Higiene Intima

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Higiene Intima

Aquí encontrarás copas vaginales, tampones, desodorantes y geles, con los que obtendrás  una buena higiene para cuidar tu zona genital que por sus características propias, hacen que su cuidado e higiene sean diferentes a los de otras partes del cuerpo, productos que con tan solo un clic recibirás en 24 horas.

Higiene Intima Hay 88 productos.

Subcategorías

  • Ciclo menstrual
  • Copas menstruales

    La nueva alternativa ecológica y económica a los tampones y compresas higiénicas. Se trata de un dispositivo reutilizable y flexible, que se coloca dentro de la vagina. Se dobla para introducirla en la de la vagina y una vez insertada, va “almacenando” el flujo menstrual (sin absorber, como los tampones). Tal como haría con una compresa o tampón de celulosa, que cada pocas horas hay que cambiarla. Pero no necesitamos reemplazarla por una nueva, ya que es reutilizable. Con una sencilla operación, se extrae y se vacía su contenido. Se enjuaga y se vuelve a poner. ¡No esperes más para beneficiarte de este articulo! Es cómodo, económico y previene las infecciones y alergias gracias al material con el que está fabricado

  • Duchas y enemas

    Aquí encontrarás productos para duchas intimas ya sean anales o vaginales, un artículo imprescindible antes y después de haber practicado sexo anal para purgar el interior del ano y para mantener limpia tu zona vaginal en todo momento. La ducha anal es un producto manejable con el que puedes purgar tu ano de manera segura y agradable y que puede ser usado tanto por hombres como por mujeres.

  • Hacer pipí
  • Higiene diaria

    Aquí encontrarás artículos  íntimos para la higiene diaria del hombre y la mujer de diferentes fabricantes, modelos y formatos con los que ir limpi@s fresquit@s y oliendo bien.

  • Tampones

    Los tampones higiénicos han sido desarrollados para proporcionar la máxima protección, comodidad y discreción, conforme a los más modernos conocimientos de la ginecología para el uso en la sauna, durante el deporte, natación... así como para la higiene en las relaciones íntimas durante la menstruación. Son muy fáciles de introducir y, con su sofisticada y reducida abertura también muy fáciles de quitar. máxima protección.

  • Limpiadores de juguetes

    Aunque los juguetes se limpian fácilmente con agua tibia y jabón, los expertos recomiendan que para la correcta utilización y conservación de nuestros juguetes eróticos, es básico y primordial que su limpieza e higiene sea muy estricta y por ello el uso de limpiadores específicos para juguetes eróticos. Después de la limpieza, a la hora de guardarlos simplemente introdúcelos en una bolsita o cajita para que no se ensucien, y recuerda como siempre todos nuestros artículos los recibirás con tan solo un clic en 24 horas.

Mostrando 1 - 88 de 88 articulos
Mostrando 1 - 88 de 88 articulos