SexShop Online con Personal Shopper Erótico a tu servicio, los 365 días del año. 

Los precios más bajos "Garantizado" - Pedidos sin importe mínimo

SexShop Intimates.es pone a tu dispocisión más de 20.000 referencias en stock.
Juguetes de moda, lencería de calidad y productos cosméticos para el cuidado personal, que estimularán tus sentidos en nuestra tienda erótica online

Martes, 23 de Abril de 2024, 17:36 

Categorías

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Novedades

    Política de Cookies

    Razones por las que comprar vibradores

    Razones por las que comprar vibradores

    El 44 % de las mujeres con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años han utilizado al menos una vez un vibrador, y la mayoría han pensado en comprarse uno aunque no quieran admitirlo públicamente. Muchas conocen sus cualidades para conseguir un placer más intenso, pero no es el único beneficio que tienen. Por ello, os comentamos las ventajas que obtendréis al comprar vibradores para uso personal.

    Cuando utilizamos un vibrador para llegar al orgasmo, experimentamos con nuestro cuerpo la mejor manera de satisfacernos. Si sabemos cómo funciona nuestro cuerpo, nuestra vida sexual experimentará una notable y satisfactoria mejora. Con un vibrador conoceremos mejor nuestra anatomía y podremos saber más sobre nuestras partes íntimas, lo que aparte de placer y de tener orgasmos cuando queramos, nos permitirá también aprender sobre la salud de nuestro cuerpo.

    Otro factor importante para comprar vibradores, es entender que no es tarea de una única persona. Pueden utilizarse para jugar en pareja, es un auténtico cuento que los hombres rechazan su uso, solo tendremos que hablar claramente sobre el tema. Hay estudios del año 2015 que determinan que a los hombres no les da apuro su uso, e incluso que les excita y unen más a la pareja cuando se utilizan en preliminares. Hay que tener confianza en este asunto y atreverse a hablar, bien sacando el tema de las cosas que te ponen o enseñándolo si ya dispones de él. Es una nueva manera de descubrir placer en pareja, incluso podréis decidir juntos cuáles son los que preferís antes de comprarlos.

    También hay estudios que hablan sobre las mujeres que usan vibradores, éstos dicen que son más propensas a visitar al ginecólogo y se sienten más cómodas, también son capaces de examinarse ellas mismas. Las mujeres que participaron en el estudio hablaban de mejoras en sus experiencias con el sexo y contaban con mayor deseo, lubricación y menos molestias. Por lo que un vibrador hace que una se sienta bien en muchos sentidos.

    Hay que asegurarse de que el vibrador cuente con buenos materiales, como silicona de grado médico, y lavarlos antes y después de su uso con limpiadores de calidad para garantizar una buena higiene, tanto en el aparato como en nuestro sexo.

    En general, no tengamos preocupaciones sobre la compra de un vibrador, ya sea para uso personal o en pareja. Es un modo saludable de sentirse bien. Solo tenemos que buscar un lugar tranquilo y disfrutar las veces que queramos.

    Etiquetas comprar vibradores