos.

Lunes, 28 de Septiembre de 2020, 02:01 

Categorías

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Novedades

Historia de los juguetes sexuales

Historia de los juguetes sexuales

En nuestros días, la estimulación con juguetes sexuales forma parte de nuestra cotidianidad. Pero, aunque los juguetes sexuales pueden parecer una cuestión de nuestra época, la verdad es que tienen una historia que se remonta a los mismos orígenes de la humanidad.

¿Queréis conocer la historia de los juguetes sexuales? hoyen nuestro Blog Erótico os lo contamos:

 

Los juguetes sexuales en la prehistoria

 

Hasta hace relativamente poco se creía que los juguetes sexuales habían sido inventados durante la antigua Grecia. Sin embargo, en 2005, un grupo de investigadores alemanes encontraron en la cueva de Hohle Fels lo que podría decirse que es el primer juguete sexual de toda la historia. Con más de 28.000 años de antigüedad, dicho juguete se trataba de un falo de piedra, de unos veinte cm, muy bien pulido y tallado, el cual según se cree, fue el primer dildo conocido.

 

Otros antecedentes antiguos de los juguetes sexuales

 

Antecedentes más cercanos los encontramos en la antigua Gracia, donde gracias a las constantes guerras, se hicieron populares unos  artefactos conocidos como Olisbos, los cuales tenían forma fálica y estaban hecho de piedra, cuero o madera y se untaban de aceite de oliva para luego estimularlos genitales y proporcionar el placer que la pareja ausente no podía dar.

Si nos dirigimos a oriente, en China podremos encontrar también antecedentes importantes. En primer lugar, nos encontraríamos con los primeros anillos para el pene, que fueron inventados alrededor del 1200 a. C. este estaba hecho de pestañas de cabra, unidas en forma de círculo, conservando las pestañas intactas. Se dice que ayudaba a mantener la erección durante más tiempo y proporcionaba también caricias a la mujer.

También los chinos fueron innovadores al crear las conocidas como Bolas de Ben Wa o Bolas chinas, las cuales hoy en día se utilizan como forma de fortalecer el suelo pélvico y como un curioso juguete sexual, que lejos de buscar llevar a quien lo use al orgasmo, busca una excitación continua y prolongada.

 

La época moderna

 

En las obras de Sade podemos leer como se utilizaban, por aquella época de la revolución, distintos elementos como juguetes sexuales, junto con los ya conocidos accesorios fálicos untados de aceite vegetal.

Pero las innovaciones más grandes en cuanto a juguetes sexuales se darían durante el siglo XX, cuando la tecnología avanzó exponencialmente. Si bien los vibradores eléctricos ya habían sido inventados en el siglo XIX, estos fueron perfeccionados. Las muñecas sexuales, que también existían, fueron mejor desarrolladas para que pudieran servir de desahogo a los soldados durante las Guerras Mundiales.

La liberación sexual, en la segunda mitad del siglo XX, también ayudó en gran medida a que se prestara más atención a la industria del sexo y que consoladores, preservativos, anillos, entre otras cosas, fueran avanzando junto con la tecnología.

 

Historia de los juguetes sexuales con Intimates

 

Hoy en día existen juguetes que pueden llevar al orgasmo a las mujeres en cuestión de pocos minutos. Existen juguetes para los hombres que pueden bien simular un ano, una vagina o una garganta. Existen muñecas tan realísticas que pareciera que son personas de verdad. Existen incluso juguetes que pueden sincronizarse con videos, música, que pueden funcionar a kilómetros de distancia, entre otras funciones. Pasaron de ser solo falos de piedra a ser piezas de compleja tecnología y todo en pro de nuestro placer.

Esperamos que os haya gustado esta breve reseña sobre la historia de los juguetes sexuales. Y si queréis algún juguete en concreto, en nuestra web encontraréis un catálogo muy bien surtido.

 

Etiquetas historia