Fiesta y mini vestidos

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Fiesta y mini vestidos

Independientemente del tipo de vestido que busques, tenemos ese que precisas. ¿Tienes una fiesta en breve?  ¿Una cita en la que quieres impresionar?  ¿Te vas de vacaciones y piensas ir de discotecas hasta no poder más? Aquí podrás encontrar vestidos sexy, de fiesta y otros vestidos con los que triunfaras ya que harán que te vean sexy, femenina, atractiva e incluso deseada.

Fiesta y mini vestidos Hay 24 productos.

Subcategorías

  • Minivestidos

    Independientemente del tipo de vestido que busques, tenemos ese MINIVESTIDO que precisas. ¿Tienes una fiesta en breve?  ¿Una cita en la que quieres impresionar?  ¿Te vas de vacaciones y piensas ir de discotecas hasta no poder más? Aquí podrás encontrar minivestidos sexy, cortos, de fiesta cortos, y otros vestidos con los que triunfaras ya que harán que te vean sexy, femenina, atractiva e incluso deseada.

  • Palabra de honor

    Aquí encontrarás vestidos con escote palabra de honor, en inglés denominado “strapless”, o lo que es lo mismo, sin tirantes. Este tipo de corte deja al descubierto una de las partes más sensuales de la mujer, el cuello y los hombros. Aunque no es del todo fácil de llevar, es uno de los diseños que más triunfan entre los looks sexys. Además se pueden utilizar tanto de día como de noche si se combinan con los complementos adecuados. 

  • Professional dresses

    Aquí encontrarás una gran selección de encantadores vestidos muy sexy «Dance y Clubwear» que suelen ser usados por las profesionales de la noche en locales que ofrecen una atmosfera sensual como clubs y discotecas con gogos y bailarinas, prendas que con tan solo un clic recibirás en 24 horas. 

  • Vestidos cortos sexys

    Aquí encontrarás vestidos cortos sexys y provocadorees, que al igual que el picardías, son también muy cortos y generalmente confeccionados con transparencias, pero a diferencia de los baby doll, no suelen tener ese matíz inocente que los caracteriza, sino que por el contrario, son mucho más directos en su insinuación. Están pensados básicamente para seducir, mostrarse y provocar una reacción. Se usan en la intimidad, pero también según que modelo y combinandolo con otra prenda que cubra lo magnánimamente necesario, hay quien los utiliza para salir, por ejemplo para ir a bailar, cosa que difícilmente puedas hacer con un baby doll que tiene un estilo mucho más de dormir. Algunos modelos se pueden llevar a modo de enaguas ya que son pegados al cuerpo, otra cosa que los caracteriza es que muchos de ellos llevan ligas y pocas veces incluyen tanga o braga a juego. Otra manera de llevar los vestidos cortos sexys es, durante una cena romántica e íntima o, en invierno, debajo de un abrigo, para ir calentando motores, insinuando pero sin enseñar nada. Puedes usarlo de ésta manera por ejemplo, durante una salida al cine o al lugar que sea, jugando con la fantasía, insinuando, creando y aumentando expectativas durante el paseo y a cada momento que pasa, para llegar hasta el brindis, el regreso y al fin, el gran momento de la sorpresa y la revelación

  • Vestidos Cut Out

    Aquí encontrarás vestidos cut out que se han hecho un espacio en las alfombras rojas, pasarelas y eventos y se han puesto muy de moda. Este diseño se caracteriza por poseer cortes en lugares específicos, generalmente geométricos y proporcionales, permitiendo  mostrar un poco de piel, son sexys, pero de manera muy elegante y sofisticada. Con los cortes estratégicos y en los lugares precisos precisos todas las chicas pueden sumarse a esta moda.

  • Vestidos Halter

    Aquí encontrarás vestidos tipo halter, un estilo  que ha ganado popularidad en el que su atractivo se centra en el hecho de que, al ajustarse en la nuca, dejan ver la piel de manera inesperada, poniendo énfasis en la clavícula y los hombros. Tanto para looks formales como informales, este tipo de vestidos vale la pena incorporarlos a tu vestuario. 

  • Vestidos largos

    Aquí encontrarás vestidos largos y sexy de noche y fiesta perfectos para combinar con nuestra lencería íntima.

  • Vestidos con liguero

    Aquí encontrarás vestidos cortos sexy con el liguero a juego. Disponemos del catálogo online de este tipo de prendas más completo del mercado, donde los encontrarás de muchos precios y diseños para cualquier tipo de ocasión y gusto. Pruébate uno, te encantará a ti y aún mas a tu pareja!!! Encuentra tu estilo, apunta y dispara que te lo haremos llegar en 24 horas.

  • Vestidos de red o encaje

    Aquí encontrarás vestidos cortos sexys y provocadores, que al igual que el picardías, son también muy sensuales y generalmente confeccionados con telas transparentes de red o encaje, pero a diferencia de los baby doll, no suelen tener ese matíz inocente que los caracteriza, sino que por el contrario, son mucho más directos en su insinuación. Están pensados básicamente para seducir, mostrarse y provocar una reacción. Se usan en la intimidad, pero también según que modelo y combinandolo con otra prenda que cubra lo magnánimamente necesario, hay quien los utiliza para salir, por ejemplo para ir a bailar, cosa que difícilmente puedas hacer con un baby doll que tiene un estilo mucho más de dormir. Algunos modelos se pueden llevar a modo de enaguas ya que son pegados al cuerpo, otra cosa que los caracteriza es que muchos de ellos llevan ligas y pocas veces incluyen tanga o braga a juego. Otra manera de llevar los vestidos cortos sexys es, durante una cena romántica e íntima o, en invierno, debajo de un abrigo, para ir calentando motores, insinuando pero sin enseñar nada. Puedes usarlo de ésta manera por ejemplo, durante una salida al cine o al lugar que sea, jugando con la fantasía, insinuando, creando y aumentando expectativas durante el paseo y a cada momento que pasa, para llegar hasta el brindis, el regreso y al fin, el gran momento de la sorpresa y la revelación

Mostrando 1 - 24 de 24 articulos
Mostrando 1 - 24 de 24 articulos