Feromonas ♀

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Novedades

Feromonas ♀

Aunque invertimos tiempo, dinero y esfuerzo en eliminar los olores corporales, hay un fenómeno que ocurre cuando se trata de atracción. Usualmente amamos el aroma natural de nuestras parejas o las personas que nos gustan. Este fenómeno se debe a las feromonas que son señales químicas responsables por nuestra atracción. Mientras que tu atractivo físico juega un rol fundamental, también las señales químicas son importantes, es decir que podrías atraer a alguien que parece "fuera de tu alcance" o viceversa. Las feromonas son un tema al que las mujeres aún no se han acostumbrado por completo. Todavía hay muchas preguntas que debemos responder. Todavía hay algunas preocupaciones que deben aclararse. Los recopilamos aquí: preguntas frecuentes que hace con nuestras respuestas, que esperamos sean satisfactorias. Sin embargo, si no cree que hayamos elaborado un tema lo suficiente, o si desea hacer una pregunta que no está incluida aquí, ¡contáctanos!

1. ¿Dónde debemos aplicar las feromonas? Para obtener la mayor duración del aroma, primero aplique unas gotas de feromonas alrededor del cuello y el cabello. Luego distribúyalos en las muñecas. Eso es porque en estos lugares fluye la sangre, de modo que el olor se vuelve más intenso. También puede aplicar feromonas a su ropa (por ejemplo, chaquetas o abrigos): sentirá la fragancia incluso durante varios días.

2. ¿Puede el uso de feromonas ser peligroso para la piel? No existe tal posibilidad en ningún caso. Nuestras feromonas y perfumes con feromonas han sido clínicamente probados y su uso es 100% seguro.

3. ¿El uso de feromonas puede causar reacciones peligrosas en otras personas? Las feromonas no pueden causar reacciones o comportamientos peligrosos en otras personas, como la agresión o el miedo. Son solo una fuente de estímulos positivos: interés, atención, gusto por alguien, etc.

4. ¿Qué pasa si alguien descubre que uso feromonas? No te preocupes, esto no es posible porque las feromonas no tienen su propio aroma y, por lo tanto, no son reconocidas por el sentido del olfato humano. La fragancia de los perfumes con feromonas no se puede distinguir de los perfumes tradicionales disponibles en el mercado. Mientras no se lo digas a nadie, nadie lo sabrá, podemos garantizarlo.

5. ¿Puedo usar feromonas con mi perfume? Por supuesto, incluso se recomienda. A menos que decida comprarnos el perfume que contiene feromonas, en este caso será suficiente.

6. ¿Las feromonas son adictivas? Hasta ahora, no se ha observado ningún caso de dependencia física o psicológica de las feromonas. Incluso el uso diario no causa ningún síntoma que pueda ser calificado para la escala de adicción.

7. ¿Son legales las feromonas en la UE? Sí, por supuesto. Los perfumes con feromonas, así como las feromonas puras, son completamente legales en todo el mundo. No tienen efectos adversos, por lo que no pueden ser prohibidos por la ley.

8. ¿A qué distancia son efectivas las feromonas? Las feromonas estimulan el llamado centro VNO, que se encuentra en la nariz y, por lo tanto, pueden afectar a la otra persona incluso a una distancia de unos pocos metros. Obviamente, los mejores efectos se pueden sentir al estar más cerca, a aproximadamente un metro de distancia.

9. ¿Durante cuánto tiempo permanecen las feromonas en la piel? La duración promedio de acción de las feromonas es de 4 horas. Sin embargo, esto depende de muchos factores. El aroma permanecerá por un tiempo más corto en personas con hiperhidrosis (aumento de la transpiración), en habitaciones con calefacción y a altas temperaturas. En cuartos fríos y durante el invierno, la acción puede ser ligeramente alargada, incluso hasta 8 horas.

10. ¿Puedo dar feromonas como regalo, o sería un gesto sin tacto? Por supuesto que puedes, las feromonas son una excelente idea para un regalo. Sin embargo, depende de quién. Recomendamos dar feromonas solo a sus seres queridos. Sin embargo, recuerde informar a la persona a la que le está dando acerca de su efecto.

Feromonas ♀ Hay 46 productos.

Subcategorías

  • Con fragancia

    Aquí encontrarás perfumes femeninos con base de feromonas que potenciarán tus sentidos más pasionales y de quien desees, creando tu nueva forma de identificarte. Comienza una nueva era de sentirte y hacer sentir, con estas fragancias de alta calidad en perfumería, que desde intimates.es te haremos llegar en 24 horas o menos.

  • Sin fragancia

    Aquí encontrarás perfumes femeninos sin fragancia con base de feromonas que potenciarán tus sentidos más pasionales y de quien desees, creando tu nueva forma de identificarte. Comienza una nueva era de sentirte y hacer sentir, con estas fragancias de alta calidad en perfumería, que desde intimates.es te haremos llegar en 24 horas o menos.

Mostrando 1 - 46 de 46 articulos
Mostrando 1 - 46 de 46 articulos