Huevos | Balas

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Huevos | Balas

Aquí encontrarás huevos y balas vibradoras, que están diseñados y fabricados para el placer de cualquier ser humano ya sea hombre o mujer, aunque su uso es eminentemente femenino. Los huevos vibradroes son considerados los predecesores de las bolas chinas. Son utilizados para estimular la vagina en la mayoría de los casos. También son usados en otras partes del cuerpo como los pezones y el clítoris. Muy populares entre el público femenino o incluso en parejas, ya que el uso del mando a distancia y al ser tan discretos pueden ser utilizados en cualquier lugar y momento, aunque probablemente delatarían a la mujer que lo lleva dentro. Las balas vibradoras son uno de los juguetes eróticos más simples que podemos encontrar, son discretas, fáciles de limpiar y muy baratas, o al menos bastante más que la mayoría de vibradores. Pueden ser tan pequeñas como una memoria USB, de hecho algunos modelos recargan sus baterías usando este tipo de conexiones. Una vez guardada en un bolsillo o en el bolso las podremos llevar a cualquier parte sin levantar la más mínima sospecha. Eso si, no dejes que su pequeño tamaño te engañe, ya que son capaces de alcanzar fuertes intensidades de vibración. Con este tipo de dispositivos gana fuerza el dicho aquel que dice que las grandes cosas vienen en pequeños paquetes. Descubre y disfruta de estos representantes de la nueva era de vibradores íntimos, discretos y que estan triunfando de pleno en las listas de los juguetes eróticos más vendidos. Versátiles, sencillos y casi todas las mujeres lo tienen: Las balas y huevos vibradores son uno de los masturbadores más conocidos en el mundillo de los juguetes para adultos. Su funcionamiento es sencillo: simplemente hay que presionarlo directamente contra el clítoris (o cualquier otra zona erógena) hasta llegar al orgasmo.  Estos juguetes también puede ayudar a la estimulación o a la relajación durante el sexo oral o durante un masaje erótico. Muchas mujeres se benefician de algún estímulo del clítoris extra durante el coito y un huevo vibrador es tan compacto que puede mantenerse en el lugar ideal, proporcionando estimulación directa del clítoris durante la penetración.

Posturas para hacer el amor acompañada de un huevo vibrador  intimates.es "Tu Personal Shopper Erótico Online"

Huevos | Balas Hay 107 productos.

Subcategorías

  • Balas a pilas

    Las balas vibradoras son micro juguetes que como su nombre bien lo dice, vibran. A diferencia del vibrador sus medidas son más reducidas con lo cual es más fácil de introducir en la vagina, ya que están diseñadas especialmente para la estimulación interna de la vulva. Son resistentes al agua, por lo que podrás utilizarlas en la ducha y en lugares húmedos. Suelen tener el tamaño de un pintalabios y menos también. Las hay con y sin control remoto, de muchos colores y texturas, que funcionan con distintas velocidades e incluso que cambian de temperatura.

  • Balas con App

    Aquí encontrarás balas vibradoras, que están diseñados y fabricados para el placer de cualquier ser humano ya sea hombre o mujer, aunque su uso es eminentemente femenino. La bala vibradora es uno de los juguetes eróticos más simples que podemos encontrar, son discretas, fáciles de limpiar y muy baratas, o al menos bastante más que la mayoría de vibradores. Pueden ser tan pequeñas como una memoria USB, de hecho algunos modelos recargan sus baterías usando este tipo de conexiones. Una vez guardada en un bolsillo o en el bolso la podremos llevar a cualquier parte sin levantar la más mínima sospecha. Eso si, no dejes que su pequeño tamaño te engañe, ya que son capaces de alcanzar fuertes intensidades de vibración. Con este tipo de dispositivos gana fuerza el dicho aquel que dice que las grandes cosas vienen en pequeños paquetes.

  • Balas control remoto

    Aquí encontrarás balas vibradoras con control remoto. Dále el mando a tu pareja y déjale que recorra tu cuerpo con la bala o que la introduzxa en tu vagina. Sentirás las vibraciones en tu piel y te excitarás en segundos. La misión de la bala vibradora es llevarte a un mundo de placer sin vuelta atrás. Si lo deseas la puedes mantener dentro de la vagina para una sensación de doble penetración. Inalámbricas y resistentes al agua, estas balas son lo suficientemente discretas como para que las puedas llevar a cualquier lugar y tan poderosas que te transmitirá sensaciones increíbles.

  • Balas recargables
  • Huevos a pilas

    Aquí encontraras huevos que funcionan mediante pilas por lo  no tienen cables y es la opción que permite una mayor variedad de huevos para elegir, ya que la mayoría de los modelos disponibles en el mercado son de este tipo. Si lo vas a llevar en tus viajes y no quieres que tu maleta se ponga a vibrar en el momento menos oportuno recuerda quitarle quitar las pilas.  Algunos modelos cuentan con un método de bloqueo especial. Si el tuyo no lo tiene, ¡fuera pilas!

  • Huevos con App
  • Huevos con relieve

    Aquí encontrarás huevos vibradores con formas en relieve ondulada, para mayor rotación y estimulación.

  • Huevos punto G

    Aquí encontrarás huevos vibradores, especialmente diseñados para la estimulación del punto G.

  • Huevos recargables

    Aquí encontraras huevos vibradores recargables que no requieren pilas y son, por tanto, mejor para el medio ambiente y menos costosos de mantener. Dependiendo de la calidad del juguete a veces pueden requerir largos periodos de carga y pueden no funcionar a menos que la batería esté completamente cargada, por lo que es importante una buena planificación para tener el huevo cargado siempre que tengas ganas de usarlo. Si lo vas a llevar en tus viajes y no quieres que tu maleta se ponga a vibrar en el momento menos oportuno recuerda quitarle quitar las pilas.  Algunos modelos cuentan con un método de bloqueo especial. Si el tuyo no lo tiene, ¡fuera baterías!

por página
Mostrando 1 - 100 de 107 articulos
Mostrando 1 - 100 de 107 articulos