SexShop Online con Personal Shopper Erótico a tu servicio, los 365 días del año. 

Los precios más bajos "Garantizado" - Pedidos sin importe mínimo

SexShop Intimates.es pone a tu dispocisión más de 20.000 referencias en stock.
Juguetes de moda, lencería de calidad y productos cosméticos para el cuidado personal, que estimularán tus sentidos en nuestra tienda erótica online

Martes, 16 de Abril de 2024, 23:42 

Categorías

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Novedades

    Política de Cookies

    Top 5 de películas eróticas

    Top 5 de películas eróticas

    Hoy nos hemos decidido a traeros un artículo especial. Ya que tantas personas están mirando películas estos días, creímos pertinente traeros una lista un poco más sensual. Por eso Hoy en Intimates os traemos os traemos nuestro top 5 de películas eróticas.

     

     5)      Shame

    Michael Fassbender encarna en Shame a un hombre obsesionado con el sexo. Alguien que tiene encuentros furtivos, consume ávidamente pornografía, incluso visita lugares de encuentros gay. Alguien que vive por y para el sexo, sufriendo con cada orgasmo, entregándose al placer y a la compulsión.

    Su vida se verá de cabeza cuando su hermana, quien se encuentra en una situación emocional terrible, se acerca a él en busca de consuelo, mudándose a su departamento. A partir de este suceso, el protagonista buscará llevar una mejor vida, con una sexualidad más responsable, encontrándonos menos abandonado a su ese instinto animal.

     

    4)      La historia de O

     

    Esta película francesa, basada en la novela homónima de Pauline Reage nos transporta al relato de O. Una mujer que se somete, para deseos de su amado, a una educación para aprender a someterse.

    Tanto el libro como la película son hitos en el mundo del BDSM. Ambos son muy fidedignos en cuanto a prácticas se refiere. Y aunque los acontecimientos son novelados, podremos encontrar aspectos muy palpables típicos de las relaciones BDSM, con sensualidad, placer, descubrimiento y consentimiento.

     

    3)      La secretaria

     

    Un clásico del cine erótico. Esta película nos narra la historia de Lee, una chica proveniente de  un hogar disfuncional, que ha pasado algún tiempo en instituciones psiquiátricas. Al salir, promete reintegrarse a la sociedad a pesar de ser bastante tímida y sumisa, ingresando a trabajar como mecanógrafa en el despacho del abogado Grey. LA actitud sumisa y servicial de Lee despierta los bajos instintos dominantes del abogado Grey. Luego de varios encontronazos, terminan conociendo la naturaleza del otro y entablando una relación sumisa-dominante. Pero deberán lidiar ambos con sus demonios, Lee con el conocimiento de su sexualidad y Grey con su propia negativa a disfrutar de su propio deseo.

    Esta película, curiosamente, a diferencia de otras películas eróticas, tiene un final feliz.

     

    2)      La insoportable levedad del ser

    Pocas películas (y novelas) tienen una carga tan fuerte de historia, política, filosofía, amor y sexualidad como tiene La insoportable levedad del ser.

    Ambientada antes y después de la primavera de Praga, nos encontramos con un triángulo amoroso entre dos mujeres y un hombre. A través de ellos, se va construyendo un relato (como también una reflexión) de las relaciones, el sexo y ciertos acontecimientos históricos que cambiaron el devenir del mundo.

    Es recomendable tanto la película como el libro de Milan Kundera.

     

    1)      Ninfomaníaca

     

    Esta película ha marcado a tantas personas durante esta época como en su momento lo hizo El último tango en París. Aquí nos encontramos con lo que podríamos llamar la mejor actuación de Charlotte Gainsbourg, el relato desenfadado, casi objetivo de una mujer que ha dedicado su vida al sexo. Contando la forma en que su deseo ha moldeado su vida, con sus altos y bajos, sin omitir detalles escabrosos para el interlocutor.

    El final, por cierto, es muy inesperado.

     

    Top 5 de películas eróticas

     

    Esperamos que os guste este top 5 de películas eróticas. Siempre es un placer ver piezas audiovisuales que exalten los sentidos y que nos sumerjan en la trama.