Fetish · Bondage · Sado

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Fetish · Bondage · Sado

Entre el 35 y el 50% de la población mayor de 18 años reconoce tener fantasías sadomasoquistas. Si más de un tercio lo admite, el porcentaje de los que realmente las tienen es, con toda probabilidad, mucho mayor. Así que, en el caso de que te estés preguntando si es correcto o incorrecto excitarte con sueños en los que recibas o des azotes o en los que hayas atado a tu pareja a la cama, deja de hacerlo. Las ensoñaciones sexuales son tan libres como cualquier otro tipo de imaginario. Para comenzar a practicar Bondage o BDSM light, se han de conocer una serie de reglas, límites y trucos con los que se puede gozar en pareja sin llegar a dañarse física ni psicológicamente.

Fetish · Bondage · Sado Hay 673 productos.

Subcategorías

  • Bondage

    La práctica del bondage consiste atar e inmovilizar a la otra persona total o parcialmente por medio de cuerdas, esposas, lazos, corbatas, cintas o cualquier otra cosa que pueda mantener inmovilizada físicamente a la otra persona. Los límites con el sadomasoquismo se encuentran en el dolor, ya que en el bondage, el dolor no se utiliza como fuente de placer, este se encuentra en la dominación de una persona y en la entrega de la otra. La persona atada se encuentra a plena disposición de su pareja, al menos en ese momento en el que se está practicando.
     

  • Dominación y sumisión

    Si buscas juguetes y dispositivos para iniciarte o realizar prácticas de dominacón y sumisión erótica, aquí encontrarás una amplia selección de artículos para azotar y de privación sensorial, que son algunas de los más usados.  Los límites con el bondage se encuentran en el dolor, ya que en el sadomasoquismo, el dolor se utiliza como fuente de placer y este se encuentra en la dominación de una persona y en la entrega de la otra. 

  • Fantasías fetichistas

    Aquí encontrarás fetiches sexuales que son básicamente esas cosas por las que muchas personas se inclinan al momento de buscar o encontrar placer o excitación sexual o en las que disfruta y tiene placer con el simple hecho de ver a personas desnudas y aun más viéndolas tener relaciones sexuales, incluso cuando estas no forman parte de la acción. Por lo general, la mayoría de estas prácticas se consideran sanas dentro de lo normal.

  • BDSM → Accesorios
por página
Mostrando 1 - 100 de 673 articulos
Mostrando 1 - 100 de 673 articulos