Health Logistic Global

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Health Logistic Global

Health Logistic Global es la mayor distribuidora de vigorizantes y potenciadores sexuales de Europa con más de 10.000.000 de clientes satisfechos que han probado los productos con unos resultados excepcionales y comprobados.

Health Logistic Global No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • ForteMax
  • LoverMAX

    El vigorizante LoverMAX funciona por su perfecta composición de ingredientes y principios activos. Su actuación en el organismo es la misma que los conocidos médicamentos contra problemas de disfunción eréctil, eyaculación precoz y cualquier otro problema de erección, pero al contrario de estos medicamentos, LoverMAX  NO produce efectos secundarios.

  • xp maxplus
  • VigorUp

    Con VigorUp ayudarás a tus relaciones sexuales. Conseguirás disfrutar de largas relaciones tras ingerir una cápsula con un efecto de hasta 72h. Aporta mayor vigor y ayuda a mejorar tu vida sexual. Olvida los problemas del dia a dia, y dota de más energía a tus relaciones sexuales. VigorUp te ayuda a disfrutar de relaciones más largas y placenteras, y aporta un nivel de satisfacción mayor para ti y tu pareja. VigorUp favorece que las relaciones sexuales sean más duraderas para ayudarte a sentirte seguro y a sacar más partido de tus relaciones. Complemento alimenticio a base de plantas, Unisex, valido para hombres y mujeres.

  • Vocativ

    Vocativ es un remedio herbal natural concentrada y potente . Puede ayudar a los hombres que se enfrentan a una variedad de problemas sexuales y proporcionar la energía óptima, así como el regreso de la masculinidad. Con V cativ ayudarás a tus relaciones sexuales.